Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos. Yo tengo la suerte de poder usar a diario 2 tipos de ...4

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

hola a todos. Yo tengo la suerte de poder usar a diario 2 tipos de motos que estan en discusion, la CG y la Zanella. Mi opinion es que honda es un caño, no hay con que darle, los materiales son muy buenos, ya sea de motor, cuadro, o algún accesorio. Con respecto a la Zanella, la moto se porta muy bien (teniendo en cuenta el precio de la misma), pero los materiales no son de primera calidad. Si estas dispuesta a comprar una Zanella y la vas a cuidar, tenes moto para rato, en cambio si sos un loco de la moto y te la queres pasar haciendo piruetas, ni lo dudes, la Zanella no es para vos.

Un saludo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Comparto lo que dice Gustavo .Yo trabajo en una empresa multi de bebidas y los parámetros de calidad con que se maneja no son los de acá sino los tienen para todo el mundo . Incluso comparan los análisis con los laboratorios de calidad de otros países , y mandan inspecciones continuamente ( una vez tiraron la producción completa de un día ) .
    Creo debe ser igual con la producción de motos .Honda es calidad !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Lo que pasa es que Honda es calidad, pero es una calidad que opaca a las demas marcas. Por ejemplo, vos tenes por un lado un BMW, y por otro una F-100. En BMW va a ser mejor en todos los aspectos, pero eso no significa que la F-100 sea mala.
    Yendo a otro caso, vos tenes por un lado la F-100, y por otro un Suzuki Fun, todos se van a quedar con la F-100. Eso es a lo que voy, Honda brilla tanto que opaca a las demas marcas, pero eso no significa que las otras sean malas, sino, pongan por un lado Honda y por otro las motos de BWM, ¿¿¿QUIEN GANA???
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Lo que pasa es que Honda es calidad, pero es una calidad que opaca a las demas marcas. Por ejemplo, vos tenes por un lado un BMW, y por otro una F-100. En BMW va a ser mejor en todos los aspectos, pero eso no significa que la F-100 sea mala.
    Yendo a otro caso, vos tenes por un lado la F-100, y por otro un Suzuki Fun, todos se van a quedar con la F-100. Eso es a lo que voy, Honda brilla tanto que opaca a las demas marcas, pero eso no significa que las otras sean malas, sino, pongan por un lado Honda y por otro las motos de BWM, ¿¿¿QUIEN GANA???

ERROR TAS COMPARANDO DISTINTOS ESCALONES, LOGICAMENTE COMPAREMOS ALTA GAMA CON ALTA GAMA Y NO UN PEUGEOT 306 CONTRA UN JAGUAR O ROLL ROYCE... COMPARA HONDA CON SUSUKI, YAMAHA Y KAWASAKI Q SON DEL MISMO ORIGEN Y ALTA CALIDA Y POR ESO ESTAN EN TODO EL MUNDO.. LAS OTRAS MARKAS BARATAS SE CONSUMEN SOLO EN LOS MERCADOS Q NECESITAN POR SU ESTADO ECONOMICO VEHICULOS BARATOS, EJEMPLO SUDAMERICA O AFRICA Y NO PUEDEN COMPETIR EN CALIDAD CONB LAS GRANDES MARCAS... SALU2!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

cierto... cierto...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Y? al final que se compró el que abrió el tema?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

una bici tomaselli ^.^
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

se confundio al no entender nada y compro un auto susuki fun jajajajaj salu1!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

JUA JUA JUA no se enojen che! igual estaba siguiendo el tema de cerca.... pero....

CHAN

Me salio la posibilidad de comprarme una Yamaha 600cc FZR , una CBR-R
    Asi que estoy dando vueltas como loco por eso, espero que se me pueda dar (y que las pueda mantener, comen como locos esos munstruitos.) igual, los tengo altanto, saludos, y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Yo tambien estoy buscando para comprar una 0 km y estaba mirando entre varias motos ( honda storm 125, Motomel custom 150, y la zanella xr150) todas son chinas, exepto la honda que es más cara por la marca las otras dos rondan un precio similar, tienen frenos a disco y los motores son150 entre las tres a la hora de comprar me parece que estoy con la balanza inclinada para la Zanella.

Entre la Motomel y Zanella esta última tiene mejores detalles de fabricación (Motomel tiene todo de plastico) y mal o bien la otra es una Zanella que es un poco más conocida.

No pongo en duda que Honda es un caño pero hay 800 mangos de diferencia y para comprar mi primera moto y que sea 0 km es mucho en este momento los costos casi no hay diferencia entre las dos.

Pero como todo la decicion final es de cada uno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29333 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB