Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
Me fui en una Honda Storm hasta Lovos 110 km y no la pude pasar ...11

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 11:07 hs.

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ServiceFXT escribió el 13/01/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Me fui en una Honda Storm hasta Lovos 110 km y no la pude pasar de 100km/h llendo yo solo, si habia viento a favor o en contra no se, pero esa moto a casi 100km/h te puedo asegurar que el motor parece que se le explota, obviamente es una 125cc, mucho no se puede pedir, la RX o la BK tienen un toque mas de aguante en ruta, si es que para eso la queres, yo teniendo una Beta BK, te puedo asegurar que la agarre por varios lugares y la puse a casi 130km/h lo unico que le hice fue cambiarle el piñon, a esa velocidad la moto vibra y parece que se explota el motor, no te voy a mentir, pero con la Beta o la Zanella podes ir a una velocidad cruzero de 90 o 100km/h sin problemas, la moto se va sola practicamente, en ves con la Storm a 100 ya la estas matando, en el consumo obvio que con la Beta o RX te va a doler un toque mas por los 25cc mas que tienen las motos ademas del burca que es mas grande y la RX no se, pero la Beta tiene Bomba de Pique (yo la anule), ami no me consume casi nada.. Los respuestos son un dolor de huevo para cualquier moto, capaz se te rompe algo reeee pelotudo y no lo conseguis en ningun lado... a mi lo unico que se me rompio fue el apoya pie derecho de la Beta, por llevar a mi mujer que es exedida de peso a los pedos y agarrar una loma de burro a 60 :P, ella salto de la moto (No logre perderla) :P y la conchuda no me dijo que se habia roto el apoya pie, llegue a mi casa guarde la moto y ni cuenta, al otro dia cuando me levante para ir al laburo, me percate que me faltaba la mita del pedalin :@... pedalin que hasta el dia de hoy todabia no compre, por que en BETA que queda en Martinez se que sale $40 mangos o por ahi, pero nunca lo tienen por que todabia no llego y yo que se cuantas cosas mas, lo vi en 2 o 3 casas de motos pero me lo querian vender a mas de $80 mangos, es mas en 1 me pidieron $120... no se que toman pero weee, espero que te decidas por una Beta, no es por que yo tenga una y me guste el andar y bla bla bla, pero preguntale a cualquiera que labure en una mensajeria, con cual te quedas "Rx, Bk o Storm", siempre te dicen la BK, por que todos los mensajeros dicen "esta le da masita a los CG", asi que fijate...
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 14/01/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

pareciera que jamas en sus vidas se preguntan el porque de las cosas... la storm nueva viene con corte, seguramente por algunos animalitos del bosque, que no saben cuando deben tirar los cambios... modificarla para que ande mas, es cuestion de ser licenciado en fisica cuantica....
    cambiar el piñon.. por ejemplo... es un 125 varillero... REMEMBER!

la bkbeta no tengo idea si es varillera o cadena, obvio tiene un burca mas grande, pero es 150... casi 2 cv mas...
    al igual que la rx150, tiene 2cv mas y sigue siendo varillera...

ahora que quieren? tener un 125cc y que ande 160? bueno comprense un vvr 150 de yamaha pura sangre 2t y despues volvemos a hablar, comparen cosas comparables y tomen referencias razonable...

16 mil km en 2 años no existe... un buen promedio de uso es alrededor de 1200 a 2000 km por MES!

todas las motos mencionadas son buenas, el problema es que muchos hacen la vista gorda a problemas boludos,... se dice que la bkbeta tiene problema con el tacometro que hace que la moto falle, algunos les importa, a otros les importa un huevo...

a mi en mi storm tuve algunos problema que me importan un huevo, vengo quemando foquitos delanteros como 5... en menos de 1000 km... ni me importa, a muchos les parece tragico...

ahora cual es la realidad? si sos un esquisofrenico maniaco comprate una bicicleta shimano y dejate de joder... si te vas a comprar una moto, esas cosas... son lamentablemente normales...

de ahi al precio, cada marca con su prestigio hace lo que quiere,, honda es caro por ser honda no por tener mejores materiales, son las mismas matricerias.. sino miren bien bien... que diferencia encuentran entre la bkbeta 150 y la rx 150 aparte de que una dice bkbeta y otra zanella en la tapita del embrague???
    Me gusta este mensaje
  • speedracer100 escribió el 15/01/2008 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

