Cambio de Radicacion y Patente

• 12
      • 06/12/06
    #1 Cambio de Radicacion y Patente

A ver si alguien estuvo en esta situacion:
    Estoy a punto de comprarme una moto que esta radicada en Cordoba, pero me dijeron que si no tramito la baja con el municipio de esa provincia (previo pago de la deuda de patente que la moto tuviera), no puedo hacer la transferencia aca en Tres de Febrero por mas de que yo tenga todos los papeles necesarios (08, titulo, cedula y verificacion policial)
    Esto es asi realmente?
    Con el numero de patente yo puedo sacar un informe de deuda desde aqui en Bs As?
    Es tan importante estar al dia con las patentes?

Gracias gente!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 17379 Visitas

• 2,946
      • 12/01/05
    22/12/2006
    #2 Re: Cambio de Radicacion y Patente

Tengo entendido que el informa de dominio se saca donde esta radicada la moto,

Es tan importante estar al dia con las patentes?
    Si te pasa algo el seguro puede decir, a a a a no pagaste patentes? upa.. tonces no te cubrimos...
    lo mejor para evitar problemas es estar TODO en regla...
      • 117
      • 09/01/07
    19/01/2007
    #3 Re: Cambio de Radicacion y Patente
    Cita Escrito por FedeTheGreat Ver mensaje
    Tengo entendido que el informa de dominio se saca donde esta radicada la moto,

Si te pasa algo el seguro puede decir, a a a a no pagaste patentes? upa.. tonces no te cubrimos...
    lo mejor para evitar problemas es estar TODO en regla...
    Perdoname Fede, pero el seguro no puede decir semejante burrada. Las patentes te las puede/debe pedir al sólo efecto de que, en caso robo y que la moto aparezca, éste la transfiera a su nombre (por eso te paga, es como que te la comprara) y para ello necesita las patentes al día y que este a tu nombre. Pero eso no es excusa para no pagar, sino una traba que te puede retrasar el cobro hasta que lo hagas.

Otra cosa, gente que tenga seguro contra robo en ATM. En caso de ROBO o HURTO SIEMPRE HAGAN LA DENUNCIA POR ROBO! inventen si es necesario que los encañonaron y se la llevaron dos travestis, pero NUNCA QUE LA CARGARON O COSAS QUE CONFIGUREN HURTO. OSEA, EN LA DENUNCIA DE USTEDES, SIEMPRE DEBE HABER VIOLENCIA EN LAS PERSONAS O FUERZA SOBRE LAS COSAS). SINO CORRES EL RIESGO QUE NO TE CURBRA!!!!!

SALUDOS

Seba

pd: a la pregunta original, tengo entendido que es así como te dijeron, yo la tengo radicada en pilar y me pasa lo mismo para radicarla en 3 de febrero. Suerte y contame como te fue!!!!
      • 2,946
      • 12/01/05
    19/01/2007
    #4 Re: Cambio de Radicacion y Patente

buena data!

• 1
      • 27/03/10
    27/03/2010
    #5 Re: Cambio de Radicacion y Patente

deudas de patentes de HDG152

• 18,270
      • 29/01/03
    19/04/2011
    #6 Re: Cambio de Radicacion y Patente

Una consulta....

En el dia de ayer LUNES, realice el cambio de domicilio, asi pude continuar con una transferencia pendiente de mi entalado.... ahora... aprobechando...

Mi moto esta ahora en ITUZAINGO, es donde corespondia a mi vieja direccion,... Yo ahora quiero hacer el cambio de radicacion a, y segun me averiguio Pato, el registro de Carlos Pellegrini 29, alguno sabe que tengo que presentar y si esto tiene algun costo.

Basicamente es trasladar la carpeta desde el viejo registro hasta en nuevo... pero....... y rentas?, como es el tema con la patente?, hoy por hoy hago el pago anual en la municipalidad de Hurlingham...

• 17,039
      • 23/02/07
    19/04/2011
    #7 Re: Cambio de Radicacion y Patente
    Cita Escrito por Matu-K Ver mensaje
    Una consulta....

En el dia de ayer LUNES, realice el cambio de domicilio, asi pude continuar con una transferencia pendiente de mi entalado.... ahora... aprobechando...

Mi moto esta ahora en ITUZAINGO, es donde corespondia a mi vieja direccion,... Yo ahora quiero hacer el cambio de radicacion a, y segun me averiguio Pato, el registro de Carlos Pellegrini 29, alguno sabe que tengo que presentar y si esto tiene algun costo.

Basicamente es trasladar la carpeta desde el viejo registro hasta en nuevo... pero....... y rentas?, como es el tema con la patente?, hoy por hoy hago el pago anual en la municipalidad de Hurlingham...
    Tenés que ir al Registro de Ituzaingó y pedir un cambio de radicación.Una vez que esté hecho,presentás eso en la Municipalidad de Hurlingham y das la baja de patentes y luego,con esa baja,vas a tu nueva Municipalidad y la das de alta
      • 18,270
      • 29/01/03
    19/04/2011
    #8 Re: Cambio de Radicacion y Patente

Ok!, gracias Ale!!!!

IR ARRIBA