Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

• 23
      • 12/03/07
    #11 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

hola...quiero saber que velocidad max. alcanza la ybr.... y tambien si va muy exigido el motor( se hace oir a cuantas rpm va ¿? a cuantas rpm modera ?¿) muchas gracias

• 23
      • 12/03/07
    06/01/2008
    #12 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

hola ......... tengo una ybr 2007 hace 2 meses que la tengo y le quiero sacar el guardabarro de atras y no se como hacerlo porque sale completo .... no sale la colita de atras nadamas asiq eu no se que hacer
    alguien sabe si biene alguna colita como el de la cbx twister o algo asi que quede bien linda !!! muchas gracias

• 23
      • 12/03/07
    22/01/2008
    #13 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

yo le compre el procircuit t4 y anda muy bien y ademas tiene un sonido muy lindo es medio gordo el ruido ...

• 1,109
      • 12/11/07
    22/01/2008
    #14 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?
    Cita Escrito por zooo Ver mensaje
    hola me gustaria saber si es posible subir esta moto en su parte de atras, y si alguien sabe de alguna pagina donde muestren como volver a una ybr mas agresiva. y que implicaciones tiene subirla o cada cambio que propongan, si son los amortiguadores ¿se pierde el centro de gravedad?
    Yo vi algo respecto de potenciacion en mercado libre,en realidad hay un kit para el tornado que lo llevan de 250cc a 300cc, y en las preguntas que le hacen al vendedor, una persona pregunto si se conseguian el kit para el ybr,y el vendedor le respondio que lo estaban por traer, eso lo lei hace como 2 meses atras, calculo que ya lo tendran, pegate una vuelta por mercodo libre.
    Ah, eso si, debe ser medio caro, el del tornado salio 1500pesos.
      • 2
      • 19/12/07
    • Junior Member
    29/07/2008
    #15 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

hola, estoy por comprar una yamaha ybr y me gustaria saber cual es la diferencia entre la brazilera y la china?.gracias

• 67
      • 23/07/08
    29/07/2008
    #16 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?
    Cita Escrito por vatt Ver mensaje
    hola, estoy por comprar una yamaha ybr y me gustaria saber cual es la diferencia entre la brazilera y la china?.gracias
    Que una la hacen en Brasil y la otra la hacen en China?...juajua...chiste tonto..de onda...
    Yo me voy el año que viene a recorrer Europa con mi jermu y elegi la YBR125 de una...no me pregunten por que...solo me vi en una y asi lo hare...ahora tengo una Mondial 150 y tuve Nighthawk, Yamaha Sigma, Kawa 440...algun que otro ciclo(Juky y Zanella)....25 años arriba de las motos...Saludos
      • 987
      • 26/02/08
    29/07/2008
    #17 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

Ambas son casi iguales excepto por el freno a disco en la brasilera, y plasticos mejores (más facheros). La china trae otro carburador que le dá mejor autonomía (y un poquito menos de potencia) tiene tacómetro y odometro parcial que la brasilera no trae, y por ultimo el portaequipaje.
    La autonomía que tiene es increible, ayer le llené el tanque que se había terminado por completo (excepto la reserva) y me rindió 377 Km con 10 litros.

• 2,078
      • 27/06/07
    29/07/2008
    #18 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?
    Cita Escrito por RXS2000 Ver mensaje
    che q escape recomiendan para la ybr de estilo deportivo, vi molina, scot, y spr cual de esos anda mejor? alguna foto?
    saludos!
    Yo te diria que le dejes el escape que trae, es el mejor escape, el mas lindo, el sonido que hace es hermoso y ningun escape alternativo es de tan buena calidad ( El escape original del YBR cuesta al rededor de 800pe )

Cita Escrito por joni89 Ver mensaje
    hola...quiero saber que velocidad max. alcanza la ybr.... y tambien si va muy exigido el motor( se hace oir a cuantas rpm va ¿? a cuantas rpm modera ?¿) muchas gracias
    Mira, mi YBR tiene 2500km, yo peso 50kg y lo maximo que la pude poner fue al rededor de los 120 ( El tablero marcaba un poco mas pero la velocidad real siempre es un poco menos por eso estimo que viaje a unos 120 )
    El motor no va TAN exigido como en otro tipo de motos pero la verdad que si queres viajar y disfrutar, con que viajes a 90 - 100 km/h vas a llegar a cualquier lado xq en esa velocidad la moto anda muy bien ( anda tan bien q nisiquiera vibran los espejos aunq tenga balanceador ).

Cita Escrito por joni89 Ver mensaje
    hola ......... tengo una ybr 2007 hace 2 meses que la tengo y le quiero sacar el guardabarro de atras y no se como hacerlo porque sale completo .... no sale la colita de atras nadamas asiq eu no se que hacer
    alguien sabe si biene alguna colita como el de la cbx twister o algo asi que quede bien linda !!! muchas gracias
    Cortale el colin, si le sacas el guardabarro te va a ensuciar todo el motor de atras y la ropa del que viaje sentado atras.

Cita Escrito por VanHelsing1968 Ver mensaje
    Que una la hacen en Brasil y la otra la hacen en China?...juajua...chiste tonto..de onda...
    Yo me voy el año que viene a recorrer Europa con mi jermu y elegi la YBR125 de una...no me pregunten por que...solo me vi en una y asi lo hare...ahora tengo una Mondial 150 y tuve Nighthawk, Yamaha Sigma, Kawa 440...algun que otro ciclo(Juky y Zanella)....25 años arriba de las motos...Saludos
    Las diferencias Principales son:
    YBR Brasil:
    Freno a disco
    Andar mas rustico
    Carburador sin diafragma, mayor consumo y un poquito mas de potencia.
    Accesorios de " mejor " calidad ( plasticos y pintura, yo realmente no noto la diferencia ).

YBR China:
    Freno a cinta ( ambas ruedas )
    Tablero con Tacometro ( Cuenta vueltas, YBR Brasil no lo trae )
    Carburador con diafragma ( Menor consumo y un poquito menos de potencia [ 1hp se estima ] )
    Porta Equipaje

De fabrica, la brasilera viene con cubiertas Pirelli y la China con cubiertas Sakura.

Cita Escrito por mdarksoul Ver mensaje
    Ambas son casi iguales excepto por el freno a disco en la brasilera, y plasticos mejores (más facheros). La china trae otro carburador que le dá mejor autonomía (y un poquito menos de potencia) tiene tacómetro y odometro parcial que la brasilera no trae, y por ultimo el portaequipaje.
    La autonomía que tiene es increible, ayer le llené el tanque que se había terminado por completo (excepto la reserva) y me rindió 377 Km con 10 litros.
    Che, el tanque es 12 + 3 osea con reserva y todo son 15 Lt. eso dice mi manual.
      • 987
      • 26/02/08
    29/07/2008
    #19 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

Pagina 6-3 del manual
    Total: 12l
    Reserva: 1,4l

Pagina 10-2 del manual
    Capacidad del deposito de combustible: 12l
    Reserva: 3l

Ese error del manual ya lo conocía, pero para mi es correcto lo 1º, ya que habla de 12 litros totales y solo un 10% de la capacidad total como reserva. Además ayer cuando se me terminó el tanque, al cargar me pusieron poco más de 10 litros (ya estaba usando la reserva).
    Tampoco tendría mucha logica que la reserva del tanque fuese un 25 % del mismo (yo no sumaría los 12 de capacidad a los 3 de reserva, sino que tomaría que son 9+3).

• 2,078
      • 27/06/07
    29/07/2008
    #20 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

no es por llevarte la contra pero el dia que la saque de la conce le tire 25pe de super y le entraron en aquel momento algo de 13 litros y si buen ya se veia la nafta ahi arriba,, yo creo q un litro mas le entraba.

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA