Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo Motomel Custom 150

Participa en el tema Solo Motomel Custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente, he creado este tema para que solo escribamos sobre este modelos de moto, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lorenz escribió el 18/12/2006 a las 06:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Solo Motomel Custom 150
    Hola Gente, he creado este tema para que solo escribamos sobre este modelos de moto, hay otro tema sobre la custom 150, pero ya se esta desvirtuando, Lo interesante sería que por este medio comentemos nuestra experiencias sobre esta moto, y no irnos por las ramas, asi podemos sacarnos algunas dudas y ayudar a aquellos que quieren comprar este modelo de moto. Luego les comentaré mi experiencias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Lorenz escribió el 18/12/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo Motomel Custom 150

Hola gente, paso a contarles mi experiencia con la Motomel Custom 150, la mia es mod. 2005, se lacompre a un amgo en junio, con solo 1300km (hacia casi 6 meses que no la usaba) en la actualidad tiene 4.450 km., la uso para ir al trabajo, pasear y alguna salida; las dos primeras las hice a la ciudad deLobería de donde es oriunda la moto, a solo 50km de mi ciudad (Necochea). Luego hice un viaje a Coronel Pringles junto con uno de mis hijos (a un motoencuentro), hicimos 510 km de ruta en total a una velocidad de 90/95 km/h y llegaba a las 8000 vueltas, tengamos en cuenta que ibamos dos mas el equipaje, en la segunda salida me acompaño mi señora, esta vez a Tandil, aproximadamte 370 km. de ruta en total. Para esta oportunidad de le cambie la relacion: tenia un piñon de 15 dientes y le puse uno de 16 y la corona que era de 46 la baje a 44, de esta manera logramos ir a 90/95 sin llegar a las 7000 vueltas, asi que el motro iba bastante aliviado y no vibraba nada, pierde un poco de fuerza, con viento encontra fuimos a 80 km/h en 4ta. y casi rozaba las 7000 rpm. por lo que estoy conforme con este cambio de relación.
    Problemas hasta el momento: 1) como estuvo mucho tiempo parada se le estropeo la bateria y yo la usaba con la patada, a esta se le gasto un cuadrante que traba y la cambié, la consegui por intermedio de un conocido que viajo a Bs. As. en La Emilia/Motomel, calle mario Bravo 865 a $ 55.70 2) tuve que cabiarle los bujes del horquillon porque habian tomado juego, pero en vezde comprarlos me los hizo un tornero 3) se corto la tripa del velocimetro en uno de los viajes, la conseguimos sin problemas.
    La verdad que estpy conforme con el andar de la moto y creo que es para recomendarla. En or¿tra les cuento los accesorios que tiene. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 18/12/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solo Motomel Custom 150

Que buen dato el de la relacion Yo selo pienso hacer a la mia.
    NOtas que la Primera es un poco mas larga qeu cuando estaba original? o practicamente en 1ª no se nota? Velocidad final Solo antes y depues del cambio?
    SI bien las motos son diferentes compartimos el mismo motor, por eso te pregunto.
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 18/12/2006 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solo Motomel Custom 150

Hola, mira la primera se nota un poco más larga, pero no mucho, tené en cuenta que solo le sacacamos aproximadamente 1100 vueltas. En cuanto a al velocidad final ni antes ni despues delcambio la andube a fondo por lo que por ahira no te lo puedo decir, si te digo que el motor va mejor. En vez de cambiar la corona le podes poner un piñon con dos dientes mas, que es lo mismo, lo que paso que yo consegui de 16 y no de 17. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 18/12/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solo Motomel Custom 150

Originalmente publicado por Lorenz Ver mensaje
    Hola, mira la primera se nota un poco más larga, pero no mucho, tené en cuenta que solo le sacacamos aproximadamente 1100 vueltas. En cuanto a al velocidad final ni antes ni despues delcambio la andube a fondo por lo que por ahira no te lo puedo decir, si te digo que el motor va mejor. En vez de cambiar la corona le podes poner un piñon con dos dientes mas, que es lo mismo, lo que paso que yo consegui de 16 y no de 17. Saludos
    Lo tengo en cuenta cualquier data avisa!
    Me gusta este mensaje
  • Lorenz escribió el 22/12/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solo Motomel Custom 150

Por si les interesa, en la revista INFORMOTO de Diciembre de 2006 salió una nota a La Emilia/Motomel. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jozeus escribió el 11/05/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solo Motomel Custom 150

Hola che a mi ahora me esta haciendo un poco de juego el horquillon y justo dnd se agarra el horquillon con el chasis se partio.. una agarompa... eso lo solde... pero me gustaria saber como solucionaste lo del horquillon ... ya q me quedo medio chueco y como q ando de costado...

un saludo.... Fran... "TDI MC"
    Me gusta este mensaje
  • Jozeus escribió el 12/05/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solo Motomel Custom 150

Buen... me respondo yo mismo..-

Agarre desarme innntregra la moto.... y me di cuenta q el horquillon hacia juego por q tenia menos grasa q un alfajor "ser" esos q comen las minitas... taba sequisimo todo... y mas vale... hacia juego y forzaba las juntas.... en conclusion.. lo saque todo, lo limpie bien... lo engrase zarpadamente... y VOALA! santo remedio...

por otro lado.. cambie la relacion de transmision e hice cagadas... alguien q tenga la motomen 150 me puede decir cuantos dientes tiene el piñon y la corona originales?--- ya q le puse los de un cg.. y tiene mas salida q la mierda... pero en 80 kmh se clava y a mas vueltas q el carajo... asi q optare por volver a lo q se debia.. si alguien tiene esa info.. plis posteenla.. .Grax.-
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 12/05/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solo Motomel Custom 150

Originalmente publicado por Jozeus Ver mensaje
    Buen... me respondo yo mismo..-

Agarre desarme innntregra la moto.... y me di cuenta q el horquillon hacia juego por q tenia menos grasa q un alfajor "ser" esos q comen las minitas... taba sequisimo todo... y mas vale... hacia juego y forzaba las juntas.... en conclusion.. lo saque todo, lo limpie bien... lo engrase zarpadamente... y VOALA! santo remedio...

por otro lado.. cambie la relacion de transmision e hice cagadas... alguien q tenga la motomen 150 me puede decir cuantos dientes tiene el piñon y la corona originales?--- ya q le puse los de un cg.. y tiene mas salida q la mierda... pero en 80 kmh se clava y a mas vueltas q el carajo... asi q optare por volver a lo q se debia.. si alguien tiene esa info.. plis posteenla.. .Grax.-
    Ya hay un tema abierto, quizas por eso no respondan.
    Me parece te conviene usar: motomel custom 150
    Me gusta este mensaje
  • Jozeus escribió el 12/05/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solo Motomel Custom 150

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    Ya hay un tema abierto, quizas por eso no respondan.
    Me parece te conviene usar: motomel custom 150

Si ,, pero esta totalmente desvirtuado... es mas facil encontrar la informacion preguntandole a la gente al azar en la calle q en ese link.. son 61 paginas de historias..

Igual grax..-
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2181 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB