#104 Re: zanella ztt 200???????
Originalmente publicado por
kr_ok
Honda es Honda, Kawa es Kawa, y Yamaha es Yamaha, eso siempre fue asi, pero por suerte existen otras alternativas y cuando el bolsillo manda, hay que optar por lo que podemos pagar. Yo personalmente tenia miedo de las motos chinas, habia leido mucho y me decidi por la Zanella ZTT, hoy ya tiene 2.972 kms, y arranca re bien, acelera re bien, frena re bien(desde que le cambie las cubiertas). Me gusta mucho acelerar, hace casi 3000 km que le doy con un caño esperando que se rompa y la verdad que cada dia anda mejor, no me puedo quejar.
El Sabado pasado la use casi una hora bajo la lluvia, me meti en calles en donde el agua me tocaba los pies, y no se paro en ningun momento, se banco la lluvia torrencial como una fiera. Les juro que me sorprendio como se porto en el agua. Bueno, un abrazo, Cristian.
Es cierto lo que decis, es lo que puse antes.
Siempre tuve Honda (CG Today-CBX 200) y la verdad no me puedo quejar,pero tambien hay que decir que fueron Honda de la vieja escuela,las de ahora ya no son lo mismo.
No me tenes que explicar nada, yo tambien tengo una ZTT 200,la compre hace poco al hijo de un compañero de laburo y tiene casi 7000km, la moto esta impecable y solo se le cambio juego de transmision y pastillas de freno,ahora viene el cambio de cubiertas.Nada mas as que se que son buenas motos,hay que cuidarlas un poco mas y no pijotear en los repuestos.Saludos