Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por chosen...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 11:07 hs.

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fertheace escribió el 21/12/2006 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por chosen Ver mensaje
    c/100 = 2l
    y tiene un tanque de 14l, te vas a la mierda y podes irte al carajo tambien que queda mas lejos :P.

No tengo anda en contra de zanella, salvo las motitos 50cc en la que andan unos pendejos de mierda, pero sus diseños son muy quedados en el tiempo.
    Los de las 50 decis???? Porque la RX150 es EXACTAMENTE IGUAL que los CG, YBR, etc etc... No entiendo :P
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 22/12/2006 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    (te digo que sigo de cerca los posts de fede, y su zanella y me asusto bastante lo de la pinchadura del tanque! !)
    No se si estas al tanto pero Andres tubo problemas con el tablero de su YBR 0KM y lo tubo andando sin el una semana! Porque cuando lo llevo al services para qeu se lo revicen se la devolvieron sin tablero!
    Hay cosas que nos pasan a todos, mas alla de que la moto sea HONDA, ZANELLA o YAMAHA.. por suerte para esas cosas esta la garantia...

A que apunto con esto? a que hay percances que por mas marca que sea no podes evitar.. si te tiene que tocar....
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 22/12/2006 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Desde ya gracias por sus aportes, hay muchas cosas que las estuve analizando, y lo de la honda no me gusto nada, que sea año 2006 Y TODAVIAN O SAQUEN MOTOS URBANAS CON DISCO! no lo puedo creer, y la zanella no le encuentro diseño viejo, es muy bonita esteticamente, hasta viene con la opcion de ponerle llantas de aleacion (por lo menos aca en cordoba) por ahi lo del precio y beneficio es para hacerle la competencia a ese tremendo monstruo que es HONDA (que ahora incursiono con las "chinonetas") hasta el tipo que me atendio (he visitado BASTANTES concecionarios) me dijo que tenia partes nacionales la zanella, hasta en el motor, y que son mas que faciles de conseguir, pero en fin, SE ME COMPLICA CADA VEZ MAS LA DECISION tengo una entradita de dinero, tarjetas, y hasta otra motito para entregar, pero 5 lucas no es algo que se gasta todos los dias, o no ? ?
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 22/12/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

4500 por mi zanell ay no me arepiento para nada y casi van mil km!
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 22/12/2006 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Yo compraría la Storm, me gusta más, y la marca Zanella no me agrada mucho.
    De todos modos es obvio que la Zanella ofrece más por menos $$$, más motor, más freno, alarma, etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 22/12/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    Yo compraría la Storm, me gusta más, y la marca Zanella no me agrada mucho.
    De todos modos es obvio que la Zanella ofrece más por menos $$$, más motor, más freno, alarma, etc etc.
    Ahi esta el tema para mi... en las motos chicas no pagas marca.
    No pagas menos por mas porque los de zanella sean mas generosos....

Tambien dijieron antes que penses en el ahora... para mi no es asi. Si la moto la queres para que muera con vos dale a cualquiera de las 2. si la queres para tirar uno o doa años dale a la honda.. la diferencia en los precios de reventa es mucha.

Resumiendo, salvo por un par de detalles son practicamente las mismas motos. No creo que ninguna de las dos te valla a dejar a pata.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 22/12/2006 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

la storm viene con freno disco, en el consecionario de la colon cerca del carrefour creo que la vi. Honda tiene motos urbanas con disco y tenes varios ejemplos. Ojo que le manda el freno disco como para decir "miren tiene freno disco" "ohhhh", obieamente es muy util pero bue` la decision es tuya.
    Creo que las partes nacionales a la que se refirio el tipo del consecionario eran las del sellito del motor, el filtro de nafta, los guiños, las calcos, etc etc etc....

Incisto los diseños son muy quedados en el tiempo.
    "No pagas menos por mas porque los de zanella sean mas generosos...." grossa la frase ellidyr.
    Me gusta este mensaje
  • MUCKENIO escribió el 04/01/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

en sintesis, son iguales de motor? es el mismo andar? o al ser mas grande la zanella es mejor?
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 04/01/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

comprate LA QUE MAS TE GUSTE!

Por mas buena que sea la Storm yo no me la habria comprado porque no me gusta, no podria andar en una moto que no me gusta.. tonces dentro de mis posibilidades economicas compre la que mas me gustaba..
    Andarias en una moto que sea un caño pero te sientas incomodo en ella? que no te guste?
    fijate anda a las agencias sentate en cada una y decidi...
    Me gusta este mensaje
  • davidsilber escribió el 04/01/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Como dice Fede: "comprate LA QUE MAS TE GUSTE!"
    Nosotros podemos ayudarte con nuestras experiencias, opiniones, consejos, etc. Pero el que la va a usar todos los dias sos vos.
    Decidi tranquilo y disfruta de la moto que te compres.

David._
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29418 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB