Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] quiero comprar un zanella eagle custom 150

Participa en el tema [PEDIDO] quiero comprar un zanella eagle custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
me gustaria saber que opinan de esa moto aprovecho para saludar a todos ydecirles que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [PEDIDO] quiero comprar un zanella eagle custom 150
    me gustaria saber que opinan de esa moto aprovecho para saludar a todos ydecirles que soy de derqui (pilar)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Mucho plástico brillante, demasiado grande para el motor de 150 cc que tiene. Es lo que puedo decirte sin haberla probado, hace poco me compre una honda rebel 250 y a la zanella la estuve viendo antes. Si la vas a comprar nueva sino me equivoco está $7.600, hay en mercadolibre una honda Rebel mod 2000 que la largan a 9.700 si podés estirarte a ese precio tenés una moto japonesa muy superior y de mayor cilindrada. Tené en cuenta que la zanella es una moto china.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Originalmente publicado por Malebranche2004 Ver mensaje
    Mucho plástico brillante, demasiado grande para el motor de 150 cc que tiene. Es lo que puedo decirte sin haberla probado, hace poco me compre una honda rebel 250 y a la zanella la estuve viendo antes. Si la vas a comprar nueva sino me equivoco está $7.600, hay en mercadolibre una honda Rebel mod 2000 que la largan a 9.700 si podés estirarte a ese precio tenés una moto japonesa muy superior y de mayor cilindrada. Tené en cuenta que la zanella es una moto china.
    Que bueno ver comentarios de este tipo por estos lares... y que no sean míos o de Nestor
    Cansa un poco escuchar decir siempre "comprate la china"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Si no me equivoco, a la zanella y a otras chinas, le vas a tener que ajustar algunas cosas. A esas motos las arman como el toor y si no te das maña, la vas a tener que llevar de nuevo para que te ajusten todo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Hola yo tengo una zanella custom 150 cc, desde junio del 2006, tiene 4000 kilómetros, es un fierro no le toque nada lo único que le hago es limpiarla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Eso de ajustarla es posta.
    Mira mi viejo sabe de motos, y me dijo que no hay que ablandarlas yendo despacio, que hay que ver cuanta velocidad levanta. Ponele, una moto que llega a 80/90 despues de hacer unos 200km levantarla a 70... si es una 150cc acá me dice que la tendrian que levantar a 80/90 porque según me comenta, el piston lima el cilindro, y si no lo come bien al principio cuando haces X cantidad de kilometros, la moto se achancha cuando la querés acelerar más.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Hola a todos, este es mi primer post, soy totalmente peaton, pero aspiro a tener y miro con cariño una Custom 150 que es la que más me gusta hasta ahora ( salvo la venox que se me cae de presupuesto MAL )... una preg: Tienen idea de que concesionarios manejan Zanella en Cap. Fed.? Porque si Moto Roma es una bos , entonces, que opción me queda?? Comprar en Kike Hogar?? Me voy al concesionario de Harley y me estiro hasta una V-ROD??

Ya sé que es mejor una japo, pero es lo que hay, vio?

Bernardo.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Hola Cfulanito2007, hay en Avellaneda una casa Zanella, està sobre Av. Mitre no muy lejos del puente Pueyrredon. Repito mi opinion acerca de esa moto: Demasiado plàstico brillante, muy aparatosa, doble escape de fantasìa, ya que es monocilindrica de 150 cc. Pensalo bien, comparala con un Honda Rebel (que tiene el mismo estilo), hay tambien otras marcas tipo Guerrero gmx 150, Mondial HD 250 (que es una copia exacta dicen de la Virago), motomel 200 custom. Suerte con la compra. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Che ... yo nunca compre ahi pero me gustaria saber por que decis que Moto Roma es una bosta. Y yo te diria que te estires a una vrod si es que realmente podés
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero comprar un zanella eagle custom 150

Jajajaaa, si pudiera comprarme una Harley Davidson V-ROD de 28000 verdes, te parece que preguntaría por una Zanella made in china ?? Era joda man. Ojalá algun día me gane el quini y pueda comprarla.
    Yo no digo que Moto Roma es una , pregunté por lo que postearon en el foro, y por eso me entró la duda y desconfianza... dicen que entregaron motos todas flojas y que tienen problemas con el service. A ver si me adelanta la rueda de atrás como a la pantera rosa.

Por otro lado, me recomendaron la Mondial HD 250, y hubo alguien acá que dijo que de lejos se parecía a Marilyn Monroe, y de cerca a Tita Merello ( que buena frase!! todavía me estoy riendo ). Aparte, se me vá como a 11 lucas por lo que veo.

Uff. Que feo ser pobre.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 7323 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB