Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..?
-
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..?..es el mismo sistema de una 4t. osea..de la bobina, la bujia en el escape, y lo demas..etc...sera posible..?
cuento con su ayuda..grasias.. -
hola como andan, yo tambien soy nuevo en el foro, te cuento... yo tenia una Ciclon 50cc con escape libre (sin camaras ni sordina) y le puse el fuego en el eskp. el sistema es el mismo (bobina bujia y pulsador).. yo lo tuve 3 meses + o - y nunca tuve problemas de empastamiento de bujia.....
PD: al accionar el pulsador ... no era una explocion lo que se obtiene,, pero es un lindo fogonazo azul...... por lo menos en mi caso. -
te cuento. yo no soy mecanico. pero por logica te das cuenta de que cuando activas el rele, la chispa salta en la bujia del escape o sea que exactamente igual al funcionamiento habitual. con la diferencia que vos le cambias la direccion a la corriente... y sobre el reten.... no se de que reten habra estado hablando tu mecanico... pero en el escape no hay nungun reten... lo unico que hay es una junta, que no se quemaria nunca porque esta diseñada para soportar altas temperaturas, de todas formas el fuego se provoca de donde pones la bujia en adelante....... Aguanten los 2T
-
hee!! si todo ese sistema entiendo!! pero o sea!! cuando activas la otra bujia (la q esta en el escape)... corta la corriente en la otra!!! y segun mi mecanico si haces mucho eso! salta el reten q esta adrentro del motor! el del aceite creo?¿?¿
igual muchas grac ias loko!!
si!! aguante el 2t!!