#29 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
Mira
Mira la relacion de compresion de la cbx 250 ahi te daras cuenta de lo que hablo....(es menos que la cg.
www.hondamotor.com.ar. la relacion de comprecion 9.3.1 ) y no por eso me vas a decir que la cg es mejor o mas moto que la cbr 250 que te tira 150 km x hora como nada x que x dios me cago de risa de aca a la china !!!
la cg es mas cara por que los brasileros cobran carisima la mano de obra a honda y honda por supuesto no va a salir perdiendo por lo tanto te lo hace pagar a vos
en cuanto a el sistema barillero es mas durable que el con cadena (podes preguntarle a cualquier mecanico idoneo) pero el con cadena tiene mas prestacion asi que yo diria que quedan parejo .
¿ruedas con rayos ? x dios eso es de la prehistoria ademas te la baja esteticamente a la moto te la hace mas cuadrada, mas vieja y siempre se te sale un rayo y andas con kilombo en ves la storm le tenes que pegar un palo para hacerla mierda ,convengamos que si suvis y bajas cordones todo el dia ambas llantas se te hacen bolsa por mas buena que sea. asi que yo creo que no le deben pegar palos a la storm si no tienen suficiente informacion , acuerdense de lo que decian de la ybr cuando salio y miren resulto ser un fierrazo ! (si no es mas fierro que la cg y la storm )