Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
Mira yo pase por la misma situación y además muchos me aconsejaban comprarme un CG ...5

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 11:07 hs.

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kbzon78 escribió el 22/03/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Mira yo pase por la misma situación y además muchos me aconsejaban comprarme un CG usado. En mi opión, siendo que conozco poco de mecánica (solo tuve dos motos una zanella y una NX 150) conviene la Honda Storm.

1) Porque si la usas para pasear prefiero tener un 0km que correr el riesgo de comprar un CG usado (aunque lo bueno es que siempre lo podes arreglar).

2) Yo veo que las motos de segundas marcas se deterioran mas rápido y son mucho mas dificiles de vender.

3) La terminacion de la storm, si bien tiene mucho plástico, me parece mejor que la Zanella y la Motomel.

Es solo una opinión segun mi experiencia, como te dije que no entiendo mucho de mecánica pero mi experiencia con Honda fue excelente!

La que sea.. hacela rodar!
    --
    Juampi
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 23/03/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Y que paso? ya te decidiste? contanos.
    Me gusta este mensaje
  • kbzon78 escribió el 23/03/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Perdon, si, me compre una Storm y estoy muy contento, pero todavia no la use suficiente para dar una opinion, estoy en ablande y eso...azul
    Me gusta este mensaje
  • luftwaffe escribió el 23/03/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Felicitaciones por la compra ...creo ke yo voy por una Zanella , ahora salio la RX 150 Sport ,sigue siendo la misma solo ke le hicieron unos cambios en la pintura

http://www.motoroma.com.ar/MLIBRE_NU...37;20copia.jpg
    Me gusta este mensaje
  • stormlp escribió el 09/06/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

kbzon muy buena decision yo tengo una con 10.000km y cero problemas eso q les pego sus cagaditas a palos y como fue mi primer moto le pegue sus palitos tmb... un fierrito... espero q la disfrutes.... ah y el q se va a comprar el rx 150 no averiguo por el beta bk 150.... yo tube buenas referendias... salu2...
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 10/08/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Sigue en bondi
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 22/08/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

yo tuve una zanella 150 y una storm y son iguales por mas que le peguen un sellito honda, y eso del control de calidad se lo hace un chino con anteojo oscuros y miope, si queres moto compra la cg 125, si estas entre las dos chinas zanella, pero yo preferiria la zanella 125 que es mejor que la 150, por todo, pero la decicion la tenes vos asi que comprate la que te guste y cuidala. saludos

Pd: usa casco hasta para encenderla, jaja, no en serio usa casco
    Me gusta este mensaje
  • edy fernandez escribió el 18/09/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

el unico problemita es el ruido de la strom...después todo es mejor que zanella

comprate una strom...
    Me gusta este mensaje
  • davidsilber escribió el 21/09/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Ojo con las storms (ahora estoy cambiando de opinion) me dijeron que las cubiertas que atraen son mas plastico que caucho y patinan como la p*** madre

David._
    Me gusta este mensaje
  • Bipennis escribió el 23/09/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Buenassss
    Nada que ver con el titulo del post pero ando en la misma busqueda, calle 125/150. La verdad que la que más me gustó de vista es la Suzuki EN125. Pero ¿Estamos hablando de la misma calidad que la Honda o la Yamaha YBR?
    Saludos
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29444 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB