suzuki ax 100

• 482
      • 03/02/07
    #41 Re: suzuki ax 100

Confia en la moto que tenes, que seguro llega y volves sin ningun problema. Solo dale el mantenimiento adecuado. Y la moto se va a comprtar como esperas.
    Mantenenos al tanto de los preparativos y mucha suerte.

Salu2.Fabian

• 3
      • 29/11/07
    27/12/2007
    #42 Re: suzuki ax 100

Mira amigo como para empezar es una excelente moto, buen rendimiento del mismo, en cuanto a precio y calidad es muy bueno. te comento que efectuarias una muy buena compra aparte algo de conocimiento de motores de 2T tendras como los ciclo que mencionastes antes. los motores de 4 Tiempos son muy buenos en cuanto a prestaciones, consumo andar y otras caracteristicas tipicas de un 4T pero la verdad que cuando son nuevas todo bien pero despues agarrate, es mucho mas complicado de lo que parece, ya que poseen varias partes mas de motor que un 2T. Pero en realidad mira que tipo de prestaciones deseas de la moto. Sinceramente la mayoria de la gente se esta inclinando a los motores de 4T pero sin desmerecer al 2T es un caño muy facil de reparar y de mantener. te mando un abrazo

• Jawaman-2Twin
      Invitado
    03/01/2008
    #43 Re: suzuki ax 100

Hola. Yo tuve una AX-115 japonesa modelo 2000. Solo puedo decir lo mejor de esa moto. Muy divertida, agil, facil de manejar, por demas confiable e ideal para aprender y empezar.
    Lo unico que le criticaria es que para mi gusto era algo "inestable". Yo soy alguien liviano, y cada vez que me agarraba un viento yendo por la autopista, sentia que iba a levantar vuelo como un barrilete y la adrenalina me consumia. Ese fue el principal motivo por el cual la vendi y compre otra moto mas pesada y grande (Jawa350).
    Como anecdota con la AX recuerdo una vez habiendo un temporal de puta madre haberme metido (sin saber que iba a encontrar mas adelante) en una calle totalmente inundada y el agua iba ya entre mis rodillas y mis tobillos y la moto andaba igual bajo el agua))) El pobre motor iba totalmente sumergido en agua . No fue una experiencia MUY divertida en ese momento, pero pude salir perfectamente (yendo muy despacio, porsupuesto).
    Al llegar a casa le abri el carburador porque habia entrado algo de agua, pero eso fue todo.
    Ni ese increible temporal y toda esa agua que se metio impidieron que la AX me traiga a casa, como siempre lo hacia.
    Por eso la recuerdo con mucho cariño y todavia lamento haberla vendido, pero a veces la crisis azota.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/01/2008
    #44 Re: suzuki ax 100

hola que tal aca les dejo un fichero en pdf que muestra la comparacion entre una ax 100, rx 100 y una boxer con todas las caracteristicas tecnicas, para los que se quieran comprar una de estas motos, espero que les sirva.

Registrarse Inicia sesión

• 988
      • 23/09/07
    07/01/2008
    #45 Re: suzuki ax 100

es muy linda moto durable por lo q tengo entendido fijate los repuestos q opnda si los conseguis si son caros toda la vola aca dijeron q te recomiendan una 4t para mi no la fiabilidad de una 2t es muy buena por lo menos en las japonesas nose si es china o japonesa la ak 100 la clave de q nunca tengas problemas en una ak 100 o en cualquier 2t es usar un muy buen aceite 2t yo uso el tts 35 pesos el litro

• 28
      • 04/10/07
    07/01/2008
    #46 Re: suzuki ax 100

hola capo!!!
    dale para adelante con el viaje que va como loco la moto!! yo lo hice el año pasado, salimos de villa ballester y llegamos a carlos paz sin ningun drama y mira que en mi moto eramos dos mamuts.. mi primo de casi 100kg y yo de 90kg mas un baul cargado con herramientas, asi y todo la moto cero drama... en total ida y vuelta fueron 2000km y la loca sigue andando por aca como si nada....

yo considero que la "ax 115 japonesa 2001" es uno de los mejores 2t que existen----

NO HAY MAS PRUEBAS QUE HACERLES....

• 105
      • 12/03/07
    07/01/2008
    #47 Re: suzuki ax 100

Mira el ax es muy linda moto, y hoy ya desaparece el 2T, la unica q se vende es el ax y los ciclomotores en 2T.
    Yo tube un Yamaha RX 115 Special y te puedo asegurar q es una moto expectacular muy completa, tiene 5 cambios, freno a disco, un intrumental completo con tacometro y marcador de nafta cosa q las competidoras a esta no tenian, y un detalle muy importante muy buena potencia y bajo consumo en ruta, yo hacia 200km con 4,5 lts de nafta a no mas de 110, y te digo q a 110 va muy comoda le queda acelerador todavia esa moto da 140 reales. en oportunidades le he corrido a las twister y no me gano ninguna en los 400mts.
    yo casi compre un ax 115 pero no tenia disco y el tablero no me gustaba aunq si su andar, pero me tire po el yamaha q jamaz me voy a arrepentir de haberla comprado.

solo hise este comentario producto de agregar una de las mejores 2T q todabia quedan.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 988
      • 23/09/07
    09/01/2008
    #48 Re: suzuki ax 100

el 2t no va a desaparecer nunca son un fierro depaso pregunto algun interesado en correr jejeje tengo una mb y soi de mardel tengo ganas de probarla con una ak 100 aver quien gana la vieja escuela o la nueva

• 26
      • 16/01/08
    16/01/2008
    #49 Re: suzuki ax 100

HOLAAAAAAAAAA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LA PAGUINA

ME COMPRE UNA MOTO FORZA AX 100 DE UM MOTORS (los suzuki estan sobre valuados en mi pais )
    ME DICEN MIS AMIGOS QUE ES EL MISMO CONSESIONARIO DE LA SUZUKI

ME DIERON UN AÑO DE GARANTIA REAL SOLO EN LA MAQUINA O 12.0000 KM QUE OPINAN

• 585
      • 28/12/07
    25/01/2008
    #50 Re: suzuki ax 100

MATYNAN como te fue en el viaje
    esa moto me encanta!

Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA