Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave

Participa en el tema Honda Wave en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos , escribo este mensaje porque me compre una honda wave y quisiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Honda Wave
    Hola a todos , escribo este mensaje porque me compre una honda wave y quisiera saber con que tipo de moto me voy a encontrar cuando me la entreguen , es mi primera moto y si alguien tiene algun consejo para darme sobre el tema se lo voy a agradecer. muchas gracias !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Wave

mandame tu msn y charlamos, mi 1º moto fue una wave y Mariano Zuriak actualmente tien un wave asi que podes charlar con buenas fuentes directamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Wave

hola a todos! quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el acrilico de los giros traseros de honda wave (transparentes) ya que no puedo conseguirlos por ningun lado.
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Wave

wavedero.. le pusiste los guiños arriba? si hiciste eso podes conseguir los naranjas (reglamentarios).. Si buscás transparentes de wave capaz no consigas, pero fijate porque usa los mismos acrilicos que la beta bs, y que un modelo de guerrero, y de gilera.. como todas las chinonetas.. casi seguro conseguís un acirlico de alguna de esas y le calza perfecto..saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Wave

yo tengo un wave y la verdad q le doy con un caño,o sea,no la mato con el tema de fondearla ni nada de esop,peor le exijo bastante al motor,y al embrague tmb xq la cuelgo,la verdad q mientras q sea honda o yamaha,comprate loq sea,estoy seguro q si a alguna de esas motos marca sanaka(gilera,da-dalt,zanela) les doy comoa mi wave,ni ahi q m aguantan el añoq m aguanto esta solo con cambios de aceite(o sea,ni le tuve q cambiar las cintas de freno,y eos q ya tiene 12000km.la verdad q la probe como pocos y m dejo muy satisfecho.le cambie el piñon(1 diente mas) y le toqe el caburadorm,nada ams,y ahora anda parejo con el yamaha crypton.la verdadq mientras q no salgan de las marcas lideres(honda yamaha) delen para adelante cn la compra,no se vana arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Wave

Posteen en el rincón así no tenemos post sueltos por todos lados..saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Wave

aca les dejo el link
    Rincon de la Wave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Wave

un fierraso...la mia tiene 3000 km y va x masssss...che postea en el Rincon de la Wave

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Wave

Para todo lo referente a la Wave fue creado: Rincon de la Wave - Capitulo II
    Cierro este tema.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3074 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB