Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por leatherpants...8

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió el 11/12/2006 a las 16:31 hs.

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • favi_o escribió el 05/02/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    ...no me digan que no es DIVINA chéééé !!!
    Si es una combinacion entre las 2. Tuve que desarmar el baul de la Motomel 200 y justo estaba pensando remplazar los baules por alforjas, tal cual la foto.
    Me gusta este mensaje
  • JuanSebastian escribió el 05/02/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: MONDIAL 250 (Custom)

No se si la mondial 250 está buena, es buena, o lo que sea, pero lo que sí es seguro, es que esta causando furor entre los chinochoppers

me gustaría verla en vivo!!!
    Me gusta este mensaje
  • pandre escribió el 06/02/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: MONDIAL 250 (Custom)

yo no se si la mondial hd 250 es lo mejor de las chinonetas, hablo por mi propia experiencia, hace tres semanas que tengo la moto y ya le hice 520 kilometros (en ruta exclusivamente).

En el concesionario me dijeron que no trae manual, pero por lo que me comentaba avatarnimrod dice que a el si se lo dieron ( lo reclame pero me volvieron a decir que no viene).

En la ultima salida se quemo una ficha de las luces ( no andaba la baja ni la alta, solo la posicion) asi que me fui recaliente al otro dia al concesionario y la tuvieron dos dias en terapia intensiva integramente desarmada.

resultado: me dijeron que tenia un corto en la llave de luces y que por eso se calentaban los cables. un mes aprox de espera a que lleguen los repuestos .asi que le hicieron un puente con la posicion y ahora tengo la posicion, la baja y la alta en una sola tecla hasta dentro de un mes.

Hasta ahora en general la moto anda bien, ( sinop fuera por el ruido a siambretta que hacen esos escapes) pero bueno, la verdad es que si tuviera la plata para una virago o una rebel se que no estaria llorando como una nena...

saludos amigos y luego les cuento mas
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 06/02/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Pandre, no te calentes! La cosa con las chinitas son asi!

El tema de repuestos en general con casi todas las motos, sean chinas o no, en estos meses están sin stock y por una cuestion impositiva-aduanera están esperando la entrada de los mismos recien en marzo-abril.

Me gusta este mensaje
  • Talo22 escribió el 06/02/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por pandre Ver mensaje
    resultado: me dijeron que tenia un corto en la llave de luces y que por eso se calentaban los cables.
    Disculpa, ¿pero el fusible no funciona?, te lo debería cortar el fusible, salu2

Talo...
    Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 06/02/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Favi_o: Tiene razon, con eso que estan las cosas secuestradas en la ADUANA, yo soy de Cba. y FUIA a comprar este bichito (HD 250a) y me dicen que almenos aqui en cordoba, no hay !!!!!!! . Que en la aduana estan pidiendo PELOTUDECES. (es al menos lo que me dijo el importador) y con el tema de los Repuestos, las cosas sencillas se consigue todo, pero ya si nececitas un piston o algo mas rebuscado, vas a tener que armarte de paciencia y esperar.

Padre: lo tuyo con la fichita capaz que sea esta demora en la aduana que tenes, por eso es que no te lo solucionan rapido, Si estas tan apurado por tenerla rapido a la moto, te sugiero, que veas un repuesto en guerrero (ya quie la GMX 150, es igual ) asi le pones este y ya ta!!!!! jejejeje pero no hay como el original!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1250050.JPG (69.7 KB, 136 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • tomy76 escribió el 06/02/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola pandre,tuviste muy buena suerte pa la desgracia amigo!!!!!te cuento yo soy de santa fe hase dos meses mas o menos que compre la hd 250 y hasta ahora anda super bien sin ningun drama ,el manual me lo dieron como corresponde cuando compras un vehiculo,lo unico que esta en ingles,tampoco entiendo tu queja por el sonido,¿no la provaste antes de comprarla?,no preguntaste si venian los repuestos,por lo de la llave no es porque son chinas a veses pasa, tengo amigos y por propia experiencia que de fallas de fabrica ni las japonesas se salvan,asi que armate de un poquito de paciensia que ya van a entrar los repuestos,(si abre esperado yo por la kawasaki que havia comprado),saludos......
    Me gusta este mensaje
  • pandre escribió el 07/02/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola a todos, gracias por su respuesta:

no tengo idea de donde esta el fusible que me ddecis Talo, pero de todas formas no la quiero ni tocar por el trema de la garantia, no vaya a ser cosa que despues no me lo cubra.

Ramiro, Antes de comprar esta moto estuve a punto de llevarme la gmx 150 y no lo hice porque me comentaron que vibraba pasando los 80 km (un tipo de bs as que tenia una 2005 en mercadolibre) asi que de caliente me saqué esta.
    La moto ya la tengo andando con un puente en la llave pero me dijeron que espere a los repuestos que despues me cambian las dos llaves ( la de la derecha y la izquierda) y lo de la llave de la guerrero la pense, pero como le decia a talo : no la toco x la garantia

Tomy, la verdad es que no la probe a la moto antes de comprarla, me la pusieron en la puerta del concesionario, el flaco la arrancó ( y vos viste como suena cuando arranca...) parece lla VLX que tenia mi viejo,. pero despues cuando me la lleve y pude andarla en ruta no es lo mismo, es como si se callaran los escapes y solo se escuchara la cadena de distribución( cosa de cada uno , no?) pero el otro dia se me paro al lado una virago 250 y te pùedo asegurar que no suena para nada parecido a la mondial (cilindros en v?, no se).
    Igual, yo me quejo de estas boludeces pero la verdad es que ando recontento para todos lados saludos a todos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1000274.jpg (391.2 KB, 168 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • JuanSebastian escribió el 07/02/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Pandre, felicitaciones por la moto, está preciosa!

Te hago una pregunta por lo que veo en la foto: ¿Cuanto medis? No es de curioso jajaja sino por que me da la sensación de que te queda un poco chico el cuadro (como me pasa a mi con mi custom 150)... Puede ser?

Saludos!

Seba
    Me gusta este mensaje
  • pandre escribió el 07/02/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Tu lo has dicho Juanse, mido 1.77 y peso 77 kilos mas o menos ( y porque no has visto cuando salgo con mi novia y alguna mochila!!!) De todas formas no es que yo sea muy grande es que tenes razon, el cuadro es al pedo tan chico. ( y OJO QUE TAMBIEN PUEDE SER EL EFECTO DE LA FOTO...)

Esta mondial, por lo que he visto, es una imitacion de la honda rebel 250, que si te fijas alguna foto el cuadro es aún mas chico que el de la mondial 250, Un amigo tiene una rebel 250 modelo 86 ( mide un poco mas de metro y medio) y me la ha prestado ( imaginate que me tocan los extremos de los puños con las rodillas si doblo muy cerrado) ESA MOTO SI QUE ES PARA ENANOS!!! JA!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77781 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB