Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[INFO] Honda Twister 250cc

Participa en el tema [INFO] Honda Twister 250cc en el foro En Dos Ruedas.
Fuente: "motosargentinasnews.blogspot.com" Nueva Twister de Honda La Twister se destaca por su diseño deportivo, con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Honda Twister 250cc
    Fuente: "motosargentinasnews.blogspot.com"

Nueva Twister de Honda

La Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas. La visual con líneas marcadas y puntiagudas transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito que la hacen aún más sofisticada.

El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor. Reforzando la imagen deportiva, las tapas laterales pintadas en el color del motor simulan parte del chasis y se integran al soporte de los pedales de apoyo del piloto y del pasajero. Posee un escape de gran volumen, guardabarros con trazos aerodinámicos, y neumáticos largos con un diseño muy deportivo. De fácil maniobrabilidad, desempeño y confort, es una excelente opción para trasladarse en la ciudad y para los viajes de fin de semana en la ruta.

El modelo estará disponible en los colores negro, plata y rojo metálico y posee garantía Honda Motor de Argentina por un año o 12.000 km.

Principales Características

Motor DOHC, de 249 cm3, con 4 válvulas y radiador de aceite: compacto, resistente y de alta performance.
    Transmisión de 6 velocidades: escalonamiento bien distribuido por toda la curva de torque del motor.
    Suspensión delantera telescópica, y trasera con monoamortiguador: garantiza estabilidad y alta capacidad de absorción de las irregularidades del asfalto.
    Basculante trasero en aluminio ligero y resistente: contribuye a una mejor maniobrabilidad.
    Llantas de aleación liviana, montadas con neumáticos de perfil deportivo sin cámara, de excelente adherencia: resistentes y deportivas, garantizan una mejor maniobrabilidad.
    Freno delantero a disco con caliper de doble pistón: alta capacidad de frenado.
    Panel moderno con velocímetro y tacómetro electrónicos, odómetros de total y parcial, reloj e indicador de nivel de combustible digitales: precisión y practicidad en el monitoreo de la motocicleta.
    Conjunto del soporte de pedales de apoyo del piloto y pasajero en aluminio, fijados al chasis: ligereza, confort y sofisticación en los detalles.

Los amigos de MOTO ROMA la tiene publicada en ML a $ 14,000.00 saladitos pesos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

Es brasilera esta moto? Sería una especie de CG más rápida y consumidora, con mucha más facha y una postura un poco más incómoda, tal vez (pero no tanto). Es lindo el bicho, pero por esa plata debería haber opciones mejores. Cuándo llegará la Fazer 250 de la que tanto se habla?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

Clroq eu ha opciones mejores! cuando uno tiene 14 luca spara gastar se compra cualquier cosa!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

Hablando de ceros por esa plata me compraria una tornado sin siquiera pensarlo dos veces...
    Tiene el mismo motor de la twister, es un fierrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

Hermosaaaaaa Motoooo

bah es la mia jejej
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

hola to tengo una cg 150 ks y nose si comprarme la cbx 250 porque el dia que la quiera cambiar nose si la voy a poder vender... que me dicis al respecto vale la pena gastar tanta plata es esa moto???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

Originalmente publicado por mati_mas Ver mensaje
    hola to tengo una cg 150 ks y nose si comprarme la cbx 250 porque el dia que la quiera cambiar nose si la voy a poder vender... que me dicis al respecto vale la pena gastar tanta plata es esa moto???
    Por que pensas que no la podrias vender? es Honda, es un modelo nuevo, es 250cc, es hermosa, no veo el motivo que complique la futura venta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Por que pensas que no la podrias vender? es Honda, es un modelo nuevo, es 250cc, es hermosa, no veo el motivo que complique la futura venta.
    Creo que el unico inconveniente que podes llegar a tener en un futuro para venderla, es el precio... (calculale en dos años a un poco mas de once lucas, siempre segun el estado)

Pero la maquina es un CG mucho mas mejorado... o sea otra maquina casi irrompible... y con repuestos al alcance de la mano... y tb sigue manteniendo un gasto bastante bajo, en cuanto a mantencion (nafta, repuestos, etc)

Si podes ADENTRO... sin dudarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

hola muchachos voy a dar mi humilde opinion la moto es una maza imaginate un cg mas grande (el doble) con un cambio mas y radiador de aceite y todo la comodidad que te trae un bueno monoamortiguador y ni hablar es honda y me hablaron muy bien de ella .
    bueno gente saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [INFO] Honda Twister 250cc

ok gracias muchachos... y que me dicen de la kymco venox 250 se la puede comparar con la twister???? que otras hay en el mercaDO??? asi buenas se que son distintas claces de motos pero bueno tengo intriga... y gracias...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/400712-info-honda-twister-250cc.html

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 82013 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB