#23 Re: Zanella 150 a GNC
Originalmente publicado por
clucero
yo tengo 2 autos a GNC. uno de ellos un fitito!, Tambièn un uno Italiano y un Jeep con Mecànica de fiat 125.
Tengo un taller de autos, he armado muchos, el GNC ha sido uno de los temas en que mas he tratado de trabajar , he desarrollado mis mezcladores para opptimizar rendiminto tambien emulador de inyectores y zonda propios, etc.
e he comprado una Zanella Hot para uso del taller, pronto voy a contactar a esta gente a ver si me venden un equipito para probar que onda, asi experimento con algo mas.
El GNC es un combustible con muchas ventajas, no es "seco" como dicen , si la nafta lubrica, usalo sin aceite! decia mi viejo....
Pienso que el que habla mal del GNC:
1) no tiene plata para ponerlo y habla como diciendo: "no lo pongo porque rompe los motores"
2) Renegò con un mal mecànico/ instalador/ etc. y el cabeza de piedra como no sabia que pasaba con el vehículo le dijo: "e el gah! eso te rrrompe todo!" etc.
3) Le sobra la plata y lo anda a nafta... lo felicito, sobre todo por contaminar hasta un 80 % mas de lo que contamina un coche a gas... sos un genio, jeje.
Los demàs , que usamos el gas todos los dias para movernos, seguiremos gastando nuestro dinero ahorrado del GNC en lo que mas nos parezca. Gracias a todos.
Los últimos tres puntos reflejan exactamente los comentarios que escucho a mi alrededor (amigos, compañeros), argumentando justamente que el gas es "seco", que te deteriora las piezas del motor, que el auto está hecho para nafta (si fuera malo el GNC no saldrían autos y motos GNC de fábrica), que sos un rata, etc.
La verdad me alegró leer esto, y voy a seguir defendiendo mi auto a GNC (R12) mas que nunca!!!.
Saludos
PD: Lo de recargar seguido es verdad, es la única contra que le veo al GNC (aunque depende del tamaño y cantidad de los tubos), pero no hay que olvidarse que los vehículos a GNC siguen funcionando perfectamente a Nafta también, con lo que podés usar ambos combustibles con solo apretar un botoncito del comando (para vos
ifranzani), extendiendo la autonomía como nunca antes!!!.