Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Mondial o Gilera Smash

Participa en el tema [AYUDA] Mondial o Gilera Smash en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, soy nueva en el foro y mucho mas en el tema motos... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Mondial o Gilera Smash
    Hola a todos, soy nueva en el foro y mucho mas en el tema motos... NO SE NADAAAAAAAAA encima soy mujer.. aisque me pueden vender cualquier cosa.... estoy por comprar una motito y queria una scooter pero al ver los precios.. decidi bajar a un ciclomotor (total para lo que lo voy a usar me alcanzaria) pero ahora me ofrecieron una Gilera Smash con 5 meses de uso en 2800 sin patentar y una mondial 110 0KM 400 pesos menos de lo que vale..... ME estan tentando... pero creo que esas marcas no son buenas y no tengo ganas de pasarme la vida en el mecanico... y tampoco con la paranoia de que me la roben. Alguien me puede asesorar un poco o por lo menos que dicen los experimentados?????
    Mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mondial o Gilera Smash

Antes que nada, bienvenida al foro

Mira, si tu idea principal era comprar un scooter, yo te diria te estires un poco y te mandes por uno de los nuevos que hay en el mercado, tipo el Gilera o Zanella. Mi primo se compró un Gilera Super 125 y le salio bueno. Igualmente pensá que al año de uso mas o menos te va a convenir venderlo y renovar el modelo.
    Supongo que fue tu idea de un principio de un scooter porque no tienen cambios. La Gilera Smash usada OLVIDATE, motos chinas usadas no son recomendables bajo ninguna condición. La mondial 0km, si te gusta, comprala, mientras tengas la garantia y todo en orden, no vas a tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mondial o Gilera Smash

Hay mira cinceramente no es una mala eleccion una Smash pero usada? mmm si no tenes quien te qacompañe a verla es un garron.. fijate sino podes poner esos 400 mangos buenos y preguntanos como cuidarla (ya hay mucha info sobre eso enel foro) ya vas a tener moto para rato... cualquier cosa contactame por msn estab debajo de mi Nick
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mondial o Gilera Smash

usada no compraria y menos no sabiendo de motores, cuadros, etc etc. Anda por la 0km de una, hace todo lo que dice al pie de la letra el manual, cambiale el aceite cada tanto y que le ajusten todos los tornillos y no vas a tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mondial o Gilera Smash

Gracias Chicos... me compre la =km.. estoy chocha.. Espero que me dure...

Gracias.... me compre la 0 Km... finalmente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mondial o Gilera Smash

OK, lee el manual y los post dde como hacer el ablande! es muy importante eso y hacer los service en fecha! luego de eso es poco ya nada lo que necesita, cambiarle el aceite cada 3000km ajustes de cadena y engrace.. que te lo hacen por 80 mangos en muchos lados..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mondial o Gilera Smash

Como hacer el ablande????? Solo me dijeron que no pase de 50 km por hora...... hay algo mas que tenga que saber???? (aparte de no equivocarme el freno con el pase de cambios...)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mondial o Gilera Smash

Si hay varios post sobre ese tema buscan en el foro, hay un buscador
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mondial o Gilera Smash

Originalmente publicado por ceciar68 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva en el foro y mucho mas en el tema motos... NO SE NADAAAAAAAAA encima soy mujer.. aisque me pueden vender cualquier cosa.... estoy por comprar una motito y queria una scooter pero al ver los precios.. decidi bajar a un ciclomotor (total para lo que lo voy a usar me alcanzaria) pero ahora me ofrecieron una Gilera Smash con 5 meses de uso en 2800 sin patentar y una mondial 110 0KM 400 pesos menos de lo que vale..... ME estan tentando... pero creo que esas marcas no son buenas y no tengo ganas de pasarme la vida en el mecanico... y tampoco con la paranoia de que me la roben. Alguien me puede asesorar un poco o por lo menos que dicen los experimentados?????
    Mil gracias
    mira, me llamo paula, hace 5 meses me compre una gilera smah full, esa seria una buena eleccion, los cambios los aprendes a manejar en un toque, y la moto esta muy buena, lo que no se si comprarla usada, hay muchos vivos, te recomiendo que vayas a verla, con alguien de confianza, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mondial o Gilera Smash

que tal, felicitaciones ceciar68 por tu nueva adquisicion, te comento el ablande es hasta los primeros 3 mil km, y es recomendable que no superes los 60km/h y de paso te vas acostumbrando a andarla tranquila, despacio pero seguro, despues de los mil km vas a notarla diferente y ya vas a poder darle un poquito mas rapido, pero igual siempre con cariño, nada de frenadas de golpe, rebajes y salidas bruscas. mientras tengas en cuenta eso el ablande se va a hacer bien y te va a durar años. una data que no pusieron aca, MONDIAL tiene soporte en argentina de kawasaki algo COPADO, asi que imaginate que es buena.
    tene en cuenta que si no la ablandas bien no quiere decir que vayas a reventar la moto, sino que te va a durar muchos menos años, en vez de 4 o 5 años te va a dura 1 o 2.
    saludos y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 5249 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB