#129 Re: zanella ztt 200???????
Originalmente publicado por
lea-tdi
Y si.......si la TTR sale mas de 10 lucas que la ZTT.Con 18 lucas ni empedo me compro una moto.
lea, flojisimo lo tuyo
yo ni empedo tengo el auto de mierda ese que tenes de avatar, no, es joda, pero a los que nos gusta la moto, si tenemos para "bancarla" mas vale que vamos a tener una no de 18000, sino una de 180000!!!!
son gustos man, y eso no es discutible, a vos te gustan los autos, pero mira como son las cosas de la vida, estas acá, entre una banda de locos de mierda capaces de gastar cualquier fortuna (de tenerla) por una moto de mierda, espero que se haya entendido, no quise ofender a nadie, y creo no haberlo hecho
P/D: lo que dijo
pipinkerbel por ahi habra que tomarlo como una experiencia de un ususario
le falló, que se le vá a hacer, capo, si llegaste a la ttr felicitaciones, pero mira que parece ser que a los pibes que la tienen les funciona y muy bien, lamento que hayas tenido semejante clavo, pero si pasa en motos de primeras marcas, imaginate como sera en nuestras pobres chinonaves chei.
un dato claro: en los 90, quien queria un cbx 150??
era una mugre esa moto!!
pero va a haber gente que te va a decir que esa moto es una nave, siempre pasa asi, el dato tuyo es obvio que sirve, porque fue desapasionado, y sin "bronca" +1