#6 Re: necesito alguna sugerencia para mi zanella
yo tengo una Yamaha Genesis Fz 400 R, es un caño. Una Honda Wave me parece buena opción, anda más que la Zanellita, y es mucho más segura, sobre todo si es ful, y tiene freno a disco, y a esa si le podrias tocar un poquito el motor, y va a seguir siendo segura, pero capaz que ni necesitas tocarla. Pero en la ciudad tenes que ir siempre tranqui, mira que a mí me encanta andar a fondo, viajar a 150, pero en la ciudad soy recontra prudente, no paso un semáforo en rojo jamás, y aflojo en todas las esquinas, porque tenes que ser conciente de que a las motos los automovilistas no los respetan, sabes las veces que he llegado a una esquina y he aflojado como de costumbre, y justo pasa un auto a fondo, que si no aflojaba me la re ponia, y no es solo cuando ellos tienen prioridad de paso, me ha pasado también con autos que venian por mi izquierda, ah y siempre usá casco, no hagas como la mayoria de los pibes que por hacerse los fachas no lo usan y no se dan cuenta que lo único que ponen en riesgo es su vida.