Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella ztt 200???????

Participa en el tema [PEDIDO] zanella ztt 200??????? en el foro En Dos Ruedas.
sinceramente no se si se la bancara para hacer enduro, q se yo, no le ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    gersio soldati escribió el 09/01/2007 a las 06:57 hs.

#1 [PEDIDO] zanella ztt 200???????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: zanella ztt 200???????

sinceramente no se si se la bancara para hacer enduro, q se yo, no le tengo fe! Para un uso suave off road va como piña yo me diverti bastante en el campo en el sur, pero tranqui nada muy loco
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: zanella ztt 200???????

HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES RODRIGO. LES COMENTO TENGO UN ZTT200 HACE UNOS 3 MESESY LA VERDAD ES UN CAÑO,EXEPTO LAS CUBIERTAS KE SON MALISIMAS, ME LLAMO LA ATENCION QUE NADIE MENCIONARA QUE LA MOTO TIENE CORTE, OSEA QUE LLEGAS A LOS 115 Y NO KIERE MAS, HAY QUE CAMBIARLE LA RELACION,HASTA AHORA CON SUS 3.000 KILOMETROS A HECHO DE TODO, Y YO SOY MEDIO CABALLITO Y SE LA VIENE BANCANDO, VOY A SALTAR Y ANDO A FONDO, A LO UNICO QUE ME PASO SE ME PARTIO EL CUBRE TANQUE A LA ALTURA DEL ASIENTO, CALCULO QUE ES POR SALTAR, LO BUENO ES QUE ME LO RECONOCE LA GARANTIA.POR OTRO LADO DE ABAJO SALE MUY BIEN Y A LAS XTZ LAS HACES DE GOMA.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: zanella ztt 200???????

una xtz es 125!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por massey ferguson Ver mensaje
    Osea que me puedo comprar una dakar 200 tranqui? porque son la misma moto por si no lo saben...
    comprate si queres tambien un burro y que te agarre a patadas, el tema del motomel dakar 200 es que el chasis/cuadro, o como quieran llamarlo es una garomba, los caños parecen mas de un kartin a pedal que de una moto, y es mas no se si el motor trae balanceador de cigüeñal como el ztt
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por Barto Ver mensaje
    comprate si queres tambien un burro y que te agarre a patadas, el tema del motomel dakar 200 es que el chasis/cuadro, o como quieran llamarlo es una garomba, los caños parecen mas de un kartin a pedal que de una moto, y es mas no se si el motor trae balanceador de cigüeñal como el ztt
    No tiene nada comparable el Dakar 200 con la ZTT 200, si podes ubica una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver, desde el grosor de los caños, postura de manejo, y detalles como barral invertido, freno a disco en las dos ruedas, balanceador de cigueñal, si podes probar las dos, vas a ver que te quedas con la ZTT con los ojos cerrados, yo las probe y te lo aseguro, mi ZTT ya tiene 1.800 km y solo le cambie cubiertas y camaras, Un abrazo, Cristian.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: zanella ztt 200???????

hola rodrigo, yo tb tengo la ztt motar con 2500 km, anda bastante bien, lo del corte todabia no lo prove jajaj, y lo del tanque tene cuidado pq a mi tb se me rompieron las cachas del tanque, y no es por saltar, es pq vienen fallados y se hincha el tanque, a mi me paso eso, tb me lo reconoce la garantia, tanque y cachas, se rompe debajo del asiento y el bulon de arriba. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: zanella ztt 200???????

Hace una semana compre una ZTT 200 con 8.000 km en muy buen estado.lo unico es que tiene como un corte al tope de las rpm,a alguien le pasa lo mismo.?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: zanella ztt 200???????

les cuento una cosa a todos, yo tengo la ztt motard 2008, la moto es una masa, pero tenia problemas con "la caja" de la bateria, y asi mismo con la bateria original que traia, fijense que zanella mismo puso: "nueva ztt 200 motard, con mejoras en lasa terminaciones de los plasticos, y ahora incorporando una nueva bateria yuasa original"
    la moto debo decir que es una muy lindo moto en todos los sentidos, yo, cuando "acolchone la bateria y se la cambie no tuve mas dramas, ahora señoritos mios, debo contarles algo que creo que a ninguno de los usuarios de ztt motard les va a gustar, como no me gusto a mi:
    la ztt 200 motard, si bien tiene los mismos anclajes la corona que el cg 125 la corona original del ztt es "bonbe", y nadie en la argentina la fabrica, me comunique con "catalano" y no tienen en existencia, rifel tampoco, y ninguna marca la fabrica, solo consegui un chabon que me ofrecio por mercado libre una corona, que le sacaron en zanella a un ztt 0KM, en ¡¡¡¡¡$120!!!!, lamentablemente volvemos a caer en las boludeces que cometen los fabricantes argentinos, y aclaro porque mas de uno va a saltar, mi moto esta llegandfo a los 10000kms. casi todos hechos en ruta, y funciona bien (ecepto por lo que les conte) pero cuando se me termine la corona, que debo hacer, quedarme a gamba????
    no le anda ninguna corona, claro esto, porque alguien va a decir que la de storm le anda, la probe, y no es asi.
    y si le pones una de cg, o algo similar, se cruza la cadena, y si "ranuras mas profundo el eje de el piñon, la cadena toca la cubierta trasera
    ahora te pregunto una cosa, como carajos hiciste mierda el juego de cubiertas original, yo como dije antes ya estoy llegando a los 10000kms. y todavia tengo trasera para unos 2500 mas, la delantera, capaz que para un año mas por lo menos
    Editado por Barto - 06.10.2009 10:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: zanella ztt 200???????

Que es bombé?, con esa me mataste, estuve viendo mi ztt y la corona ( que es lo que va en la rueda) es un pedazo de fierro plano como cualquier corona, ahora el piñón lo ví y se ve común y corriente, pero contame que bosta es eso de bombé porque me has puesto nerviosón.....

El finde pasado me pegué un palo y doblé el manubrio, lo iba a reclamar porque he notado en muchos lugares óxido, signo de soldaduras falladas. Se me rompió el portapatentes y estoy re contento, porque no me hace más ruido. No cambio las cubiertas todavía, las estoy usando con 21 o 19 libras, con esa presión la moto va bien, la metí en campo, caracol y piedra mal ( camino casa de piedra, ruta 13 de Mendoza), no se aflojó nada, anduvo bien, pero no es para eso. Viene re contra re gruesa de combustible, la bujía en 1000 km está más llena de carbón que mi churrasquera, me tiene las bolas al plato esto, cambié la bujía y ahora estoy recortando la alta. En el centro va hermosamente bien, alguien escribió que gastaba a altas velocidades mucho, mirá la bujía ( en frío) y fijate, si sale negra, cerrale de a poco la alta, si sale color café, esta bien, no la toques, y hacete a la idea de que gasta eso. En los cerros con dos litros y medio hice 40 km!!!!!!.
    Les dije que me puso re contento que se rompiera el portapatentes???????
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: zanella ztt 200???????

hola, 1º es que no se que ztt tenes vos, la mia repito, es una motard, y viene con la corona de tipo bombe, al lo que me refiero con la corona de tipo bombe es que:
    el centro de la corona esta desplazado hacia adentro, no es asi en la mayoria de las motos, pero lamentablemente si lo es en la motard, si te has fijado bien, te daras cuenta que la corona que trae no es nada que ver a la de las otras ztt, ni la vieja, ni la enduro nueva, la relacion es: 2,75; osea que, trae una corona de 44 dientes, y un piñon de 16, cuanto decis que le echas de aire a las cubiertas, no es medio demas poco che???
    con respecto al piñon, yo no he dicho nada, lee bien, a lo que me referi.
    el eje del piñon es mas largo de lo comun en esta moto, (creo que ha de ser para poder separaer el piñon y asi poder mantener el "desplazamiento" que precisa la cadena para rodar de forma tranquila, y que no toque la cubierta. si le va un piñon de cg o algun similar, pero el que trae de fabrica es 16, el original de cg es de 14 o 15
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 30758 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB