Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
este tipo de posts pelotudos, nunca aporta a nada, si no tenes nada bueno que ...8

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 11:07 hs.

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MARCOCBA escribió el 22/11/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

este tipo de posts pelotudos, nunca aporta a nada, si no tenes nada bueno que decir no lo digas y punto, no al forobardo gente, nos dejemos de joder
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 22/11/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por maxi_honda Ver mensaje
    Entra En El Foro De Honda Storm Jejeje... Cañaso Mal... No Podes Comparar Honda Con Zanella, Es Como Comparar Un Tv Admiral Con Un Sony...
    Honda Es Honda...
    4500 Km. Sin Problemas... Jejeje. Ya La Cagada Esta Hecha... Suerte En La Ruta, Si Te Veo En La Banquina Te Ayudo A Reparar Jeje.
    otro imbecil mas...........
    Me gusta este mensaje
  • ServiceFXT escribió el 22/11/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

bonita, te super re felicito!
    espero que la pases de 10 con la moto,y cuidala mucho

MANDALE SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 22/11/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por maxi_honda Ver mensaje
    Entra En El Foro De Honda Storm Jejeje... Cañaso Mal... No Podes Comparar Honda Con Zanella, Es Como Comparar Un Tv Admiral Con Un Sony...
    Honda Es Honda...
    4500 Km. Sin Problemas... Jejeje. Ya La Cagada Esta Hecha... Suerte En La Ruta, Si Te Veo En La Banquina Te Ayudo A Reparar Jeje.

es normal que piense asi, osea, incluso cuando se de cuenta de que compro marca al pedo va a seguir defendiendo su compra, como el dijo "ya la cagada esta echa"...

Y lo digo por experiencia propia...
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 22/11/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

no alimenten al troll... ejemplo mas claro imposible...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 22/11/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

no es la moto ni la marca, ni si andas rapido o despacio, sino para el uso que le das y como la cuidas.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 22/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

wil el mejor comentario que lei, despues de ver un foro totalmente abandonado y revivido sin mucho criterio.... la zanella es un fierro, mas alla de algunos problemas extras que estuve leyendo que son menores... (soy usuario de honda storm, y despues ver la zanella en la ruta no digo mas boludeces jaja)
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 22/11/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

no entiendo por que siguen abiertos estos threads, tranquilamente se puede cerrar asi ya no hay revividas...
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 22/11/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

para mi un foro de mas de 30 dias sin actividad deberia ser cerrado sin previo aviso y encajonado, si se necesita se revisa... pero bueno todos tenemos deslices la otra vez respondi un foro que tenia como 4 meses jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • gòómza escribió el 23/11/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

hola gente buenasss...bueno aca va mi opinion aunque veo q la cagada ya esta echa....yo tuve un rx150...quieren saber q paso???....lo compre en enero de 2007 ... fue la cagada mas grande que me mande en mi vida.. quieren saber los problemas???...ahi van...instalacion electrica malisima, no tenia ni 3 meses y ya estaban todos los enchufes sulfatados, tuve q cambiar el cdi por q estaban todas las patitas del enchufe rotas...el burro de arranque es una mierda...lo mande a arreglar como 3 veces...el escape se parte...las luces se quemaron todas no quedaron ni una, se las ponia nuevas y me duraban un par de semanas..me canse y no se las cambie mas...el freno de disco delantero de tanto frenar se tuerce el disco y cuando frenas frena a los saltos (te podes dar un palo terrible)...de movida cuando vino la moto le tuve q cambiar el reten del piñon por q estaba roto y escupia aceite a morir....de fabrica me vino falseada la rosca del eje trasero...lo peor no me lo cubrio la garantia por q dijieron q arme mal la rueda....cuando en realidad ya habia venido haci...lo ultimo que me paso ...iba por el centro llevando a un amigo y se me corto el tornillo que sostiene el vasculante...casi se me sale el orquillon de atras entero, ah y se me quemo el encendido...y lo peor q vos le vas a reclamar a la garantia y se abren de gambas al toque te echan raid!!!...saben que hice con la moto???...se la regale a mi hermano que reniegue el fui y me compre un storm...no hay comparacion por algo dicen que
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29437 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB