Como estan ? mi nombre es Marco y soy de cordoba, hace rato quiero adquirir una moto mas nueva de la que tengo (HONDA econo c90 faro redondo, una mulita!) y de la cannntidad de motos que vi, las que mas me convencieron son
HONDA SDH STORM 125
ZANELLA RX 150
Conozco las especificaciones de las 2 motos tanto como detalles tecnicos, hay que decir que aca en cordoba la honda esta desde 5300 a 5600 y la zanella de 4600 a 5000 (mucho mas caro que en capital por lo que vi! me quiero matar!)
Lo que me esta castigando es que las 2 son chinas, (obvio, HONDA es HONDA pero es el mismo motor ! ! !) la zanella le saca 25cc, mas el freno de disco, encendido a distancia y la alarma (aunque sea chota algo es algo) y es mas barata que la honda y tiene mas garantia, tambien se que en el tema de la reventa la honda le saca mucha ventaja a zanella, no se deprecia tanto, pero me gustaria algo un poquito mas grande que 125, tengo una 90cc y quiero ir un paso mas adelante, ademas de por primera vez comprarme una cero
(te digo que sigo de cerca los posts de fede, y su zanella y me asusto bastante lo de la pinchadura del tanque! !) por la parte estetica, me quedo con la honda tambien pero... que se yo, diganme lo que opinan, ah lo de conseguirse usado aca, busque a 2 manos 250 y estan todas baqueteadas aca en cordoba, desde ya les agradezco la manito que me dan, un abrazo!