Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Zanella 150 a GNC

Participa en el tema Zanella 150 a GNC en el foro En Dos Ruedas.
Hoy llevé a mi negra a revisión a Rivadavia al 10700 y que es lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Zanella 150 a GNC
    Hoy llevé a mi negra a revisión a Rivadavia al 10700 y que es lo que ví, una zanella 150, igual a la de FD, pero con GNC. Tenía 2 tubitos, uno a la derecha y otro a la izquierda, estaba sin el tanque y sin los plásticos. Pregunté si era GNC, y me dijeron que sí. Todavía no lo puedo creer!!! Tenés que ser medio miseria para eso y cuanto es lo que te podés ahorrar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zanella 150 a GNC

Cuanto perdes en autonomia???
    Un tanque lleno de la zanella tre da casi 500km con esos dos tubitos hasta donde vas? hasta la proxima estacion de GNC?
    no se alguien que explique!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zanella 150 a GNC

La conozco, la vi en un folleto de Zanella el año pasado... Deben ser pesadones los tubos... como para doblar o frenar jugado , y ademas, considerando lo que vale uno para auto, se debe ir como 1 luca arriba el precio final de la moto...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zanella 150 a GNC

debe ser una prueba/prototipo no creo que se comercialice....por ahora ajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Zanella 150 a GNC

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    debe ser una prueba/prototipo no creo que se comercialice....por ahora ajajaja
    para prueba de concepto esta bien, es bueno probar cosas nuevas y alternativas.. calculo que eso adaptado a una moto mas grande rendiria... (conr especto al valor de la nafta) pero el tema es que hay que ver la autonomia que te den los tanques y el peso que le agrega etc etc etc...
    no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Zanella 150 a GNC

mi moto consume entre 7 y 8 litros cada 100km.....no me vendria mal ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Zanella 150 a GNC

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    mi moto consume entre 7 y 8 litros cada 100km.....no me vendria mal ajajaj
    Mi Fiat Siena gasta lo mismo

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Zanella 150 a GNC

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Mi Fiat Siena gasta lo mismo

Mi zanella con ese consumo tendria la misma autonomia que la Wave 130km aprox...
    La wave tiene un tanque de 4 litros
    La zanella de 11 (y rinde casi 2.1L cada 100km o sea que con el tanque lleno deberia hacer 523,8 no?)

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Zanella 150 a GNC

hola q tal¿ disculpen q me cole asi pero soy nuevo en el foro
    esto del gnc lo lei en internet el otro dia
    supuestamente es un prototipo pensado para los motoqueros q manejan motos 150 osea todos jejeje
    y sale bastante carito
    osea q no se si combiene
    el tema es asi segun ellos con $1.25 hacen 100 kilometros si no me equivoco y supuestamente es economia para ellos. bueno gente no se si ayude en algo espero q si igual esta todo en internet
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Zanella 150 a GNC

Querido Jonito Es Exactamente Como Vos Decis!!y Lo Digo Conseguridad Porque Soy El Encargado De Ventas De Ecopos Gnc Para Motos!!que Con Exito Estamos Viendiendo Por Suerte Ya Que No Todos Piensan Que Es Al Pedo Ponerle Gnc A Una Moto!!quien Lo Piensa Es Proque Seguro No Trabaja Con La Moto Sino Ahorrarte 20 Pesos Cada 300km No Le Vendria Nada Mal!!
    A Fin De Año Sale Con Nuestro Equipo La Zanella 150 Con Gnc De Fabrica Y Quizas Mas Adelante La Honda Y La Yamaha!!
    Creen Que Si Fuera Tan Al Pedo O El Gas Le Hiciera Mal Al Motor Las Empresas Se Quemarias En Comrparlo Y Colocarlo En Sus Motos!!!piensenlo Ya Que Se Habla Mucho Porque El Aire Es Gratis!!al Valor Del Gas De Hoy La Moto Hace En Ciudad 90km Con $1,40 Y En Ruta Quizas Algun Kilometro Mas!!
    Se Esta Vendiendo Exitosamente A Grandes Mensajerias Y Usuarios Unicos!!
    Se Financia Con Tarjeta De Credito!hay Planes Sin Interes En Pocas Cuotas!!
    Cualquier Duda Me Consultan Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5424 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB