Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella ztt 200???????

Participa en el tema [PEDIDO] zanella ztt 200??????? en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, quisiera saber porque las honda son las mejores si los comentarios que hacen ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    gersio soldati escribió el 09/01/2007 a las 03:57 hs.

#1 [PEDIDO] zanella ztt 200???????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: zanella ztt 200???????

hola gente, quisiera saber porque las honda son las mejores si los comentarios que hacen sobre las otras marcas son muy buenos. en mi caso me compre una moto Nevada 110 por que necesitaba trabajar y lo economico contaba y muuuuuuuuucho.
    a partir de alli me enamore de las motos. ya sè que es una moto muy basica con materiales muy rosticos pero, me lleva y me trae; solo hay que tratarla bien , mantenerla en condiciones.
    Hoy pretendo cambiarla por una cilindrada mayor (200cc) y creo firmemente que LA MOTO es uno, sino parence un rato en una esquina trancitada y veran que son como sus dueños(como los perros se parecen a sus dueños algo asi)
    QUE VIVAN LAS MOTOS
    SALUDOS CORDIALES
    CUIDEN SUS MOTOS Y USEN CASCO

pronto tendre noticias de mi compra
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: zanella ztt 200???????

El tema es muy complicado,Honda es Honda, el tema tamben que hay que reconocer que Honda tampoco ya es lo mismo que antes.La diferencia es que las Honda son sometidas al prubas de calidad antes de salir a la venta,cosa que las demas marcas lo dudo.Otra cosa importante es a la hora de pagar y ahi es donde se equivocan cas todos la pensar por ejemplo de una Honda Biz que ronda los $7000 de contado,siendo que conseguis por la mitad de precio su homologa de otras marcas(Ej: Guerrero Trip).El tema es que no estas pagando el dole por una Honda porque realmente sea mejor,o mejor dicho valga esos $3.500 pesos de mas que una Trip,el tema rela es que la converos de Real-Peso nos es desfavorable ,por eso pagamos $7000 por una Biz.
    El otro tema importante es que con el precio de una Honda y salvo que te la penses dejar unos buenos años largos "JAMAS" llegas a amortizar el gasto de la moto,ya que podes conseguir otra moto igual de funcional por la mitad de plata.Que quiero decir con esto,que por ejemplo con lo que sale una Biz te compras dos Trip,o una Trip y sabes que con la diferencia entre una moto y otra la arreglas por lo menos 5 veces entera a la Trip.Pero es certo que si te compras una Honda es muy poco probable que tengas prolemas con la moto,pero igual siempre hay excepciones.
    El que compra Honda hoy es por pura conviccion o porque quiere una moto para varos años ssn renegar demasiado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: zanella ztt 200???????

Honda es Honda, Kawa es Kawa, y Yamaha es Yamaha, eso siempre fue asi, pero por suerte existen otras alternativas y cuando el bolsillo manda, hay que optar por lo que podemos pagar. Yo personalmente tenia miedo de las motos chinas, habia leido mucho y me decidi por la Zanella ZTT, hoy ya tiene 2.972 kms, y arranca re bien, acelera re bien, frena re bien(desde que le cambie las cubiertas). Me gusta mucho acelerar, hace casi 3000 km que le doy con un caño esperando que se rompa y la verdad que cada dia anda mejor, no me puedo quejar.
    El Sabado pasado la use casi una hora bajo la lluvia, me meti en calles en donde el agua me tocaba los pies, y no se paro en ningun momento, se banco la lluvia torrencial como una fiera. Les juro que me sorprendio como se porto en el agua. Bueno, un abrazo, Cristian.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por kr_ok Ver mensaje
    Honda es Honda, Kawa es Kawa, y Yamaha es Yamaha, eso siempre fue asi, pero por suerte existen otras alternativas y cuando el bolsillo manda, hay que optar por lo que podemos pagar. Yo personalmente tenia miedo de las motos chinas, habia leido mucho y me decidi por la Zanella ZTT, hoy ya tiene 2.972 kms, y arranca re bien, acelera re bien, frena re bien(desde que le cambie las cubiertas). Me gusta mucho acelerar, hace casi 3000 km que le doy con un caño esperando que se rompa y la verdad que cada dia anda mejor, no me puedo quejar.
    El Sabado pasado la use casi una hora bajo la lluvia, me meti en calles en donde el agua me tocaba los pies, y no se paro en ningun momento, se banco la lluvia torrencial como una fiera. Les juro que me sorprendio como se porto en el agua. Bueno, un abrazo, Cristian.
    Es cierto lo que decis, es lo que puse antes.
    Siempre tuve Honda (CG Today-CBX 200) y la verdad no me puedo quejar,pero tambien hay que decir que fueron Honda de la vieja escuela,las de ahora ya no son lo mismo.
    No me tenes que explicar nada, yo tambien tengo una ZTT 200,la compre hace poco al hijo de un compañero de laburo y tiene casi 7000km, la moto esta impecable y solo se le cambio juego de transmision y pastillas de freno,ahora viene el cambio de cubiertas.Nada mas as que se que son buenas motos,hay que cuidarlas un poco mas y no pijotear en los repuestos.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: zanella ztt 200???????

peren peren peren peren!!!!!!!!!!!!
    che, de que ztt tamos hablando???
    yo tengo una motard, es la que aparece en la firma, y uds. cual tienen??? "TDI" imagino por lo que decis que la tuya es una ztt enduro "generacion uno" (por asi decirlo, por no decir la "viejita" que queda feo jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: zanella ztt 200???????

LA verdad no tengo ni idea cual es,esta tiene el arral invertido,dscos en las dos ruedas y balanceador de cigueñal y si es la enduro.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: zanella ztt 200???????

Esta es la mia. Le Tape el Nro 5 del Frente, Le saque los giros, Le saque la parrilla trasera portaobjetos, Le cambie las cubiertas, los manillares, el Escape (le puse un DM de competicion. Gasta un poquito mas pero suena de maravillas y empuja como loca.

Editado por kr_ok - 13.10.2009 12:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: zanella ztt 200???????

Hola! una pregunta sobre la bateria de su moto. Tengo conocimiento de que es una bateria sellada, si asi es me podrian decir de cuantos ampere es y el modelo?
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por kr_ok Ver mensaje
    Esta es la mia. Le Tape el Nro 5 del Frente, Le saque los giros, Le saque la parrilla trasera portaobjetos, Le cambie las cubiertas, los manillares, el Escape (le puse un DM de competicion. Gasta un poquito mas pero suena de maravillas y empuja como loca.

La que compre es igual a esa,salvo que el barral es cromado,y ya la mande al taller de un amigo para cambiarle las ruedas(le voy a poner de ruedas de pista) y escape, ademas de hacerle alguna maldad al carurador y la tapa.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: zanella ztt 200???????

Hola a todos...este es mi primer mensaje y es por una duda...tengo que cambiar las cubiertas de mi ZTT(que dicho sea de paso es una maquina infernal!!!...peso mas de 130 kilos y se las re banca aunque es 2006)...y estoy con ganas de ponerle las pirelli mt 60. Les parece que andaran bien?. Ando mucho en asfalto...a veces salgo a la tierra...pero tranqui.Y si tienen idea de lo que podrian estar costando...en la proxima adjunto foto para que la conozcan. Chas gracias
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 30835 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB