suzuki ax 100

• 4,790
      • 27/04/06
    #131 Re: suzuki ax 100
    me contas por aca o por mp.... POR FAVORRRRRR

gracias.... el sabado pensaba darme una vuelta justo por ahi....
    Lee aca:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Saludos y suerte !!
      • 24
      • 12/08/07
    18/07/2008
    #132 Re: suzuki ax 100

Buenas:
    Me alegra ver que tanta gente está comprando esta noble moto. Yo creo que dentro de las motos que se pueden conseguir por el precio de la AX, esta es sin dudas la mejor.
    Tengo el siguiente inconveniente: mi moto tiene menos de un año, la compré nueva en septiembre del 2007, y ya le hice casi 9500 km. Le hice los tres services y bien pude no haberselos hecho. PAra aquel que compre la moto le sugiero que por lo menos pida la factura, porque no me quedó ningún registro de los services hechos.
    Hasta ahí todo bien, en un momento dejó de dar la velocidad que daba, ahora andando solo (peso 83kg) llego a los 105 km/hs antes llevando a mi mujer llegué a los 115 km/h.

Cambié bujías, regulé ralenti, limpié el filtro de aire, limpié el caño de escape, pero no volví a desarrollar esa velocidad. En un momento se tapó el chiclé de baja y un conocido confundió la entrada de aire con el ralenti, y me lo desajustó. Ahora no solo llego a los 115 km/h sino que se me queda la moto en los semáforos, si no la acelero.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre como regular la carburación, o solucionar este problema? Gracias.

• 44
      • 07/07/08
    19/07/2008
    #133 Re: suzuki ax 100

si. y es de onda xq me paso... buscate un mecanico serio, los amigos a veces por ayudarnos, la embarran mas. es una re cagada pero es asi.
    yo el mecanico de mi moto y el del auto son los unicos que me tocan el fierro.

• 17
      • 01/04/08
    19/07/2008
    #134 Re: suzuki ax 100

hola qria saber q diferencia le hace a la moto si le pones un escape vejiga.salu2
    i buena ruta

• 217
      • 29/05/08
    19/07/2008
    #135 Re: suzuki ax 100

S ile pones un escape deportivo
    Por lo que me dijieron no te aumenta la velocidad final
    Sino que te da mas aceleracion

• 1,519
      • 10/08/05
    22/07/2008
    #136 Re: suzuki ax 100

Hay escapes para todo, no es tan simple como desatornillar y poner otro escape, hay cálculos para desarrollar un escape según a que régimen de RPM querés tener más o menos potencia, y también influye el tema del consumo ahí. Hay muchas cosas para tener en cuenta, como la presión que generan los gases de escape a determinadas RPM hacen retener los gases que vienen de la admisión (a falta de válvulas), uy es un tema muy largo che, la cosa es que hay escapes para todo y hay programas para diseñar escapes según sus parámetros, que podés buscar dentro del foro. Acá dejo un tutorial que habla sobre escapes que está bastante interesante.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a Luisaile le gusta esto.
      • 259
      • 19/06/08
    23/07/2008
    #137 Re: suzuki ax 100

hola de nuevo gente , estoy acaporque me gustaria saber si hay algien que tenga el esquema o conosca este sistema del escape de la suzuki ax 100 en un diagrama me gustaria verlo gracias!!!!!!!! sigan adelante

• 78
      • 09/05/07
    23/07/2008
    #138 Re: suzuki ax 100
    Cita Escrito por motomoi Ver mensaje
    hola de nuevo gente , estoy acaporque me gustaria saber si hay algien que tenga el esquema o conosca este sistema del escape de la suzuki ax 100 en un diagrama me gustaria verlo gracias!!!!!!!! sigan adelante
    adjunto el esquema, tengo el despiece completo del ax100 si necesitas algo mas chiflame.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 259
      • 19/06/08
    24/07/2008
    #139 Re: suzuki ax 100

gracias de nuevo viejo en verdad tenia esa curiosidad , ahora que pasaria si se hiciera esto , en que cambiaria , que afectaria cambiaria el sonido del escape??

la verdad es buena la moto pero me gustaria saber si es posible cambiar el escape para mejorarle el sonido ya que el escape suena pura lata , pero sin quitarle el rendimiento de la moto se que el motor de 2t depende mucho de el escape para dar un buen rendimiento, vi una yamaha DT y me gusto como sonaba se puede lograr cambiar el sonido a algo asi ,,,,, viejo te agradecere cualquier orientacion ya de antemano gracias

saludes espero respuesta !!!!!

• 78
      • 09/05/07
    24/07/2008
    #140 Re: suzuki ax 100
    Cita Escrito por motomoi Ver mensaje
    gracias de nuevo viejo en verdad tenia esa curiosidad , ahora que pasaria si se hiciera esto , en que cambiaria , que afectaria cambiaria el sonido del escape??

la verdad es buena la moto pero me gustaria saber si es posible cambiar el escape para mejorarle el sonido ya que el escape suena pura lata , pero sin quitarle el rendimiento de la moto se que el motor de 2t depende mucho de el escape para dar un buen rendimiento, vi una yamaha DT y me gusto como sonaba se puede lograr cambiar el sonido a algo asi ,,,,, viejo te agradecere cualquier orientacion ya de antemano gracias

saludes espero respuesta !!!!!

Mira hay muchos tipos de escapes, algunos funcionan mejor en torque, otros en velocidad final.. depende de lo que estes buscando.. si cambias el escape lo ideal es carburar la moto con el nuevo escape, pero en fin te recomiendo que la lleves a tu mecanico de confianza y que el evalue cual es el mejor segun tus necesidades. Salu2
Primer ... 4121314151624 ... Último
IR ARRIBA