Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] cual moto me compro?

Participa en el tema [AYUDA] cual moto me compro? en el foro En Dos Ruedas.
les pido por favor que me ayuden? que moto me conviene. la bross 125 o ...

Buscar en este tema:

•  
    juanitobar escribió el 16/12/2006 a las 01:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] cual moto me compro?
    les pido por favor que me ayuden? que moto me conviene. la bross 125
    o la yamaha xtz 125 ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/400440-ayuda-cual-moto-me-compro.html
    | Más
  • FedeTheGreat escribió el 16/12/2006 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual moto me compro?

NO habria una gran lista de "dependes"? va creo yo....
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 16/12/2006 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cual moto me compro?

Originalmente publicado por juanitobar Ver mensaje
    les pido por favor que me ayuden? que moto me conviene. la bross 125
    o la yamaha xtz 125 ?
    Mira, por lo poco que conozco de estas motos, veo que son bastaaante similares...
    O sea. En el caso de que puedas pagar cualquiera de las dos...
    Que marca te gusta mas?? Honda o Yamaha??
    Anda a la concesionaria y pedi asi "Hola, dame una (aca va tu respuesta)"
    Nah, hablando en serio, ni idea che. habria que ver si algun forero tiene alguna, para preguntarle que onda...
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 16/12/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cual moto me compro?

Bueno yo ya puse mi opinion en otros post pero en resumen yo tengo la bross 125 y estoy requete contento, a nivel comodidad y mecànico es una belleza. Lamentablemente no la puedo comparar con la yamaha porque nunca la manejè hasta ahora, la bross tiene el motor de la cg con la relaciòn de los cambios un poco mas corta y la yamaha el de la ybr no se si exactamente igual o no.
    Fijate en otros post similares que hay opiniones al respecto pero tambièn como dice fer tiene mucho que ver con lo que te gusta mas a vos. A mi me gusta mas la bross y tengo esa
    Me gusta este mensaje
  • NightWalker escribió el 16/12/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cual moto me compro?

Hace una semana o dos yo abri exactamente un thread igual a este, asique te recomiendo que lo leas...
    Yo me termine comprando la XTZ y te digo porque: el precio son exactamente el mismo (ahora en algunos lados esta mas cara la Honda) pero la XTZ viene mejor equipada, tiene freno a disco adelante (y no sabes como frena!!!), arranque electrónico, y un motor supuestemente mejor que la Honda (y anda un poco mas rapido que la bros)... asi que a menos que esteticamente te guste mas la bros o seas un fanático de honda la respuesta es corta: XTZ!!!
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 16/12/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cual moto me compro?

Hola, de la bross, no te sabria decir pero la yamahita es un caño, un mecánico amigo tiene una y se fue este fin de semana pasado a tandil, desde la plata, ida y vuelta, y anduvo un monton allá también, y no se quejó ni un poquito, además es re dura, porque el lunes el hijo del tipo éste se tragó un 504, y le torció la orquilla le rompió el faro pero safó la moto, el flaco también, hasta que se recupere de una quebradura en la pata, porque ya le dijo el padre que donde se cure lo amasija a palos, jajja, al 504 si lo vieras no te imaginas que la moto dentro de todo halla sobrevivido, le undió una puerta, el animal. Bueno volviendo al tema, la motito esa es un caño, la hondita no sé, pero seguramente también, yo te diría que te quedes con la que más te guste.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 16/12/2006 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cual moto me compro?

Originalmente publicado por HarleyDavidson7 Ver mensaje
    yo te diría que te quedes con la que más te guste.
    Que en definitiba es lo mas importante, no tiene practicamente sentido andar en una moto que sea un fierrazo pero no te guste, te sientas incomodo o no te de placer andarla...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 547 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB