Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda CBX 200 Strada que onda?

Participa en el tema Honda CBX 200 Strada que onda? en el foro En Dos Ruedas.
Hola samigos, otra vez klemmm buscando moto todavia. Alguien posee una strada 200cc? Se conseguiran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Klemmm escribió el 11/12/2006 a las 20:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Honda CBX 200 Strada que onda?
    Hola samigos, otra vez klemmm buscando moto todavia. Alguien posee una strada 200cc? Se conseguiran repuestos? Sera buena la moto? Dicen que es la antecesora a la twister...

Abrazos gente...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/399702-honda-cbx-200-strada-que-onda.html
    | Más
  • fertheace escribió el 11/12/2006 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

Originalmente publicado por Klemmm Ver mensaje
    Hola samigos, otra vez klemmm buscando moto todavia. Alguien posee una strada 200cc? Se conseguiran repuestos? Sera buena la moto? Dicen que es la antecesora a la twister...

Abrazos gente...
    Che, tenes alguna fotito por ahi?? linda cilindrada, me gustan las 200, y si es del estilo de la twister, mejor... se siguen fabricando??

Saludos!!
    Fer.
    Me gusta este mensaje
  • lionelpablo escribió el 11/12/2006 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • matis12345 escribió el 11/12/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

Si es esa.
    Ta buena.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 13/12/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

la viste en deremate ? ? ? JA JA JA crei que estuve como se dice aca en cordoba "relojeando" la misma moto, pero.... no me convencio, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • julianf182 escribió el 15/12/2006 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

se parece al YBR, no? son brasileras? la verdad nunca la vi en calle a esa moto... pero es honda y debe ser buena.. creo q honda no se va a kemar sakando algo malo, no?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 15/12/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

Ahhhh ya vi cual es... Sisis vi una en Carilo el verano pasado... Me gusto mucho, tenia pinta de ser un CG mas grandote... Linda moto la verdad, no se que tal sera en cuanto a rendimiento y como vendra la mano con el tema de los repuestos...
    La verdad calculo que debe ser similar a un CG, excepto por el motor mas grande... pero debe ser bastante fiel la motito, al igual que un CG...
    Fijate, y contanos como te fue!!
    Exitos.

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • gallegoandres escribió el 01/07/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

comparto tu preocupacion en cuanto a los repuestos. mira yo llame a un flaco que vende una por segunda mano y me dijo que es el mismo motor que el del xr 200 asi que repuestos habria. igual asesorate bien en una casa de repuestos. yo tambien le tengo ganas a esa maquinita, tambin me gusta la suzuki fxr 150. saludos y suerte con la compra.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 01/07/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

es un fierro, hay varias fleteandose aca en Bs As....y son durisimas!!
    Me gusta este mensaje
  • carlosraf77 escribió el 28/01/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda CBX 200 Strada que onda?

yo tenia esa moto la honda strada modelo 2000 andan bien la tenia de 0km standar sn tocar nada caminava 130km a fono a 100 llegava asi como nada , es el mismo motor de la xr 200 y es brasiera en la parte que mas se detalla esto es el el escape que dice :frabricado en la sona franca de manaus linda moto se porta muy bien , traia radiales sin camara una cosa de locos parecia que nunca se pinchava y consumia a pedido de lo que le pidas te querias aser el turca y era sedienta , cambie 5 veses la trasmision fue lo unico y se consegia normal y los rodamientos de la ruda delantera y si se consegia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/399702-honda-cbx-200-strada-que-onda.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 12461 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB