Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] necesito alguna sugerencia para mi zanella

Participa en el tema [AYUDA] necesito alguna sugerencia para mi zanella en el foro En Dos Ruedas.
Tengo una zanella v3, tiene un cilindro brn 70, relacion 10-33 y todo lo demas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] necesito alguna sugerencia para mi zanella
    Tengo una zanella v3, tiene un cilindro brn 70, relacion 10-33 y todo lo demas estandar...asi como esta anda a 92km/h. Quisiera que me den alguna sugerencia pra que ande unos kilometros mas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

Comprate un CG.

Nah, en serio. no es una moto pensada para ir a esa velocidad. Imaginate que no tiene casi frenos, y la horquilla de adelante es casi casi "de juguete"... o sea, no es para bardearte la moto, pero te vas a limpiar. Fijate. Dicho eso...
    Aros en L, Cilindro cromado... aunque lo mejor seria que cambies el motor por un flappero, rinden mas.

PD.: me olvidaba http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/223377-motores-50-cc-zanella.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

estoy de acuerdo con fertheace, esas motos no son para andar tan rápido, ya 92 km/h para esa moto es una animalada, si queres más velocidad te tenes que comprar una moto más grande, que te va a terminar saliendo más barato, porque si preparas esa motito, se te va a romper muy seguido y no vale la pena invertir en algo que seguramente te va a dejar pegado contra un auto, porque te puedo asegurar que si vas rápido y se te cruza alguien, no solo no vas a poder frenar, sino que tampoco vas a poder esquivarlo, porque tienen muy poca maniobriabilidad esas motos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

mira, si la usas para picadas en lugares como permitidos es decir, no agrarrando una onda verde, metele todo lo necesario para q ande como un avion, pero si, es para ir de un lado al otro y con trafico, no te ofendas, estas loco, te vas a rebentar en cualquier esquina, como dicen los chicos, un auto q no te vio y chau, no podes frenarla y menos esquivarla, aqui en salta hay una pumita totalmente modificada q ronda los 100km/h, pero en el autodromo caundo se hacen las picadas, abrazo y metele nomas, pero con responsabilidad pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

muchas gracias por las sugerencias a todos!! que moto tienen ustedes?

una honda wave 110 es recomendable comprar? que moto recomiendan ustedes? agradesco mucho sus sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

yo tengo una Yamaha Genesis Fz 400 R, es un caño. Una Honda Wave me parece buena opción, anda más que la Zanellita, y es mucho más segura, sobre todo si es ful, y tiene freno a disco, y a esa si le podrias tocar un poquito el motor, y va a seguir siendo segura, pero capaz que ni necesitas tocarla. Pero en la ciudad tenes que ir siempre tranqui, mira que a mí me encanta andar a fondo, viajar a 150, pero en la ciudad soy recontra prudente, no paso un semáforo en rojo jamás, y aflojo en todas las esquinas, porque tenes que ser conciente de que a las motos los automovilistas no los respetan, sabes las veces que he llegado a una esquina y he aflojado como de costumbre, y justo pasa un auto a fondo, que si no aflojaba me la re ponia, y no es solo cuando ellos tienen prioridad de paso, me ha pasado también con autos que venian por mi izquierda, ah y siempre usá casco, no hagas como la mayoria de los pibes que por hacerse los fachas no lo usan y no se dan cuenta que lo único que ponen en riesgo es su vida.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

Originalmente publicado por padawan23 Ver mensaje
    que moto tienen ustedes?
    Mis Nenas:
    La 1º (Honda Wave) la tube por 4 Meses la vendi para comprar la 2º
    La 2ª (Zanella RX 150) la tengo desde hace 3 semanas y es Hermosa!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 00408_DSC00231_1024x768_122_466lo.jpg (15.3 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MiMoto.jpg (54.6 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

Originalmente publicado por padawan23 Ver mensaje
    muchas gracias por las sugerencias a todos!! que moto tienen ustedes?

una honda wave 110 es recomendable comprar? que moto recomiendan ustedes? agradesco mucho sus sugerencias
    Pasate por aca:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/378199-cuantos-somos-y-que-motos-tenemos.html

Obligado el post diciendo quien sos y que moto tenes!!!!!!

Abrazo!!

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

ah . muchas graciaas. igual hoy me ofrecieron una mondial max. full. esta un toque tocada y camina 120km.. capaz que la compre.

de donde son ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella

hola: de donde sos? te gustan mucho las motos? una sugerencia me ofrecieron una mondial max full? es recomendable comprarla?

me recomendas una mondial max full?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1122 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB