Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

• 7
      • 19/12/06
    #1 Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

Hola. estoy por comprarme una yamaha ybr 125 0 km. quiero saber si alguno de ustedes me puede informar sobre la velocidad maxima y el consumo... la quiero para viajar, y con esa plata pienso que es lo mejor que puedo conseguir...
    gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

375 comentarios / 338896 Visitas

• 336
      • 27/08/06
    21/12/2006
    #2 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

Yo tengo una YBR con 2400 Km. En mi experiencia el consumo urbano andando normalmente es 500Km por tanque (13l) más o menos (más bien un poco menos). La velocidad máxima cómoda será unos 110, puede llegar a más con muho tiempo, espacio libre y poca carga. He visto al velocémetro de mi moto en 120, pero no estoy seguro de que marque un poco de más (alguno me lo ha dicho). Anda lindo en ruta, no vibra, es estable y frena bien, pero no le sobra nada. Para pasar un auto a veces necesitás más resto y en eso se queda un poco corta.
    A velocidades urbanas le sobra todo, potencia, pique, agilidad, maniobravilidad. Está hecha para eso. Pero tavo está viajando bastante por ruta en una YBR. Registrarse Inicia sesión

a werititito le gusta esto.
      • 46
      • 09/12/06
    22/12/2006
    #3 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

si es verdad eso.. la hicieron muuuuuy larga a la 5ta. pero igual no deja de ser una terrible moto, yo tengo una 2006 full y la verdad es ke me lleve una sorpresa porq he probado CG y no le llega a los talones, sea en maniobrabilidad equipamentos etc..
    la tengo con escape libre y 120 llega trankilamente
    salu2

• 7
      • 19/12/06
    23/12/2006
    #4 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?
    Cita Escrito por julianf182 Ver mensaje
    si es verdad eso.. la hicieron muuuuuy larga a la 5ta. pero igual no deja de ser una terrible moto, yo tengo una 2006 full y la verdad es ke me lleve una sorpresa porq he probado CG y no le llega a los talones, sea en maniobrabilidad equipamentos etc..
    la tengo con escape libre y 120 llega trankilamente
    salu2
    A que te refieres con la comparacion con la cg...? cual es mejor para vos??? tambien quisiera saber si alguno realizo viajes largos!!!
    chauchas!!!
      • 20
      • 05/01/07
    05/01/2007
    #5 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

tengo un ybr 125 2006, full y ciertamente es una buena moto, el consumo baja a medida que se ablanda, al principio el consumo urbano era de 300 km con un tanque de 13 litros, y hoy con 4500 km esta en 360 km con un tanque. En cuanto a la velocidad, imagino que depende de varios factores, uno el peso del que la conduce, mi peso es de 89 kilos y lo maximo que la puse es 110 km/h y en una bajada en la general paz con viento a favor llego a 120 Km/h pero si se sube a mi moto un tipo de 70 kilos obviamente que andara mucho mas relajada y lograra mas potencia. Me parece que lo importante es el torque de la misma.

Saludos muchachos.

• 2
      • 21/03/07
    21/03/2007
    #6 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

Hola que tal estoy ingresando por primera vez a este foro y queria hacer una pregunta.
    Estoy apunto de comprarme una ybr 0 km , la full , y nunca he tenido moto mucho tiempo , solo una muy poco tiempo y queria pedirles algunos concejos de mantenimineto de esta moto en general y ademas les cuento que me volque a esta moto a ultimo momento ya que me iba a comprar una cg , pero cuando la vi a esta en el concecionario me volvio loco algunas formas que trae.Gracias

• 1
      • 26/03/07
    • Junior Member
    26/03/2007
    #7 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

hola me gustaria saber si es posible subir esta moto en su parte de atras, y si alguien sabe de alguna pagina donde muestren como volver a una ybr mas agresiva. y que implicaciones tiene subirla o cada cambio que propongan, si son los amortiguadores ¿se pierde el centro de gravedad?

• 3,217
      • 05/09/05
    26/03/2007
    #8 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?
    Cita Escrito por Aventura Ver mensaje
    Hola. estoy por comprarme una yamaha ybr 125 0 km. quiero saber si alguno de ustedes me puede informar sobre la velocidad maxima y el consumo... la quiero para viajar, y con esa plata pienso que es lo mejor que puedo conseguir...
    gracias!!!
    Mira, el consumo es realmente bajo, te puedo decir porq un amigo tiene una, comprala tranquilo q es una moto confiable y economica. Velocidad maxima: si esto es lo q buscas pensa en una moto mas grande, no pretendas viajar a mas de 90 porq se rompe, pero para un uso urbano y viajes de corta distancia va perfecto. Igual uno se fue de bs as a australia, asiq imaginate (obvio q le cambio la relacion).

Cita Escrito por andresdilo Ver mensaje
    Hola que tal estoy ingresando por primera vez a este foro y queria hacer una pregunta.
    Estoy apunto de comprarme una ybr 0 km , la full , y nunca he tenido moto mucho tiempo , solo una muy poco tiempo y queria pedirles algunos concejos de mantenimineto de esta moto en general y ademas les cuento que me volque a esta moto a ultimo momento ya que me iba a comprar una cg , pero cuando la vi a esta en el concecionario me volvio loco algunas formas que trae.Gracias
    Deberias abrir otro tema para tu consulta, ya que sino se desvirtua la pregunta de aventura.
    El mantenimiento es el normal de cualquier moto, cambiar periodicamente el aceite, filtro de aire, lubricar la cadena. El manual te va a explicar cada cuantos kilometros debes hacer cada cosa.

Cita Escrito por zooo Ver mensaje
    hola me gustaria saber si es posible subir esta moto en su parte de atras, y si alguien sabe de alguna pagina donde muestren como volver a una ybr mas agresiva.
    Lo mismo que en el anterior, deberias abrir otro tema para no desvirtuar.
    Para subirla de atras tenes que poner amortiguadores mas altos, tambien podes bajarla de adelante, ponerle un escape deportivo, sacarle la colita donde va agarrada la patente y ponerle un guardabarros de esos q van sobre la rueda, ponerle un manubrio mas bajo, sacarle los espejos o ponerle mas cortos, sacarle los giros delanteros, etc, con eso ya te quedo una moto mas agresiva.

Un abrazo a lo 3.
      • 50
      • 04/03/07
    25/05/2007
    #9 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

algun poseedor da la ybr me podri dar la imformacion de la luz de valvulas que en mi manual no esta ese dato.

• 105
      • 12/03/07
    26/05/2007
    #10 Re: Ybr 125. consumo y velocidad maxima?

che q escape recomiendan para la ybr de estilo deportivo, vi molina, scot, y spr cual de esos anda mejor? alguna foto?
    saludos!

12311 ... Último
IR ARRIBA