No contemplaste la posibilidad de la yamaha ybr china? vale casi lo mismo que la storm , tiene mejor motor y es más linda....
    Me gusta este mensaje
  • Cbas2001 escribió el 15/01/2008 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

la beta biene con cadena
    y la rx es varillera
    Me gusta este mensaje
  • elratero escribió el 15/01/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

mira yo tengo una beta, vel max 120 km/h, super exigia, velocidad crucero, el finde q paso hice un viajecito de 100 km, fueron algo mas d euna hora en ruta a 90 km/h y se la banco joya, tiene 16 mil km y todavia no toque nada de mecanica, con respecto al consumo con $24 llenas el tanque de 12 litros y hago 370 km en ciudad

Originalmente publicado por vandorem Ver mensaje
    Que tal gente, soy nuevo en el foro. Mi primer moto es una FU 110. Voy con 16500 km. hasta ahora
    bastante fiel mi cacharra. Pero estoy con ganas de cambiarla. Algo un poco mas grande, que se banque un poco mas la ruta. Ando siempre con mi señora, por eso pensaba en una 150 o 200. Me tiene intrigado la performance en ruta de la RX-150, y la Beta. La Storm me gusta, pero no me convence la optica. La FU en la noche no alumbra un pito, y regular la optica es un dolor de bolas. ( si la bajas mucho se te separa del cubre optica, y si te pasas apenas de rosca al apretar, se rompe el plastico) y me parece que la Storm corre el mismo camino. Por otro lado escuche que de la Storm, honda no entrega repuestos.
    Asi que resumiendo, si alguien tiene datos precisos sobre:
    Velocidad maxima.
    Velocidad crucero (a donde la vicha viaja rapido pero liviana)
    Consumo promedio
    Repuesterio
    A que kilometraje empiezan a pedir mecanica especializada (cadena de distribucion, aros, retenes filtro de aceite, caja, etc.)
    Muchas gracias. y espero haberme expresado claro y no incomodar a nadie....
    Atte. Vandorem

el mensaje anterior era para vos......
    Me gusta este mensaje
  • ktsgroup escribió el 18/01/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    Como estan ? mi nombre es Marco y soy de cordoba, hace rato quiero adquirir una moto mas nueva de la que tengo (HONDA econo c90 faro redondo, una mulita!) y de la cannntidad de motos que vi, las que mas me convencieron son

HONDA SDH STORM 125
    ZANELLA RX 150

Conozco las especificaciones de las 2 motos tanto como detalles tecnicos, hay que decir que aca en cordoba la honda esta desde 5300 a 5600 y la zanella de 4600 a 5000 (mucho mas caro que en capital por lo que vi! me quiero matar!)

Lo que me esta castigando es que las 2 son chinas, (obvio, HONDA es HONDA pero es el mismo motor ! ! !) la zanella le saca 25cc, mas el freno de disco, encendido a distancia y la alarma (aunque sea chota algo es algo) y es mas barata que la honda y tiene mas garantia, tambien se que en el tema de la reventa la honda le saca mucha ventaja a zanella, no se deprecia tanto, pero me gustaria algo un poquito mas grande que 125, tengo una 90cc y quiero ir un paso mas adelante, ademas de por primera vez comprarme una cero
    (te digo que sigo de cerca los posts de fede, y su zanella y me asusto bastante lo de la pinchadura del tanque! !) por la parte estetica, me quedo con la honda tambien pero... que se yo, diganme lo que opinan, ah lo de conseguirse usado aca, busque a 2 manos 250 y estan todas baqueteadas aca en cordoba, desde ya les agradezco la manito que me dan, un abrazo!
    Hola, no entiendo Algo, en el comentario dice que tiene mas harantia q la honda?

yo tengo entendido q la Rx tiene 6 meses y la storm 1 año.
    me pueden confirmar el tema de la garantia de la Rx a ver si esta bien lo que dicen los folletos?

_saludos
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 18/01/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

se referira garantia de conseguir repuestos o atencion post venta?
    la storm tiene 1 año o 12 mil km
    Me gusta este mensaje
  • ktsgroup escribió el 18/01/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

no se me gustaria q comente,. che entre Sotrm Rx 150 y bk 150 q opinan ?
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 18/01/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

honda storm jajaja

son lindas maquinas la bk 150 deberia tener mas polenta por tener cadena, deberia tener 2 caballos mas... pero dado los datos que pusieron en varios lados da la misma potencia que un motor de la misma cilindrada y varillero.. asi que ante desgaste en el tiempo me quedo con el varillero que deberia ser eterno
    Me gusta este mensaje
  • FabianOeste escribió el 18/01/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Coincido con Tango . Además la Storm tiene 1 año o 12 km de garantía .La otra tengo entendido que 6 meses . No des más vueltas .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29416 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB