Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Participa en el tema Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo en el foro En Dos Ruedas.
BUENO ,ACA NOS PODEMOS CONCENTRAR TODOS LOS USUARIOS DE LAS CHINITAS (TODAS LAS MARCAS).HABRO ESTE ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo
    BUENO ,ACA NOS PODEMOS CONCENTRAR TODOS LOS USUARIOS DE LAS CHINITAS (TODAS LAS MARCAS).HABRO ESTE TEMA PARA QUE NOS PODAMOS CENTRAR TODOS EN UN SOLO LUGAR Y QUE NADIE SE CIENTA EXCLUIDO.
    HE VUELTO AL FORO DESPUES DE UNA BREVE DESAPARICION POR EL ESTUDIO PERO PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE YA TERMINE ,POR LO MENOS HASTA ABRIL DEL AÑO QUE VIENE.
    LES CUENTO QUE AYER LE HICE EL PRIMER SERVIS A MI CUSTOM 200 ,Y LA VERDAD ES QUE CUANDO LA SAQUE DE ALLI LA SENTI MUY DISTINTA ,MAS SUELTA,Y LIBIANA,LE HICE EL SERVIS VAJO MANUAL A LOS 800KM.
    LE VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO PARA DECIR YA QUE (TOCO MADERA) NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON LA CHINONA.
    OTRO TEMA PARA DEBATIR ACA SERIA LO DEL ENCUENTRO Y LO DEL NOMBRE.
    SALUDOS A TODOS Y AVER CUANDO ME CRUZO CON OTRA MOTOMEL 200 POR MDQ YA QUE ME PARECE COM SI ESTUVIERA SOLO.
    POR LO PRONTO LLAMO A UNA REUNION DE MOTOS CHINAS Y DEMAS DEL FORO DE MAR DEL PLATA,SI LES PARECE ESCOJEMOS UN DIA Y HORA Y NOS JUNTAMOS (IDEA DE PABLO)EN LA PETROBRAS DE LA COSTA(BAHIA PLAYA CHICA)PARA CHARLAR UN RATO Y CONOCERNOS UN POCO.
    HAGANMEN SABER QUE PIENSAN Y SI TIENEN OTRA IDEA.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

je je yo estaba dormidazo de la cantidad de "h"orrores ortograficos, pero vos te fuiste al carajo
    Motos Chinas De "Vaja" Cilindrada Para El Pueblo pero en fin, volviendo al tema estaria bueno hacer una reunion (lastima que soy de cba :S ) saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Jajjajaj Si Lo Se Soy Horrible Para Escrivir ,no Es Lo Mio ,pero Por Lo Menos Creo Que Me Hago Entender.no Te Preocupes Que Algun Dia Organizamos Algun Encuentro Nacional
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

mira.. he visto encuentros de YBRreros... o motos japones etc... pero jamas una reunion de motos chinas.... o sea, a ver si me explico... por la guita k pagaste por la custom.. no te convenia comprar otra cosa? tipo una virago o un rebel? es un comentario... no te ofendas pero mucha vida no le doy a las motos chinas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Originalmente publicado por julianf182 Ver mensaje
    mira.. he visto encuentros de YBRreros... o motos japones etc... pero jamas una reunion de motos chinas.... o sea, a ver si me explico... por la guita k pagaste por la custom.. no te convenia comprar otra cosa? tipo una virago o un rebel? es un comentario... no te ofendas pero mucha vida no le doy a las motos chinas
    saludos
    Si nunca viste una reunion de motos chinas...

