#88 Re: MONDIAL 250 (Custom)
hola pandre me alegro que se te haya pasado un poco la bronca del otro dia !!!!!!jajaja
¿saves porque notas que los escapes se apagan? por una cencilla razon,para mi es porque uno se acostumbra al sonido,aparte no te olvides de que vos sos el que manejas y no podes ir con las orejas en los escapes,o no?
te cuento tengo un amigo que tiene una vulcan 500 y le gusto mucho mi moto,dice que esta muy bien terminada y el sonido le encanto,le parecio muy bien logrado.
la comparacion que ases de como suena la moto que se paro al lado tuyo el otro dia es imposible!!!!!y siiiiiiiiiiiiiii es motor en V,personalmente creo que para una custom es lo mejor que puede existir,eso no significa que dos cilindros en linea no suenen hermosos,el sonido es mas constante y no tan papapapapapa de las en V.no se si alguna vez tuviste la oportunidad de ver y escuchar una rebel 450.
es igual en forma que la 250 pero obiamente mucho mas grande,tiene dos cilindros en linea refrijerados por aire, pero lo que sale de esos escapes es musica,es increible lo que suena!!!!!!!!!
pero como te digo el sonido tiene mucho que ver con la dispocision de los cilindros nunca va ser lo mismo un monocilindrico,dos en linea,dos en v,dos en v transversal,dos opuestos(voxer)y por supuesto con la cantidad de cilindros y los cc.de cada moto,pero quedate tranqui que demasiado suena la nuestra!!!!!!!!
saludos a todos y sigan disfrutando...