Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella ztt 200???????

Participa en el tema [PEDIDO] zanella ztt 200??????? en el foro En Dos Ruedas.
hola, tengo una ztt 200 motard con 1400 km, y no pasa los 100 km/h. ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    gersio soldati escribió el 09/01/2007 a las 03:57 hs.

#1 [PEDIDO] zanella ztt 200???????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: zanella ztt 200???????

hola, tengo una ztt 200 motard con 1400 km, y no pasa los 100 km/h. para que las llegue a 120 hay que hacerle algo, la siento media lenta, es incomoda para ir en la ruta a fondo y solo a 95 o 100. saludos fede
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: zanella ztt 200???????

la tundra y la zanella enduro del modelo mas viejo son la misma moto, lifan gy 5, salvo detalles, tienen similares prestaciones y comparten repuestos.
    en cuanto a la velocidad maxima no se le puede pedir peras al olmo, un 200 varillero con ciclistica de enduro, 15 hps..., este y si da 90 de crucero cagandola a azotes.
    es lo q hay
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por colomdz Ver mensaje
    A ver, les respondo entre líneas.....

Decile a tu amigo que el cagada ignorante es él, porque la ZTT200 y la TUNDRA son la misma poronga, las dos son la LIfan GY6, que no rompa los guevos, y que no hable si no sabe, y si este pibe sigue siendo tu amigo, tené cuidado..... Lo que no estoy seguro es si la tundra viene con el motor contrabalanceado

La motard para uso céntrico anda bien, es muy linda,la ztt es màs "rústica", es para otro uso, yo le he metido a caminos de tierra, cerros, y va lindo. Se me rompió el portapatente, porque queda muy oblicuo y se palanquea solo, además lo sopla el escape todo el tiempo. Se me saliò el bombín del freno trasero, porque uno de los tornillo que traía estaba robado, lo cambié por do allen de acero inolvidable y listo. Motard o ztt según el uso que le des. El motor es el msimo. Y se me cortó un cable del foco trasero, lo soldé y listo. Le tapé el 5, porque es mi moto, no la de meteoro. y también el cool boy, con vinilo negro mate.

Lo del tanque no me pasó, 1800 km y seis meses de uso. Por el precio, más que bien.

Abrazos.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 30 : 39-----

SSSSIIIIIIII SIl, en la puerta de la oficina vi una, che, y es cierto, viene con corona en bombé, que tema, avisame si conseguiste la corona, si no me averiguo acá si se consigue, hay dos representantes oficiales. Si algùn otro repuesto o el conjunto de transmisión. Y no te calentés, no había visto ese detallito.

Lo de la presión de las ruedas, es porque cuando me dá la loca, me pianto a la montaña, pero no por ruta, por eso tengo una ZTT 200 enduro calle..... como pego una foto????
    si, son los mismos motores, un amigo bajo tapa, puso escape y esmerilo valvulas, la tapa solo la bajo un toquesito en su tundra, y vueeelllaaa!! asi que veremos, toy con ganas de otra moto (por eso lo de veremos) el tema de la corona es una verg.... no la consigo, y el que me la trae me quiere poner un poquito de saliva y....
    asi que papá si me haces el favor de ver en tu zona si se consigue y en cuanto te lo voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por ffvelez Ver mensaje
    hola, tengo una ztt 200 motard con 1400 km, y no pasa los 100 km/h. para que las llegue a 120 hay que hacerle algo, la siento media lenta, es incomoda para ir en la ruta a fondo y solo a 95 o 100. saludos fede
    MMM, si realmente no es muy normal, la mía anda de diez, no la he puesto al palo, pero tranquilo ando a 95 en 5ta a 6000 vueltas.( el tacómetro y el velocimentro mienten) pero es como parámetro de comparaciòn.

Hay muchos post donde dicen que hacer para determinar el tema del afinamiento ( carburación), yo empezaría por ver como está la bujía, si sale negra, está pasada de nafta, si está blanca le falta, bue, y todo eso que podes verlo de los post. Buscá carburar moto y te vas a volver loco de las cosas que hay para leer.