http://www.youtube.com/watch?v=Er2CYNiXpMg

Yo me pregunto, por que joraca se compran esas motos si en dinamarca no tienen la necesidad de andar con cosas económicas?
    Algo que estoy de acuerdo con vos es lo del precio, para las custom es demasiado caro por lo que son, pero bue no nos vayamos de tema.
    Quise mostrarles el video para que vean que si esos tipos lo hacen... ustedes tambien pueden
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Huy q pesado con ese tema, eso ya se ha debatido varias veces y por mi parte estoy bastante conforme con gmx 150 esta bien q solo tenga 6100 km pero hasta ahora no me ha traido NINGUN problema, y le he metido algunos viajecitos con mi novia y la carga del equipaje, y se ha portado de 10 (siempre a 80 km/h, je ).
    En cuanto a lo del encuentro nacional me prendo de una! Solo habria q avisar con tiempo .
    SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Julian : Bueno...creo Que Estamos Todos Deacuerdo De Que Las Motos Japonesas Son Infinitamente Mejores Que Las Chinas,pero......yo Personalmente Prefiero Comprar Una China Okm Que Una Moto Japonesa De Mas De 10 AÑos Que Nunca Sebes Con Que Carajo Te Vas A Encontrar.por Otro Lado Esta La Variante Del Mantenimiento Y De Los Repuestos,si Yo Pudiera Me Compro Una Indian Pero No Puedo Ni Comprarla Ni Mantenerla ,asi Que Creo Que La Opcion De Comprar Una Moto Con Un Formato Que Me Gusta Mucho A Un Precio Tan Accecible Como El De $6500 Okm Es Muy Bueno Por Mas China Que Sea ,no Se De Los Demas Pero Yo La Moto La Compre Para Pasear Con Mi Jermo Y La Verdad Es Que Es Barbara ,no Tiene Problemas, Es Muy Comoda Y Para Mar Del Plata Es Ideal Ya Que Es Toda De Plastico Y No Se Oxida.
    Bueno Estas Son Las Causas Por Las Que Me Decidi Por Esta Moto Y No Me Arrepiento Para Nada.
    No Te Preocupes Que No Me Ofende Para Nada Creo Que Es Muy Sano De Parte De Todos Que Den Su Opinion Al Respecto De Estas Chinitas.
    Bueno Muchachos Eso Es Todo ,vamos A Tratar De Organizar Algo Con Respecto Al Encuentro
    Saludos A Todos Y.... Usen Casco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motos Chinas De Baja Cilindrada Para El Pueblo

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje

Yo me pregunto, por que joraca se compran esas motos si en dinamarca no tienen la necesidad de andar con cosas económicas?
    Algo que estoy de acuerdo con vos es lo del precio, para las custom es demasiado caro por lo que son, pero bue no nos vayamos de tema.
    Quise mostrarles el video para que vean que si esos tipos lo hacen... ustedes tambien pueden
    Idolo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje

...SHADOW....estoy envuelto en lágrimas después de ver el EXCELENTE video que nos "regalaste" ....la verdad es que estos tipos no tienen carencias económicas así que si le dan a esas motos es porque algo bueno deben tener...GRACIAS MAN !!!...me siento menos tonto que hace un rato.
    Noté varias cosas...que la MAYORÍA eran LIFAN...., que aparecían cantidad de bicilíndricas tipo 250 en paralelo de las que ya están entrando al país,( AVATAR se acaba de comprar una ...y yo lo sigo en cualquier momento)...y por último que eran todos viejos y gordos..jajajj...
    Tengo que ver a qué precio de venden en Europa...un motor de 200 (solo "the engine") está en EEUU a U$S 600...; si acá pagamos la moto completa U$S 2.200 creo que no nos están currando...me parece que el precio está bien, no sé...:

http://www.tboltusa.com/lifan.html

GRACIAS DANIEL !! ..al final vas a terminar cambiando el Typhoon por una bicilíndrica de esas, que están aquí en $ 8.100.( según lo que pagó AVATAR en La Pampa por su MONDIAL 250 ).
    Aquí les mando una foto de mi sobrina y yo en mi Gilera 300.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 15-Mayo-06.JPG (181.0 KB, 139 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motos Chinas De Vaja Cilindrada Para El Pueblo

Jaja que capo! me habia olvidado que hasta tenés el pelo igual que los del video!
    Me imaginaba que te iba a gustar el vid, hay mas de ese club de dinamarca si buscas, yo tengo un conocido que es danés que va y viene, asi que por eso estoy un poco al tanto, allá parece que la movida motera es bastante importante.

$8.100 por la 250 en paralelo? epa, no se si seria como para cambiar mi "tifoneta" (como le dicen los gallegos!) por una de esas, para serte sincero a mi me parece que el precio de estas custom chinas debería andar entre $4.000 y $6.000 como tope, porque más que eso no se justifica de acá a la china

Ya sabrás que linda CB750 que me compraría con esos billetes! O sino una Rebel media caida por 4 o 5 lucas que con $1500 le hago motor y fue... bue ya estamos hablando de otro rango de precios...
    Como sabés tambien que la unica china que me sedujo hasta ahora fue la replica de la virago
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 6511 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB