Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por psicosalamander...7

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por psicosalamander Ver mensaje
    Ya está, me cansaron, me compré la zanella. Mi primer moto.
    Esta linda tu máquina, disfrutala y mandale un buen ablande.

Salutes y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

[/IMG] muy linda
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

parece una moto de Mad Max!...me gusta..
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por psicosalamander Ver mensaje
    Ya está, me cansaron, me compré la zanella. Mi primer moto.

Honda es honda
    Zanella es zanella
    chino no es japonés
    tengo casco

30 DÍAS PARA QUE ME DEN LOS PAPELES

no tengo papeles
    te felicito por la moto... igualmente te aclaro que aunque sea honda, la storm no es japonesa... es china al igual que la zanella... yo creo que elegiste bien.... a mi opiñon es un poquito mas caño...
    te felicito
    un abrazo
    leo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

felicitaciones!!!

elegista un igualita a la mia!!!

aguante la rx 150 !!

no vemos en el foro de usuarios de rx150!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones, la verdad estoy muy contento con la moto. Por ahora está guardada y sale de incógnito una vez al día porque no quiero que me agarren sin papeles pero en Diciembre - Enero le voy a hacer 5000Km de una jeje: Córdoba, Rosario, Comodoro, Bariloche, (recorro la zona mas linda de la argntina), después Malargue y finalmente Córdoba otra vez. Voy a ver si publico las fechas de salida en algún lado por si alguien se prende en algún tramo del viaje. Saludos a todos y nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    Como estan ? mi nombre es Marco y soy de cordoba, hace rato quiero adquirir una moto mas nueva de la que tengo (HONDA econo c90 faro redondo, una mulita!) y de la cannntidad de motos que vi, las que mas me convencieron son

HONDA SDH STORM 125
    ZANELLA RX 150

Conozco las especificaciones de las 2 motos tanto como detalles tecnicos, hay que decir que aca en cordoba la honda esta desde 5300 a 5600 y la zanella de 4600 a 5000 (mucho mas caro que en capital por lo que vi! me quiero matar!)

Lo que me esta castigando es que las 2 son chinas, (obvio, HONDA es HONDA pero es el mismo motor ! ! !) la zanella le saca 25cc, mas el freno de disco, encendido a distancia y la alarma (aunque sea chota algo es algo) y es mas barata que la honda y tiene mas garantia, tambien se que en el tema de la reventa la honda le saca mucha ventaja a zanella, no se deprecia tanto, pero me gustaria algo un poquito mas grande que 125, tengo una 90cc y quiero ir un paso mas adelante, ademas de por primera vez comprarme una cero
    (te digo que sigo de cerca los posts de fede, y su zanella y me asusto bastante lo de la pinchadura del tanque! !) por la parte estetica, me quedo con la honda tambien pero... que se yo, diganme lo que opinan, ah lo de conseguirse usado aca, busque a 2 manos 250 y estan todas baqueteadas aca en cordoba, desde ya les agradezco la manito que me dan, un abrazo!
    honda , las dos son chinas pero una con el respaldo de honda , la zanella te la venden con mas accesorios y motor mas grande para que la compres , pero cuando pones una al lado de la otra saltan los detalles. honda toda la vida.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Yo estoy muy conforme con mi zanella, a pesar de que es mi primer moto y no tengo mucho para comparar me gusta mucho. El freno a disco, la garantía y el precio son las principales ventajas de la Zanella.

Sigo teniendo dudas sobre el tiempo que tardan en entregarme el 01. Me dijeron que el certificado de aduana llega después de 20 días de realizada la compra de la moto pero me parece mucho y ya estoy desesperado por andar legalmente. Además quiero viajar a Rosario y sin 01 no hay patente ni cedula verde. Me podrían confirmar si siempre se tarda tanto? Gracias y nos vemos en la calle...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

A mi me hicieron los papeles en el dia, si no me la lleve a mi casa ese dia fue porque tenia el tanque pinchado.
    Fui a Motos UGE, llenamos los papeles y en una hora o dos (me tube que ir a tomar un cafe) me entregaron la moto, por suerte le decidi llenar el tanque en la estacion de l aesquina y vi que estaba pinchado en su parte superior (la que pasa justo sobre el cano del cuadro) volvi se los mostre y quedo ahi.
    a los dos dias me devolvieron la moto con el tanque reparado y mandado a pedir el remplazo que llego apenas dos meses despues...
    pero soy feliz :-)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Entra En El Foro De Honda Storm Jejeje... Cañaso Mal... No Podes Comparar Honda Con Zanella, Es Como Comparar Un Tv Admiral Con Un Sony...
    Honda Es Honda...
    4500 Km. Sin Problemas... Jejeje. Ya La Cagada Esta Hecha... Suerte En La Ruta, Si Te Veo En La Banquina Te Ayudo A Reparar Jeje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29370 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB