Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Zanella 150 a GNC

Participa en el tema Zanella 150 a GNC en el foro En Dos Ruedas.
Una pregunta, que vale un kit de GNC para moto? Que hay que modificar? No ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    nacaguluc escribió el 26/12/2006 a las 11:56 hs.

• #11 Re: Zanella 150 a GNC

Una pregunta, que vale un kit de GNC para moto? Que hay que modificar? No se puede dejar puesto el tanque de nafta?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Zanella 150 a GNC

el quipo sale 1950 pesos de lista!!1700 de contado!!y tenes planes con tarjeta de 3 a 24 pagos!!cualquier otra duda consultame saludos!

perdon olvide decirte que el tanque original se saca y te ponen uno suplementario de 3 litros que va de costado a la izquierda por debajo del cobertor y usa la tapa del tanque original por lo que conservas la llave!la moto no se modifica solo se le instala el eequipo!cualquier otra duda consulta!!saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Zanella 150 a GNC

mira diegofotografo dedicate a poner gnc por q si vos pensas q zanella es una buena marca estas recontra equivocado, ademas no se si sellaman zanellas habria q preguntarle alos chinos jaja y otra cosa si se llegan a vender me gustaria ver como detonan. saludos encargado de ventas
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Zanella 150 a GNC

Originalmente publicado por torrefjt Ver mensaje
    mira diegofotografo dedicate a poner gnc por q si vos pensas q zanella es una buena marca estas recontra equivocado, ademas no se si sellaman zanellas habria q preguntarle alos chinos jaja y otra cosa si se llegan a vender me gustaria ver como detonan. saludos encargado de ventas
    ME PARECE DE MUY MAL GUSTO DESPRETIGIAR UNA MARCA COMO ZANELLA, ACASO VOS QUE MOTO TENES MONIGOTE???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Zanella 150 a GNC

Nos quedan 5 años de petroleo, ya es medio al dope comprarse una 0km .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Zanella 150 a GNC

Ésta es mi obsevación:

Según FedeTheGreat su Zanella consume 2.1l cada 100km. O sea que por cada kilómetro recorrido consume 0,021l de nafta [(2,1l / 100km) x 1km].

Voy a tomar el precio de la nafta como cargué ayer (súper de Shell) a $2,9/l y suponer además que vivimos en un mágico mundo donde el combustible no aumenta, para simplificar los cálculos.

Entonces cada kilómetro que la moto hace a nafta cuesta $0,06 [$2,9/l x 0,021l]

Ahora, si instala un equipo a GNC y paga de contado tiene un gasto inicial de $1700 y luego por kilometro gastaría $0,015 [($1,4 / 90km) x 1km].

Con estos datos armamos una comparativa para descubrir cuántos kilómetros es necesario recorrer para que la instalación del equipo sea rentable:

$1.700 + ($0,015/km x X) = $0,06/km x X ---> X = ($1.700 / ($0,06 - $0,015)) km

X = 37.777 km

O sea que si instalaste el equipo a partir de los 38.000km vas a empezar a ahorrar plata. Y tenés otras opciones, como vender la moto más cara que otra sin GNC, o cambiarla por una nueva conservando el equipo, o sea que empezás a ahorrar desde 0km.

No vi nunca los equipos, así que no puedo decir nada sobre la seguridad, pero desde el punto de vista económico, para el que labura de la moto es negocio. Tengo un equipo de gas en una combi con un saldo sobradamente positivo, así que no me da para rechazar a ciegas una moto a gas.

Antes de terminar aclaro que no tengo relación con el flaco de ventas ni con Zanella, pero la primer moto que usé fue una V3 creo que '85 y la disfruté mucho. Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Zanella 150 a GNC

para mi es al pedo ponerle gas a una moto q con 5 pesos llenas el tanque
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Zanella 150 a GNC

holaaa yo no entiendo mucho del tema gas/rendimiento lo q si se es q para una 150cc capas es al dope o capas q no pero para una moto de cilindrada mayor es una gran ayuda
    tendo 2 compañeros de laburo q tienen ua yamaha virago 535cc cada uno a esa moto le lenas el tanque con 14 litros y ells van y vienen 2 veces de capital a moreno con ea nafta
    para ellos si seria una ventaja segura el tanque de gas
    pero el tema es si te gusta la moto tenes q aguantarla sino comprate un auto y a la mierda
    yo estoy estrenando todavi me zanella hoy cumple un mes y ya la choque
    por suerte no se rompio mucho nada mas la luz de adelante y el velocimetro pero me sale al rededor de 500 mangos espero q me la terminen para hoy saludo

JONI
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Zanella 150 a GNC

yo tengo 2 autos a GNC. uno de ellos un fitito!, Tambièn un uno Italiano y un Jeep con Mecànica de fiat 125.

Tengo un taller de autos, he armado muchos, el GNC ha sido uno de los temas en que mas he tratado de trabajar , he desarrollado mis mezcladores para opptimizar rendiminto tambien emulador de inyectores y zonda propios, etc.

e he comprado una Zanella Hot para uso del taller, pronto voy a contactar a esta gente a ver si me venden un equipito para probar que onda, asi experimento con algo mas.

El GNC es un combustible con muchas ventajas, no es "seco" como dicen , si la nafta lubrica, usalo sin aceite! decia mi viejo....

Pienso que el que habla mal del GNC:

1) no tiene plata para ponerlo y habla como diciendo: "no lo pongo porque rompe los motores"
    2) Renegò con un mal mecànico/ instalador/ etc. y el cabeza de piedra como no sabia que pasaba con el vehículo le dijo: "e el gah! eso te rrrompe todo!" etc.
    3) Le sobra la plata y lo anda a nafta... lo felicito, sobre todo por contaminar hasta un 80 % mas de lo que contamina un coche a gas... sos un genio, jeje.

Los demàs , que usamos el gas todos los dias para movernos, seguiremos gastando nuestro dinero ahorrado del GNC en lo que mas nos parezca. Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Zanella 150 a GNC

para mi como dicen algunos es al pedo ponerle GNC a motos de baja cilindrada,,pero podria ser a motos de altas cilindradas pero igual no m gusta el GNC en lo autos para mi los haces cagar y creo q en la moto haria lo mismo pero esta es mi opinion!Saludos,,Suerte...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5455 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB