Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Psicopata
[AYUDA] necesito alguna sugerencia para mi zanella
Tengo una zanella v3, tiene un cilindro brn 70, relacion 10-33 y todo lo demas estandar...asi como esta anda a 92km/h. Quisiera que me den alguna sugerencia pra que ande unos kilometros mas...
7ma... sera un↓ F1?
Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella
Comprate un CG.

Nah, en serio. no es una moto pensada para ir a esa velocidad. Imaginate que no tiene casi frenos, y la horquilla de adelante es casi casi "de juguete"... o sea, no es para bardearte la moto, pero te vas a limpiar. Fijate. Dicho eso...
Aros en L, Cilindro cromado... aunque lo mejor seria que cambies el motor por un flappero, rinden mas.

PD.: me olvidaba http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/223377-motores-50-cc-zanella.html
estoy de acuerdo con fertheace, esas motos no son para andar tan rápido, ya 92 km/h para esa moto es una animalada, si queres más velocidad te tenes que comprar una moto más grande, que te va a terminar saliendo más barato, porque si preparas esa motito, se te va a romper muy seguido y no vale la pena invertir en algo que seguramente te va a dejar pegado contra un auto, porque te puedo asegurar que si vas rápido y se te cruza alguien, no solo no vas a poder frenar, sino que tampoco vas a poder esquivarlo, porque tienen muy poca maniobriabilidad esas motos.
...
mira, si la usas para picadas en lugares como permitidos es decir, no agrarrando una onda verde, metele todo lo necesario para q ande como un avion, pero si, es para ir de un lado al otro y con trafico, no te ofendas, estas loco, te vas a rebentar en cualquier esquina, como dicen los chicos, un auto q no te vio y chau, no podes frenarla y menos esquivarla, aqui en salta hay una pumita totalmente modificada q ronda los 100km/h, pero en el autodromo caundo se hacen las picadas, abrazo y metele nomas, pero con responsabilidad pibe.
Psicopata
muchas gracias por las sugerencias a todos!! que moto tienen ustedes?

una honda wave 110 es recomendable comprar? que moto recomiendan ustedes? agradesco mucho sus sugerencias
yo tengo una Yamaha Genesis Fz 400 R, es un caño. Una Honda Wave me parece buena opción, anda más que la Zanellita, y es mucho más segura, sobre todo si es ful, y tiene freno a disco, y a esa si le podrias tocar un poquito el motor, y va a seguir siendo segura, pero capaz que ni necesitas tocarla. Pero en la ciudad tenes que ir siempre tranqui, mira que a mí me encanta andar a fondo, viajar a 150, pero en la ciudad soy recontra prudente, no paso un semáforo en rojo jamás, y aflojo en todas las esquinas, porque tenes que ser conciente de que a las motos los automovilistas no los respetan, sabes las veces que he llegado a una esquina y he aflojado como de costumbre, y justo pasa un auto a fondo, que si no aflojaba me la re ponia, y no es solo cuando ellos tienen prioridad de paso, me ha pasado también con autos que venian por mi izquierda, ah y siempre usá casco, no hagas como la mayoria de los pibes que por hacerse los fachas no lo usan y no se dan cuenta que lo único que ponen en riesgo es su vida.
Fan de la Cerro 250?
Originalmente publicado por padawan23 Ver mensaje
que moto tienen ustedes?
Mis Nenas:
La 1º (Honda Wave) la tube por 4 Meses la vendi para comprar la 2º
La 2ª (Zanella RX 150) la tengo desde hace 3 semanas y es Hermosa!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 00408_DSC00231_1024x768_122_466lo.jpg (15.3 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: jpg MiMoto.jpg (54.6 KB, 17 vistas)
7ma... sera un↓ F1?
Originalmente publicado por padawan23 Ver mensaje
muchas gracias por las sugerencias a todos!! que moto tienen ustedes?

una honda wave 110 es recomendable comprar? que moto recomiendan ustedes? agradesco mucho sus sugerencias
Pasate por aca:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/378199-cuantos-somos-y-que-motos-tenemos.html

Obligado el post diciendo quien sos y que moto tenes!!!!!!

Abrazo!!

Fer.
Psicopata
ah . muchas graciaas. igual hoy me ofrecieron una mondial max. full. esta un toque tocada y camina 120km.. capaz que la compre.

de donde son ustedes?
Psicopata
hola: de donde sos? te gustan mucho las motos? una sugerencia me ofrecieron una mondial max full? es recomendable comprarla?

me recomendas una mondial max full?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
zanella ztt 200??????? gersio soldati En Dos Ruedas 125 07.11.2009 14:18 hs.
zanella ztt 200 franco ztt En Dos Ruedas 64 16.08.2009 01:29 hs.
Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 MARCOCBA En Dos Ruedas 202 28.07.2009 12:26 hs.
zanella v3 Luquillas En Dos Ruedas 5 30.01.2009 13:11 hs.
Zanella 150 a GNC nacaguluc En Dos Ruedas 26 06.11.2008 02:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}