Buenos vinos= buenos brindis....
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: zanella ztt 200???????

colomdz papa, vas a poder averiguarme por la corona, es con el mismo centro que el cg, pero es bombe, y paso 428 con 44 dientes
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por elroca Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo me mande a pedir una ztt 200 enduro a bs as. porque aca donde vivo no hay
    solo las tiene la policia. El tema es que tengo un vecino que tiene la tundra y me dice que la zanella es una cagada. sera verdad. Cual es la diferencia a mi me gusta mas la zanella. Pero vendra mal armada o que si alguien sabe me dicen gracias
    Hola elroca, te cuento que tengo la ZTT enduro hace seis meses, ya tiene 3.000 kms y anda de maravillas, yo soy bastante bestia para tratarla, y como la garantia es por seis meses, todo este tiempo le di rosca todo lo que pude esperando que se rompa el motor o se quiebre el cuadro, pero esta como cuando la compre! La Tundra tiene el mismo motor, pero no trae balanceador de cigueñal, y vibra mucho mas por ese motivo, tampoco tiene barral invertido, y me parece que no trae freno a disco en las dos ruedas.
    Como usuario de la ZTT enduro, te la puedo recomendar, es muy buena, se la re banca en el barro, en el agua, la pase por mucha agua varias veces y no se para. Solo hay que tomarse el trabajo de ajustar algunos tornillos de vez en cuando, cambiarles las cubiertas originales que son una porqueria.
    La primer foto es de cuando la compre, y las otras de como esta ahora, Un abrazo y a disfrutarla.

Editado por kr_ok - 07.11.2009 14:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: zanella ztt 200???????

hola a todos yo tengo una ztt200 2008 y te puedo esegurar que es la moto mas berreta que tuve la uso para trabajar todo los dias le hago 100 km porque soy maestro rural a los 2 meses ya se habia roto todo el carenado por las vibraciones tuve que hacer asiento de valvulas a los 4 meses, todas las cosas (velocimetro etc) nunca funcionaron bien . una moto china de pesima calidad .ahora me compre una yamaha ttr 230 el salto que pegue es enorme . pero a la china zanella me cuesta un huevo para venderla . NO RECOMENDABLE
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: zanella ztt 200???????

Y si.......si la TTR sale mas de 10 lucas que la ZTT.Con 18 lucas ni empedo me compro una moto.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Y si.......si la TTR sale mas de 10 lucas que la ZTT.Con 18 lucas ni empedo me compro una moto.
    lea, flojisimo lo tuyo

yo ni empedo tengo el auto de mierda ese que tenes de avatar, no, es joda, pero a los que nos gusta la moto, si tenemos para "bancarla" mas vale que vamos a tener una no de 18000, sino una de 180000!!!!
    son gustos man, y eso no es discutible, a vos te gustan los autos, pero mira como son las cosas de la vida, estas acá, entre una banda de locos de mierda capaces de gastar cualquier fortuna (de tenerla) por una moto de mierda, espero que se haya entendido, no quise ofender a nadie, y creo no haberlo hecho

P/D: lo que dijo pipinkerbel por ahi habra que tomarlo como una experiencia de un ususario
    le falló, que se le vá a hacer, capo, si llegaste a la ttr felicitaciones, pero mira que parece ser que a los pibes que la tienen les funciona y muy bien, lamento que hayas tenido semejante clavo, pero si pasa en motos de primeras marcas, imaginate como sera en nuestras pobres chinonaves chei.
    un dato claro: en los 90, quien queria un cbx 150??
    era una mugre esa moto!!
    pero va a haber gente que te va a decir que esa moto es una nave, siempre pasa asi, el dato tuyo es obvio que sirve, porque fue desapasionado, y sin "bronca" +1
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: zanella ztt 200???????

A lo que me quise referir es que no necesariamente tenes que gastar 18 lucas en una moto,para decir que andas en un "moto" , yo tengo una ZTT y la uso para sacarme las ganas de andar en moto y para las cosas que resultan estresantes y dificiles de hacer en auto.Lo ideal seria tener auto y moto.
    Si hoy pagas una moto 18 lucas es por la simple razon de la devaluacion del peso y no realmente porque la moto sea MUY buena.A mi ZTT la compre con 6800km y anda como un relojito.
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 30987 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB