Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
mira yo me qdaria con la zanella porq tiene el motor mas grande, las 2 ...10

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

mira yo me qdaria con la zanella porq tiene el motor mas grande, las 2 son marcas buenas solo q por marca me qdo con honda pero la zanella esta full tiene d todo viteh yo me qdo con zanella porq es 150cc pero la decision es tuya fijate bien yo tengo una vectra 110cc y me canso y eso q la tengo ase 4 meses yo antes tenia una econo 50 , quiero una mas grande asi q yo me qdaria con la zanella chau
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

honda toda la vida..... ni lo dudes....antes q una de esas chinadas por q las zanellas solo fabrican ciclos aca el resto es todo chino.. prefiero una biz antes q un problema digo una moto china... ..
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

las 2 son chinas. los 25cc de diferencia que tiene la zanella es casi lo mismo, lo del motor se nota en un 250 pero en 125 y 150 casi lo mismo, poca diferencia, la storm es mas cara pero tenes repuestos al toque y reventa para un futuro salu2
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

no es lo mismo honda chino q zanella chino la zanella se t va a desarmar antes que puedas venderla... aparte son feas!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

no es lo mismo honda chino q zanella chino la zanella se t va a desarmar antes que puedas venderla... aparte son feas!!"

asi que no es lo mismo? asumis que las fabrican en lugares diferentes? ja
    y por lo de feas... la verdad a mi gusto son lindas y andan mucho mas que las storm.. comprobado en ruta..
    si a la zanella la cuidas y no la cagas a palo tenes moto para rato...
    sin ir mas lejos el otro dia en el taller cae uno con una storm putiando por el tema del corte que no se lo puede sacary no anda mas de 95 100 no mas de eso y a 10mil bueltas
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Y pensar que Marco ahora esta montando una GS500....... (lo digo por el que empezo este post)
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Te recomiendo Beta Bk 150!

Zanella y la Storm... no existen che, si buscas pasear e ir a un maximo de 90 km/h con la Storm o si queres escuchar los ruidos de plasticos de las cachas de la Zanella Rx, ademas de que si te fijas la Beta Bk 150 viene con mejores materiales que la Zanella que es (barillera) y del precio ni hablar

Storm $6200.- "BASE"
    Storm $7200.- "DISCO"...
    Zanella Rx150 CON RAYOS Y DISCO $ 4.600.-
    Zanella Rx150 CON LLANTAS Y DISCO $ 5.500.-
    Beta BK150$ 4.800.-

Nada mas fijate en la diferencia que tenes entre cada moto.. comprando Beta sabelo que estas comprando una moto fiel y sin problemas, te invito a que te metas en la seccion de Beteros de Psicofxp para que te des cuenta la clase de moto que es y que no trae 1 puto problema al lado de esas 2 motos que vos te pensas comprar, te estoy dando mi opinion y aconsejando, si sos de capital como yo date cuenta que cada ves hay mas Betas en la calle.... e llegado a ver mas de 4 Betas andando a la par mensajeando por el centro, asi que fijate locura...
    Saludos Tito
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Esta es la tipica discucion de los de HONDA, Los de ZANELLA, y ahora ¿BETA?, jajajajajaja...
    Bue... comprate la moto que quieras, si la cuidas te va a durar, si la queres para tenerla por muchisimos años, comprate la que mas te guste, si la queres para mas adelante venderla y comprarte algo mas grande, anda por la HONDA, la Honda, sea china, japonesa, jamaiquina, turca... NO SE DESVALORIZA, fijate las HONDA (precio 0km), con los precios de usadas, la diferencia es minima, fijate las otras marcas 0km con las usadas, bajan de precio a mas de la mitad.. (yamaha no se incluye, es lo mismo que HONDA), por eso, depende de lo que quieras hacer...
    Un amigo compro una Storm la pago $5200, pasaron 8 meses, la vendio $5600.

Ademas de que conseguis los repuestos, tenes servicio mecanico, garantia, etc, etc, etc....

Vos fijate...
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

capo hacele caso a SERVICE! entre la zanella RX y la storm me quedo con la BETAAAAAAA!!! es un fierrazo! al mia tiene 16 mil km, dos años y ningun, ningun, ningun problema, fijate en el foro de la beta bk 150, saludos y suerte con la compra!
    te compres la q te conmrpes despues escribi tu experiencia, me quedo con la beta pero hay q tener la mente abierta che!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Que tal gente, soy nuevo en el foro. Mi primer moto es una FU 110. Voy con 16500 km. hasta ahora
    bastante fiel mi cacharra. Pero estoy con ganas de cambiarla. Algo un poco mas grande, que se banque un poco mas la ruta. Ando siempre con mi señora, por eso pensaba en una 150 o 200. Me tiene intrigado la performance en ruta de la RX-150, y la Beta. La Storm me gusta, pero no me convence la optica. La FU en la noche no alumbra un pito, y regular la optica es un dolor de bolas. ( si la bajas mucho se te separa del cubre optica, y si te pasas apenas de rosca al apretar, se rompe el plastico) y me parece que la Storm corre el mismo camino. Por otro lado escuche que de la Storm, honda no entrega repuestos.
    Asi que resumiendo, si alguien tiene datos precisos sobre:
    Velocidad maxima.
    Velocidad crucero (a donde la vicha viaja rapido pero liviana)
    Consumo promedio
    Repuesterio
    A que kilometraje empiezan a pedir mecanica especializada (cadena de distribucion, aros, retenes filtro de aceite, caja, etc.)
    Muchas gracias. y espero haberme expresado claro y no incomodar a nadie....
    Atte. Vandorem
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29345 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB