Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Q tal es la suzuki fxr 150??

Participa en el tema [AYUDA] Q tal es la suzuki fxr 150?? en el foro En Dos Ruedas.
muchachos, me entere q un amigo mio (reciente) tiene una suzuki 150(pisterita), es dos tiempo, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [AYUDA] Q tal es la suzuki fxr 150??
    muchachos, me entere q un amigo mio (reciente) tiene una suzuki 150(pisterita), es dos tiempo, caja 5, modelo 99, de vista esta medio caida, las cahcas rayadas, en el gunas partes partida, retrovisores rotos, focos quemados y de motos pareceria estar bien, una afinadita y listo, si lo charlo un poco mas tal vez afloje para venderla, tiene unos quilombos de papeles, pero es legal, titulo tiene, Mi pregunta es, es buena, se la banca, me gustaria q me den detalles tecnicos, ya q en internet, no encontre gran cosa, aparte la experiencia dice mas q una ficha tecnica, desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

es una buena moto, el problema esta en que al ser tan vueltera y potente, necesita muchos cuidado. Y por lo que decis no creo que haya tenido mucho cariño ese motor.... te aconsejo que la vea un mecanico de Motos de confianza y te diga si vale la pena o no.

ese animalito camina y mucho para lo que es si esta en buen estado.

saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

test:

http://www.motoreport.com/test/suzuki_fxr150.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

hay alguna alternativa de prestaciones similares??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

Originalmente publicado por robertond Ver mensaje
    muchachos, me entere q un amigo mio (reciente) tiene una suzuki 150(pisterita), es dos tiempo, caja 5, modelo 99, de vista esta medio caida, las cahcas rayadas, en el gunas partes partida, retrovisores rotos, focos quemados y de motos pareceria estar bien, una afinadita y listo, si lo charlo un poco mas tal vez afloje para venderla, tiene unos quilombos de papeles, pero es legal, titulo tiene, Mi pregunta es, es buena, se la banca, me gustaria q me den detalles tecnicos, ya q en internet, no encontre gran cosa, aparte la experiencia dice mas q una ficha tecnica, desde ya muchas gracias
    Te comento que la FXR es 4 tiempos... no 2!!! Lo que si fijate es que es dificil conseguir los carenados... asi que si estan hechos mierda pensa como vas a hacer para conseguirlos!
    Es una moto que a mi me vuelve loco, yo maneje una q estaba en buen estado y es grosisima!!! Tablero digital (no es muy exacto, miente un poco), pero la postura de manejo es impagable y es muy maniobrable... es el tipo de motos que me gustan a mi y es ideal, chiquita, con fuerza, con lineas bien marcadas...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

puede mandarlos a hacer de fibra
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    puede mandarlos a hacer de fibra
    necesita el molde...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

lo saca del propio carenado que tiene, lo arreglan un toque con masilla,, lo enderesan y pegan, lo embetunan en cera desmoldante, le mandan una capa de finra, luego calienta y desmolda, , buelven a untar cera, y envetunan el lado de adentro con cera vien parejito, mandan fibra de vuelta, y alli sale el carenado de fibra, , luego masilla poliester por algun poro, gris por algun raspon pintura fondo y color, tas andando en menos de una semana
    si tiene alma de creador, con tergopor y cera desmoldante se hace el molde del molde, como se hace en las fabricas

algun dia fabrocare un semi para mi moto, aunque nunca tengo tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

claro, a lo que iba es si no tiene el carenado ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Q tal es la suzuki fxr 150??

esa moto es 4T(y creo que es a inyeccion) y es un violin estando bien, manejable, chiquita y rapida. me encanta pero no la tengo xq con mis 100kg perezco que voy en una bici. Pero es una bandit miniatura. Si fue maltratado el motor acelo revisar por un mecanico xq si se duermen con el cambio de aceite lo bate mucho y puede que dañe algo. Por los plasticos no te hagas tanto drama, hacela streetfighter con medio litro de pintura perlada y puli chasis, tambien podes cromar algo del radiador y adaptarle alguna optica tipo falcon 400... suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/401593-ayuda-q-tal-suzuki-fxr-150-a.html

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 12968 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB