Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Participa en el tema [AYUDA] Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro en el foro En Dos Ruedas.
Hola A Todos Si Me Pueden Ayudar A Decidir Entre La Ybr Y La En ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    insucopi escribió el 22/12/2006 a las 15:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro
    Hola A Todos Si Me Pueden Ayudar A Decidir Entre La Ybr Y La En 125 De Suzuki Que Es Nueva Y No Tengo Referencias . Si Alguien Me Puede Dar Una Mano Les Agradesco.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/401905-ayuda-yamaha-ybr-o-suzuki-125.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 22/12/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

por 100$ mas tenes la YBR que esta recontra probada...es dificil decidir asi
    Me gusta este mensaje
  • julianf182 escribió el 22/12/2006 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Originalmente publicado por insucopi Ver mensaje
    Hola A Todos Si Me Pueden Ayudar A Decidir Entre La Ybr Y La En 125 De Suzuki Que Es Nueva Y No Tengo Referencias . Si Alguien Me Puede Dar Una Mano Les Agradesco.
    te comento porq probe las 2 motos y soy propietario de un YBR full 2006, a la yamaha no hay con ke darle, es mucho, pero mucho mejor sea en mecanica, en cuadro y estetica ke la suzuki,terminacion de materiales, etc...hasta las bombitas de luz son phillips brasil, hoy por hoy es lo mejor... hasta la manera de apoyar el cul* es distinta.. esa moto es china pero con un apellido celebre, me entendeS? yo te diria, junta unos pesos mas y dale mecha con el yamaha
    espero q te haya servido de algo
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Farina escribió el 15/03/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Hola, saludo primero a todos ! miren, tengo el mismo problema, Se que la Suzuki es china pero me preocupo mas la parte de repuestos. En realidad estoy tras un GS500 94 de Suzuki pero tengo el mismo problema del tema repuestos y llego a 9 lucas con toda la furia. La yamaha YBR full es un caño y tengo muy buenas referencias de mucha gente de 2 ruedas. La suzuki es tentadora por que en moto roma la tienen a 6 doscientos, interesante maquina pero si es un paquete mil veces la YBR. A proposito tiene la YBR mejor pique que la CG titan, es tambien mejor moto que la CG ???
    a cuanto la llevaste en ruta??? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 15/03/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Hola Farina, primero que nada te diría que leas un poco y no seas vago jejeje
    Algo a tener en cuenta:
    Si le preguntas a un usuario de YBR cuanto la puso te dice "yyy... 115... 120"
    Si le preguntas a un usuario de CG 125 cuanto la puso te dice "yyy... 115... 120"
    Si le preguntas a un usuario de CG 150 cuanto la puso te dice "yyy... 125... 130"
    Si le preguntas a "Twister250" cuanto puso unos rollers te dice "medido por GPS: 193.7KM/H" jaja (Chiste Twister!!!)
    A que voy con esto? a que todo es relativo a la moto, el dueño y al "alma de pescador" del dueño jeje.
    Por el momento te puedo contar que soy usuario de una YBR Full con recien 1800KM y de a poco se va soltando, todavía está dura pero está bajando el consumo de combustible, en ruta puedo ir tranquilo a 80, la apuro un toque y puedo ir a 90... pero me agarra un vientito y me frena, en momentos de locura quise ver cuanto llega y no pude superar los 100 pero todos me dicen que es porque todavía está duro el motor y que recien pasados los 3000KM comienza a soltarse y desarrollar la verdadera pulenta :P
    Así que por mi parte no puedo decirte cuanto anda, pero de todos modos te diré que estas motos no son para viajar arriba de 100, sino que tenes una crucero de unos 80-90 tranquilos y una maxima de aprox 110 (120 en el caso de la Titan150) pero es un poco desalmado recorrer 100KM a 120KM/H con el motor en llamas jua! por ese motivo lo importante sería la velocidad crucero que es donde el motor va a un regimen de vueltas que si bien no es bajo, tampoco es el mas elevado y no perjudica al motor en largos trayectos...
    Bue, me cansé de escribir, me voy a tomar un jugo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Farina escribió el 16/03/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Sos un fenomeno Mamotreto Mira en realidad leer lei pero no encontre en la ruta ninguna CG ni YBR ni Twister ni EN125 cuando voy por la ruta con mi Gol 1000 ! (max 148km/h con viento a favor !!!) que me pasara ni fuera a la par ni nada . En especificaciones tesnicas (Si, tesnicas) dice 110 km/h, me dije bueno llego a Mar del Plata en 4hs con el marcador sin tapa listo para usar! Jamon ! Pero me venis con esto del motor en ablande (tema que no considere) y que no es mas que la verdad mas cruel. Si me compro la YBR va a ser mi primer moto 0km mia mia mia. Tengo que sacar un credito buitre para pagarla. Pero me parece mejor opcion que la Suzuki EN125 a no ser que el proximo lector de este foro sea un fanatico del EN y buehh, vuelta a empezar. Ahora la YBR full esta a 7 cuatrocientos pero si me sale un credito bancario le escapo al credito buitre y me compro una Suzuki GS500 93-94 que me alcanza para ir a buscar el pan a la mañana... Deseeme suerte y prometo poner fotos de esa torta para que la vean. Saludilijillos.

Alberto Farina
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 16/03/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Chep, cuanto estan pidiendo por una Suzuki GS500 93-94. Yo tuve una hace unos años... (Que tiempos aquellos... )
    Y ahora estoy en el dilema de: 125 nueva o 500 vieja
    Tambien me esta picando una KMX 125 mod. 94
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 16/03/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Originalmente publicado por El terco Ver mensaje
    Chep, cuanto estan pidiendo por una Suzuki GS500 93-94. Yo tuve una hace unos años... (Que tiempos aquellos... )
    Y ahora estoy en el dilema de: 125 nueva o 500 vieja
    Tambien me esta picando una KMX 125 mod. 94
    KMX!!!!!!!!!!!! noooooo, chavon te matan los respuestos, todo sale 3 veces mas caro con el KMX son un pingaso, es una moto pura sangre que la podes sacar a la ruta por el radiador, pero si la pasas de 80 de come el higado.
    Y cuando se rompe te deja sin ojos en la cara.
    GS 500 muchas cadenas de distribucion, y ya estan recagadas a palos.

Pensalo bien.
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 16/03/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

*ODISEO* que es lo caro en la KMX, un amigo tuvo una y nunca un drama(aparte al ser 2T se repara barato) Pero hoy en dia no se como estan los precios. Donde vivo (interior de Cba) hay un par que estan como cero km, aca se consiguen motos muy buenas(por la simple cuestion que un un pueblo chico se hacen muchos menos km que en una ciudad como Bs As), por ejemplo hay un bandit 94 que esta mejor que cero.
    Hace unos años consegui la GS 500 94 con 12.000 km
    Volviendo al tema de las 2T un amigo tiene una CR 250 97 y me dijo que para repararla sale barato (comparado a la 4T)

Voy a pensar en tu consejo y a seguir poniendo en la balanza: Modelo vs Caballos
    Me gusta este mensaje
  • Farina escribió el 17/03/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Yamaha Ybr O Suzuki En 125 Cual Compro

Miren yo no conozco la KMX tendria que buscarla por internet. La GS500 92-94 estan entre $7000 y $ 11.000. Lo de cagada a palos es mi obstaculo para comprar la Suzuki, tengo que ver muchas y considerar que le voy a tener que poner guita. Pasa que un GS500 tiene prestaciones muy diferentes a la YBR. Como les digo, se me tiene quedar lo del credito si no termino comprando la YAMAHA. Hay un ClubGS500.com.ar que me tiro bastante info y por contacto fueron muy copados con la informacion que necesitaba. Ojala consiga una buena ! No quiero dejarla a vivir en el taller !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 28262 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB