Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Mondial o Gilera Smash

Participa en el tema [AYUDA] Mondial o Gilera Smash en el foro En Dos Ruedas.
Mira, yo te comento que tengo una Mondial LD110 desde 0Km., y nunca tuve ningun ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ceciar68 escribió el 17/12/2006 a las 20:27 hs.

#1 [AYUDA] Mondial o Gilera Smash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Slipknot_666 escribió el 03/02/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mondial o Gilera Smash

Mira, yo te comento que tengo una Mondial LD110 desde 0Km., y nunca tuve ningun problema, la verdad me resulto buenisima, y anterior a esta tuve un Scooter Mondial (pero lo compre usado) y me resulto bueno; la diferencia es que la LD110 (q es la q tengo ahora) no gasta casi nada. En cuanto a la Gilera, no te puedo dar mi opinion porq nunca tuve una, pero, por lo que veo no deben ser malas ya que todo el mundo las tiene; pero, al ser usada la Gilera, yo me compraria la Mondial 0Km., porque el problema de las motos es que nunca sabes el uso que tuvo, y por lo general este tipo de motos estan cagadas a palos. Bueno, creo que nada mas....y, en conclusion, me parece q tendrias que comprarte la Mondial (si es q no te compraste otra ya). Salu2. Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 03/02/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mondial o Gilera Smash

un punto a la gilera smash
    Me gusta este mensaje
  • sergioab escribió el 20/02/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mondial o Gilera Smash

Hola te felicito , yo me compre una Mondial , y te digo es un caño . Que la disfrutes , CUIDATE.
    Me gusta este mensaje
  • Rober27 escribió el 25/04/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mondial o Gilera Smash

hola me llamo roberto estoy en el tema y se bastante tengo mondial hace tiempo y es bastante buena, la gillera al año se te parte la caja, cualquier nopvedad que quieras saber sobre mondial no dudes en escribirme a richartv20022002@hotmail.com y te ayudare con toda la informacion que pueda o necesites.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 25/04/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mondial o Gilera Smash

Hola niña, felicitaciones por la elección: yo tuve una smash y la vendi con 5000km y no tuve dramas, pero ahora fui a comprarme otra más y me salieron diciendo que la Mondial Ld Max viene mucho mejor en líneas generales, así que me señe una de esas para el sabado. Además no trae la bateria en la cajuela cosa que en la smash no te entraba el casco por eso, el escape no te va a sonar mal cuando se queme y tiene la garantia de kawa en la espalda y el corazón Juki, eso es todo por lo menos para mi a la hora de decidirme. Consejo: pasale bien los cambios, fijate que no te salten, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mondial o Gilera Smash

te aseguro que no era 0 km nomas tenia graduado el tacometro ia te estafaron pero = y tienes suerte ahh sobre el tema del ablande no le deas caño andale despasio asle el servis seguido
    despues de los 3000 km ia le puedes dar caño !! bye un gustaso amia
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mondial o Gilera Smash

emm
    comprate la smash.. que no te vas a arrepentir..
    son muy lindas
    y si los cuidas los motorcitos son muy nobles..

aunque todo este tipo de motos vienen con el mismo lyfan
    Xp

otra cosa...
    estas buena??

jaja
    si estas buena venite a casa cuando la compres que te ago los services..
    XD..
    chiste no es para enojarce tampoco..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mondial o Gilera Smash

hola, mira yo tengo una mondial 110 max, y es un cañito, la saco a la ruta , ahora laburo de preventista y la loca nunca me dejo le hice hasta ahora 6000 km y solo cambio de aceite que es la vida del motor y ando a fondo , no le hice nada de motor pero marca a fondo 115km, si bien en realidad andara un 105 km reales, pero no es una moto para velocidad!!, pero es un caño, ademas me encanta su diseño hasta hoy no tengo quejas anda y bien, saludos!!!!!! ochoa546@hotmail.com
    -----Agregado el 28/11/2008 a las 08 : 40 : 01-----
    un punto a mondial de kawasaky!!!! un fierro se banca y tiene un diseño muy bonito, ni hablar si uno le pone manos al motor o le baja la suspension!!!
    Editado por ferchu0510 - 28.11.2008 19:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mondial o Gilera Smash

hola, tango quien te dijo eso de la vida util del motor, estaria bueno que no confundas a la gente con lo que estas diciendo por que no tiene nada de fundamento, los motores ya vienen pre acentados de fabrica, y una ves que el motor esta en marcha, que el piston hizo el recorrido, y no se rompio nada, ya esta, sino calcula el que compra un camion para trabajar o un taxi, y asi etc, o vos viste un auto de carreras que antes de correr lo lleven a 50 para acentar el motor.... yo no... lo mejor qeu podes hacer es llevar la moto a un mecanico que sepa y que cuando le hagas el 1 service y cambies el aceite le pongas un r4 de castrol sintetico y listo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 5269 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB