Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
CHAN! Flor de dato me tirás! Yo tengo una custom 150 de motomel y el ...9

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió el 11/12/2006 a las 19:31 hs.

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JuanSebastian escribió el 07/02/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: MONDIAL 250 (Custom)

CHAN! Flor de dato me tirás! Yo tengo una custom 150 de motomel y el cuadro me queda un poco chico también (mido 1,83); y pensaba cambiarla por una rebel o una virago (ambas 250), entre otros, por ese tema... para ir más cómodo... Pero ahora que me decis que también tienen cuadro tan chico (cosa que no me parecía), y que la rebel incluso es más pequeña... me voy fijar muy bien antes de cambiarla.

Gracias por la data!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Cpt. Guido escribió el 08/02/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola A Todos!!

Hace un tiempo que sigo el tema hasta que me decidí a entrar.
    Antes que nada, soy de Bahía Blanca, ví que alguno cada tanto se pasa por acá buscando algo: si sirvo de algo me avisan.

Se hizo un comentario sobre el comportamiento de la 250A en caminos de tierra y para todos los días. Yo estoy dudoso de la compra todavía; el uso que va a tener es diario de unos 1,5 km de tierra y 5 km de calle y 5 de ruta, típicamente.

Escucho comentarios...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 08/02/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola Cpt. Guido, bienvenido al foro!

Mirá, es una linda moto y algunos comentarios son por que somos todos medios obsesivos. Por otros "colegas" esa es una linda motito.
    El unico comentario realmente adverso es el tamaño. Para los que miden 1,80 el cuadro es un poco chico. Pero en cuanto a prestaciones generales nadie se ha quejado.

Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 08/02/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: MONDIAL 250 (Custom)

En cuation de tamaño..... La GMX 150 (Guerrero) y la HD 250a (Mondial) Aqui les paso las medidas de una y otra.

GUERRERO MONDIAL
    Largo x Ancho x Alto 2170 x 800 x 1080 mm 2140 X 880 X 1050 mm

Espero que les sirva estos datos,....
    En Conclucion podemos decir que ambas son iguales, salvo la MONDIAL que es un poquito mas ancha... nada mas.... ahora sabemos quien tiene mejor motor ???? jejejejejeje
    Saludos RaMiRo.
    Me gusta este mensaje
  • Cpt. Guido escribió el 08/02/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Gracias favi_o! La verdad es que es un foro buena onda
    El tema altura no es problema; mi estandar 1,75 no me genera inconvenientes... ya estuve sentado en una y me queda cómoda.
    Me dijeron que viene gris. Nunca la vi, si alguien tiene una foto... please!!!

Ahí se ven!!

PD: estoy flamante por acá y voté por el Sub Foro. Sepan disculpar, je
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 08/02/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Si, si... eso es lo mejor. Sentarte personalmente y sentir si te va.
    Si buscas en este tema, creo hay fotos en gris.
    Me gusta este mensaje
  • sch_pablo_j escribió el 08/02/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: MONDIAL 250 (Custom)

che cpt bienvenido!!
    ya que sos de bahia, te voy a manguear algo.
    tendras direcciones (Si puede de confianza), de concesionarias de motos y locales de venta de accesorios. (quiero comprar unos cascos rebatibles y por mis pagos los giles no me los traen)
    Me gusta este mensaje
  • tomy76 escribió el 08/02/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola pandre me alegro que se te haya pasado un poco la bronca del otro dia !!!!!!jajaja
    ¿saves porque notas que los escapes se apagan? por una cencilla razon,para mi es porque uno se acostumbra al sonido,aparte no te olvides de que vos sos el que manejas y no podes ir con las orejas en los escapes,o no?
    te cuento tengo un amigo que tiene una vulcan 500 y le gusto mucho mi moto,dice que esta muy bien terminada y el sonido le encanto,le parecio muy bien logrado.
    la comparacion que ases de como suena la moto que se paro al lado tuyo el otro dia es imposible!!!!!y siiiiiiiiiiiiiii es motor en V,personalmente creo que para una custom es lo mejor que puede existir,eso no significa que dos cilindros en linea no suenen hermosos,el sonido es mas constante y no tan papapapapapa de las en V.no se si alguna vez tuviste la oportunidad de ver y escuchar una rebel 450.
    es igual en forma que la 250 pero obiamente mucho mas grande,tiene dos cilindros en linea refrijerados por aire, pero lo que sale de esos escapes es musica,es increible lo que suena!!!!!!!!!
    pero como te digo el sonido tiene mucho que ver con la dispocision de los cilindros nunca va ser lo mismo un monocilindrico,dos en linea,dos en v,dos en v transversal,dos opuestos(voxer)y por supuesto con la cantidad de cilindros y los cc.de cada moto,pero quedate tranqui que demasiado suena la nuestra!!!!!!!!
    saludos a todos y sigan disfrutando...
    Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 09/02/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: MONDIAL 250 (Custom)

En lo Personal... a mi me RE- Caga de gusto el ruido que tiene. escuchar un 2 cilindo no se compara con nada....
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 09/02/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Tambien tiene que ver el escape. Mas corto tetnes un poco mas de "papapapapapa"...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77668 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB