Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Simplemente preguntar que saben sobre la Mondial 250 HD, es una custom, dicen que con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 MONDIAL 250 (Custom)
    Simplemente preguntar que saben sobre la Mondial 250 HD, es una custom, dicen que con el motor de la Virago, sale casi igual que la Motomel Custom 200.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MONDIAL 250 (Custom)

De mondial se dice que las trae Kawasaki.. yo antes de comprarme la Zanela estab por una mondial.. pero salia 500 mangos mas y no eran casi identicas, pero mas bonita esteticamente la Zanella... o sea...
    Mala no creo que sea.. y un 250 si no es mucho mas caro y esteticamente te gusta.. es interesante...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Pruebo agregar foto (no se poner imagenes!!)

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mondial.jpg (75.3 KB, 1344 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Esa no es la réplica de la Virago, la Virago XV250 traia 2 cilindros en V. La Mondial no la conozco pero si esa tiene dos cilindros deben ser en paralelo obviamente.
    La Lifan LF250 es la copia exacta de la Virago:
    Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Aquí está la foto de la MONDIAL HD 250 en cuestión...creo que se parece bastante a la Virago...o a la Route 66...pero estoy casi seguro que el motorcito es el que fabrican estos chinones de LIFAN...que gracias a SHADOW nos enteramos de dónde salían TODOS ellos.
    Daniel..ojalá que hubiesen sido "en paralelo" porque el rendimiento es mucho mayor que en "V", sobre todo para motores con tan poca cilindrada.
    La calidad de esa moto dejaba bastante que desear..aparte no sé si era por culpa de los escapes pero sonaba a "pedoneta"...horrible.
    Veo que LIFAN está fabricando motores de 400 cc en "V"...ahí se va a poner linda la cosa.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Mondial HD 250.jpg (14.1 KB, 1111 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MONDIAL 250 (Custom)

....y aquí encontré una página con todos los motores que fabrica LIFAN...y sus características...,hagan click aquí :

http://www.hooperimports.com/dept.asp?dept_id=05
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    Daniel..ojalá que hubiesen sido "en paralelo" porque el rendimiento es mucho mayor que en "V", sobre todo para motores con tan poca cilindrada.
    Hmm me dejaste pensando con eso ya que me dijeron lo contrario, asi que busqué algunos datos tecnicos por ahi... comparando mi VT500 (V2) con una Vulcan 500 (2 en paralelo), el torque nada que ver...

Vulcan 500: 33 lb/ft @ 6000rpm
    Shadow 500: 46 lb/ft @ 7000rpm

Como es "mayor" el rendimiento en este caso?

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MONDIAL 250 (Custom)

...SÍ Daniel...tenés razón..., según esos datos es así...; lo que ocurre es que si te fijás en los motores chicos de hasta 250 cc vas a ver que tienen la misma potencia (HP, CV o KW) que los monocilíndricos de menor cilindrada...la prueba está que la velocidad final veo que es casi siempre la misma...110 ó 120 km/h....con toda la furia.
    Me da la impresión que el torque influye en la "salida"...o sea en la fuerza que entrega para subir una pendiente por ejemplo...; tu moto ( o las tipo Harley en "V") es tipo "tractor"...arrastra todo desde "abajo"...me da la impresión que los "paralelos" son más rápidos en alta por el simple hecho que son más lógicos que en "V".....y me refiero a que entre cada ciclo de estos últimos hay una irregularidad en el cigüeñal...no son simétricas las explosiones...pero están re-bien compensados por contrapesos que atenúan la vibración...si no fijate en una Harley...le dejan el "tembleque " porque a esos pibes les gusta eso....los japoneses lograron con sus copias hacerlas casi perfectas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MONDIAL 250 (Custom)

los japoneses lograron con sus copias hacerlas casi perfectas.
    Juas!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Gente, disculpen, vuelvo al inicio del thread... No puedo conseguir una Motomel 200 ni en Bahía Blanca (hoy estuve!!) ni en Santa Rosa, los lugares que me quedan cerca. Sí había Mondial 250 HD al mismo precio ...dicen que las "soporta" Kawasaki ... lo que sea que signifique eso!!
    Lo que yo quiero son opiniones: ¿Me compro esta o espero una Motomel (hasta no sé cuando)?? Ya he descartado las japo de 20 años, que es a lo que se llega con esa guita. ¿Es bueno un bicilíndrico en paralelo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77205 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB