Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
Papa por dios que tenes que pensar tanto la moto zanella cuando la tengas que ...3

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 11:07 hs.

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sandro28 escribió el 04/01/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Papa por dios que tenes que pensar tanto la moto zanella cuando la tengas que vender no le vas a sacar ni aca ademas la storm es honda ya sea china indonesa japonesa o alemana lo que mierda fuera es honda papa que es igual a garantia ,a calidad , a mejor precio reventa , a diseño, a repuestos,¿ que tenes que pensar tanto? a la honda mas adelante le haces poner el freno a disco te sale 500 mangos y listo si te preocupas por los frenos pero los chicos que la tienen dicen que frena 10 pts ademas suvite a la storm y vas a tener un orgasmo loco en serio es preciosa esa moto yo apenas me suvi la señe con 200 mangos( nada ) pero era para que me guarden el modelo rojo que esta barbaro yo te recomiendo la storm !!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Matu_29 escribió el 25/01/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Antes que nada... BUENAS....!!!!! Soy nuevo, y recién leo esto, espero no sea muy tarde. Yo compre una RX150, para su precio, la Moto es espectacular. Llevo 6000 Km. y no tengo serios problemas. La parte eléctrica deja bastante que desear, el velocímetro cuenta vueltas etc., pero con respecto al motorcito se porta de 10. Soy de Villa María, Córdoba, y le hice un par de viajes a las sierras con dos personas, 500 Km. y un tanque de combustible, eso si, a 90 Km/h. Si te decidís por esta motito y estas dispuesto a cuidarla un poquito, tenes maquina para rato. Y recorda.... si compras moto, disfrútala al máximo, no importa si es Zanella Honda o Guerrero, a la emoción se la pones vos.

Un saludo para todos los fanaticos de las 2 ruedas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Yo digo, nadie se pregunto por que la storm vale 5400$ y la CG como 7500$?, si en realidad son la misma moto. Algo debe tener la storm, o mas bien, que le falta..

PD: Con Honda seguro pagas la marca, ¿por que?, porque fijate: "Honda"=Calidad, cuando alguien dice Honda, esta diciendo calidad. Los japoneses deben explotar eso.
    Me gusta este mensaje
  • condor197001 escribió el 26/01/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

hola, si podes juntar 400 dolares mas, te recomiendo la honda 125 fun brasilera que es la moto de mas valor de reventa en el pais ademas de ser la moto mas versatil que se comercializa en la argentina, pero entre las 2 que vos tenes en vista me quedo con la ZANELLA, . la storm tiene embrague automatico que es una garcha, igualmente todos los comentarios que he leeido al igual que el mio son de oido lo ideal seria preguntarle a varios mecanicos.
    yo tube 2 malas experiencias una con un auto rumano dacia (duro 2 años) y otra con un ciclomotor chino windy (duro solo 3 meses) de ahi que prefiero industria brasil. aunque tengo entendido que los asiaticos mejoraron bastante la calidad de sus motores.

p.d. cuando compres postea.
    Me gusta este mensaje
  • JuanSebastian escribió el 26/01/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Hola! entre la Zanella rx150 y la Honda Storm, no lo dudaría un segundo: STROM!!!

Es mas linda!
    Es Honda!
    Y no hay tanta diferencia de guita!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • FabianOeste escribió el 30/01/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Hola, si te gusta , la STORM !!!!!!

Tengo una roja con 3600 km .Es un fierrazo !!! y es Honda .
    Antes tuve una Gilera 100 que compré nueva y se rompía ( rayos , tacómetro, transmisión ) , le tenía que poner repuestos de otras marcas porque eran mejores .
    A partir de esto , prefiero que la moto sea 1ª marca .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tapper escribió el 30/01/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Es honda, es cierto.
    Pero el motor no es de procedencia china? Creo que esa es la razon por la cual
    la CG es mas cara. Personalmente la CG me parece mas linda, ayer estuve en avant motos
    y pude ver las dos juntas. El frente mucho no me convence.... la Zanella me parece tambien
    muy linda. Entre esas dos como dije antes me quedo con la zanella o si pueda optar la CG..
    igual, no es mas que una cuestion de gustos.son motos que estan digamos en el mismo nivel
    de prestaciones!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • davidsilber escribió el 31/01/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Vuelvo a decirle lo mismo, COMPRA LA QUE MÁS TE GUSTE A VOS!!!.
    Pero ojo, no las compares entre ellas porque son muy distintas y mucho menos confundas un STORM con un CG.
    El RX-150 puede parecer esteticamente un CG y pero es mas "CG" que el STORM...

SDH-STORM
    * China
    * 125cc
    * OHV
    * Relación de compresion 9.0.1
    * Varillera
    * Ruedas con llantas de aleación

CG-TITAN
    * Brasilera
    * 150cc
    * OHC
    * Relación de compresion 9.4.1
    * Cadenera (cadena de distribución)
    * Ruedas con Rayos (menos vistosos pero más baratos en el caso de haber deformado la llantas por algún palito)

David._
    Me gusta este mensaje
  • sandro28 escribió el 31/01/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Mira

Mira la relacion de compresion de la cbx 250 ahi te daras cuenta de lo que hablo....(es menos que la cg. www.hondamotor.com.ar. la relacion de comprecion 9.3.1 ) y no por eso me vas a decir que la cg es mejor o mas moto que la cbr 250 que te tira 150 km x hora como nada x que x dios me cago de risa de aca a la china !!!
    la cg es mas cara por que los brasileros cobran carisima la mano de obra a honda y honda por supuesto no va a salir perdiendo por lo tanto te lo hace pagar a vos
    en cuanto a el sistema barillero es mas durable que el con cadena (podes preguntarle a cualquier mecanico idoneo) pero el con cadena tiene mas prestacion asi que yo diria que quedan parejo .
    ¿ruedas con rayos ? x dios eso es de la prehistoria ademas te la baja esteticamente a la moto te la hace mas cuadrada, mas vieja y siempre se te sale un rayo y andas con kilombo en ves la storm le tenes que pegar un palo para hacerla mierda ,convengamos que si suvis y bajas cordones todo el dia ambas llantas se te hacen bolsa por mas buena que sea. asi que yo creo que no le deben pegar palos a la storm si no tienen suficiente informacion , acuerdense de lo que decian de la ybr cuando salio y miren resulto ser un fierrazo ! (si no es mas fierro que la cg y la storm )
    Me gusta este mensaje
  • gustavo142 escribió el 01/02/2007 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

MIRA SOY MENSAJERO EN CAP FED Y LA EXPERIENCIA ME DICE QUE HONDA POR AS Q SEA CHINA PASA POR ESTANDARES DE CALIDAD Y SUPERVISION DE HONDA.., LA MARKA NO SE VA A ENSUCIAR POR SACAR UNA MOTOGARCHA A LA CALLE, EN CAMBIO ZANELLA LE INTERESA FACTURAR Y LARGA CUALKIER CHINADA DE BAJA CALIDA A LA CALLE, YO VEO A LOS PIBES TIRADOS Y TODOS TIENEN ESAS MOTOS ENJENDROS, ZANELLA MOTOMET GILERA Y UN PAR MAS... SI ES DE CONTADO POR Q NO BUSCAS UN CG 2001 Q ES LINDO CAÑITO!! SALU2!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29420 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB