suzuki ax 100

• 1,223
      • 10/11/05
    #1 suzuki ax 100

hola compadres como les va? feliz año! bueno
    mi consulta es la siguiente...en unas semanitas me compro una moto..queria una yamaha kripton,sale 4100 pesos..mas pantente 0km
    y hoy boludiando vi una suzuki ax100 a algo de 3000 y pico nueva..se que es tipo la la de yamaha la rx 100 creo,,,un amigo la tenia y era un caño.... yo nunca tube moto..mas que manejar una zanelita nada...asiq ue me parece ke es una buena cilindrada para empezar,asi que me gustaria que me asesoren en los siguiente:

1)que opinan de ella?es buena moto?
    2)tiene reventa?
    3)que caracteristicas tiene?(solo se q es dos tiempos y arranque a patada)no puedo entrar en la pagina suzuki

bueno muchas gracias gente!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

423 comentarios / 278066 Visitas

• 245
      • 17/12/04
    03/01/2007
    #2 Re: suzuki ax 100

wenas, mira son buenas motos yo las conosco, la verdad q se portan bastante bien, pero tenes q tener en cuenta q es una 2T, o sea no es una moto para andar toda la hora por q podes llegar a tener problemas q con una 4T no la tendrias, si bien el motor esta hecho para calle ya q no tiene muchas revoluciones (para ser una 2T) tenes q tener algunas precauciones

saludos

• 1,223
      • 10/11/05
    05/01/2007
    #3 Re: suzuki ax 100

gracias por la data
    aque cuidados te referis?

• 245
      • 17/12/04
    06/01/2007
    #4 Re: suzuki ax 100

wenas, y bueno cuidados q depende el uso q le vas a dar, y cuidados normales para un motor 2T refrigerado por aire, o sea si la vas a usar mucho tener q mantenerla bien lubricada siempre, tener cuidado en los dias de mucho calor con la temperatura del motor, o sea suponiendo q la vas a usar mucho. Pero bueno como te dije es un motor q se la aguanta bastante bien para la ciudad.
    Un consejo, si necesitas algo a lo q vas a usar mucho te recomiendo una 4 tiempos

saludos

• 1,499
      • 01/04/05
    06/01/2007
    #5 Re: suzuki ax 100

» Doble asiento, con correa de agarre que permite una adecuada y confortable posición de conducción.

» El motor, de dos tiempos proporciona una confortable conducción aprovechando la máxima potencia tanto a bajas como a altas velocidades. La efectiva válvula de lengüeta para la admisión implica un par motor a bajas y medias velocidades, haciendo posible un funcionamiento dinámico del motor aun en caminos escarpados y en subida.

» Transmisión de 4 velocidades, de gran suavidad y rendimiento, garantiza un exacto y suave acondicionamiento de selección de velocidades con un fácil toque que lo convierte en gran potencia y suave funcionamiento. Un sistema conveniente de arranque primario se utiliza para que usted ponga en marcha la moto sin importar el cambio en que se encuentra cuando se acciona el embrague.

Registrarse Inicia sesión

Igual, concuerdo con lo que dice Vasily, me parece que deberias apuntar mas a un 4T... tienen menos mantenimiento, son mas limpias, se podria decir que mas fiables... no por el hecho de que un 4T no sea fiable, sino porque los 2T "nuevos" son mucho mas fiables que los de antes, que traian platino, y tenias que hacer la mezcla a mano... ahora con CDI´s, y Automix, es todo mas sencillo... pero igual, como opinion mia, sigo creyendo que la moto a comprar hoy en dia, dentro de lo posible, es un 4T.

Abrazo! Matenenos informados!

Fer.

• 1
      • 18/01/07
    18/01/2007
    #6 Re: suzuki ax 100

buenas gente, les pregunto, vi una suzuki az100 año 2000 con 28.000 km. a 3.000 pesos, estaba realmente imbecable, pero muy muy bien, pero asi y todo, vale 3 lucas? y otra cosa, me dijo que no era japonesa, de donde es? brasil? china? tambien vi que por poco menos de 4 lucas hay 0 km. es la misma moto?

muchas gracias!!!

• 1,223
      • 10/11/05
    24/03/2007
    #7 Re: suzuki ax 100

gracias por su ayuda gente

• 292
      • 08/12/06
    24/03/2007
    #8 Re: suzuki ax 100
    Cita Escrito por ramachusen Ver mensaje
    buenas gente, les pregunto, vi una suzuki az100 año 2000 con 28.000 km. a 3.000 pesos, estaba realmente imbecable, pero muy muy bien, pero asi y todo, vale 3 lucas? y otra cosa, me dijo que no era japonesa, de donde es? brasil? china? tambien vi que por poco menos de 4 lucas hay 0 km. es la misma moto?

muchas gracias!!!
    yo tengo entendido que son chinas las de aca. Pero se fabrican bajo los standars de calidad de Suzuki.
    la verdad es que los motores 2T tienen algunas vueltitas mas, pero los llegas a querer. Esos nervios que tienen. su respuesta y su potencia con baja cilindrada.
      • 13
      • 23/02/06
    29/03/2007
    #9 Re: suzuki ax 100

Yo tengo una AX 100 hace ya dos años y la verdad que es un caño! Ando a fondo todo el dia y nunca me dejo a pata. es una masa esa moto!

a juan suzukiax100 le gusta esto.
      • 58
      • 09/01/07
    31/03/2007
    #10 Re: suzuki ax 100

La diferencia en estos dias de una 2t a una 4t son un par de lucas... a mi me rajaron de laburo esta semana, con lo que cobre de la inde pego la suzuki 100 a 3.300 que esta vendiendo moto roma.. y se que tengo laburo asegurado... aunque para fletear esta moto consume casi el doble que por ejemplo una cg, pero use las dos y bueno.. a veces la economia no te deja eleccion...

Ademas siempre que vayas a comprar una moto averiguate los precios de algunos respuestos.. de esta moto conseguis hasta en los kioscos...

saludos.. !

12311 ... Último
IR ARRIBA