Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150 en el foro En Dos Ruedas.
...9

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 11:07 hs.

#1 [AYUDA] Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tango102 escribió el 23/11/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Me gusta este mensaje
  • gòómza escribió el 23/11/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

hola gente buenasss...bueno aca va mi opinion aunque veo q la cagada ya esta echa....yo tuve un rx150...quieren saber q paso???....lo compre en enero de 2007 ... fue la cagada mas grande que me mande en mi vida.. quieren saber los problemas???...ahi van...instalacion electrica malisima, no tenia ni 3 meses y ya estaban todos los enchufes sulfatados, tuve q cambiar el cdi por q estaban todas las patitas del enchufe rotas...el burro de arranque es una mierda...lo mande a arreglar como 3 veces...el escape se parte...las luces se quemaron todas no quedaron ni una, se las ponia nuevas y me duraban un par de semanas..me canse y no se las cambie mas...el freno de disco delantero de tanto frenar se tuerce el disco y cuando frenas frena a los saltos (te podes dar un palo terrible)...de movida cuando vino la moto le tuve q cambiar el reten del piñon por q estaba roto y escupia aceite a morir....de fabrica me vino falseada la rosca del eje trasero...lo peor no me lo cubrio la garantia por q dijieron q arme mal la rueda....cuando en realidad ya habia venido haci...lo ultimo que me paso ...iba por el centro llevando a un amigo y se me corto el tornillo que sostiene el vasculante...casi se me sale el orquillon de atras entero, ah y se me quemo el encendido...y lo peor q vos le vas a reclamar a la garantia y se abren de gambas al toque te echan raid!!!...saben que hice con la moto???...se la regale a mi hermano que reniegue el fui y me compre un storm...no hay comparacion por algo dicen que honda es honda...y a mi que no me vengan a decir que no se nada..por q yo hablo por q tuve una rx 150 y la verdad es la peor basura q tuve...imaginense bajarme de un kawasaki kaze-r 110 q lo unico que hacia era cambiarle el aceite (por q no se rompia nunca nada) y subirme a eso y empezar a renegar....lastima q ya te lo compraste...
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 23/11/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

gonza, no hace falta repetir el post 2 veces con una alcanza.. aparte de que este tema esta totalmente abandonado
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 26/11/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Otro voto para la que mas te guste.

Las dos son lindas.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 28/11/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

che no es por desvirtuar, yo fui el que levante el tema, que bueno que le sirve a mucha gente para sacarse las dudas, ya que yo las tuve en un momento, igual, me pegue un saltito, les presento mi nueva nena
    Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Me gusta este mensaje
  • marechal escribió el 29/11/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Muchachos, alguno sabe en que concesionario de Córdoba está más barata la Zanella Rx 150.
    Me gusta este mensaje
  • ramfet_Cba escribió el 29/11/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

hola yo estoy en la misma, no se cual comprar pero creo que voy por una honda strom ahora no se si son chinas o japonesas mañana pregunto, y por parte de la zanella ztt 200 lei en el otro foro que tiene algunos problemitas, si es fachera pero las ruedas tienen mucho plástico y se resbalan, a los 1000 km vibra mucho y el embrague falla, esto lo leí en el otro foro. PERO: acá en Córdoba la policía tiene las ztt 200 y les falla el embrague pero porque andan en el centro usándolas mucho semáforos. Que se yo a lo mejor se las dieron reforzadas para la propaganda jejejeje. Chau un saludote
    Me gusta este mensaje
  • ramfet_Cba escribió el 29/11/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

hola yo estoy en la misma, no se cual comprar pero creo que voy por una honda strom ahora no se si son chinas o japonesas mañana pregunto, y por parte de la zanella ztt 200 lei en el otro foro que tiene algunos problemitas, si es fachera pero las ruedas tienen mucho plástico y se resbalan, a los 1000 km vibra mucho y el embrague falla, esto lo leí en el otro foro. PERO: acá en Córdoba la policía tiene las ztt 200 y les falla el embrague pero porque andan en el centro usándolas mucho semáforos. Que se yo a lo mejor se las dieron reforzadas para la propaganda jejejeje. Chau un saludote
    Me gusta este mensaje
  • sandro28 escribió el 30/11/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    che no es por desvirtuar, yo fui el que levante el tema, que bueno que le sirve a mucha gente para sacarse las dudas, ya que yo las tuve en un momento, igual, me pegue un saltito, les presento mi nueva nena
    Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Linda maquina te felicito! espero la disfrutes tanto como a la storm ( o mas)
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 30/11/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Necesito decidirme! HONDA STORM/ZANELLA RX150

ramfet, que es lo que les falla del embrague, el cable o los discos??
    por que muchos problemas boludos, se empeoran por un mal mantenimiento... hasta que aprendi en 10 mil km, corte 2 embragues... ahora voy 10 mil km, con el tercer cable sin dramas... solamente por lubricarlo y regularlo cada vez que se estira... si hubiera seguido como el principio ya hubiera cambiado alrededor de 4 cables...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 29438 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB