Primer 123412 ... Último

zanella ztt 200???????

• 4,650
      • 20/12/06
    09/07/2007
    #11 Re: zanella ztt 200???????

hoy vi una de esas zanellas ztt 200 con freno a disco en las 2 ruedas, pero lo que no me gusto fue el guardabarro delantero, fea forma, para mi gusto me parece mas linda la motomel dakar que esta, pero tambien la zanella esta linda

• 1,590
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    09/07/2007
    #12 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por massey ferguson Ver mensaje
    Osea que me puedo comprar una dakar 200 tranqui? porque son la misma moto por si no lo saben...

mmm....nup, yo tambien lo pensaba, pueden tener la misma cilindrada pero no son los mismos motores, sino compartirian repuestos y si hay de motomel...por que no hay de zanella si son iguales??.....Creo que tambien tienen diferentes compresiones.
    Esteticamente son diferentes, creo que la zanella es mas alta y posee un tanque con mas capacidad...

Vi una dakar en el encuentro del CPC Lbertador y estaba muy linda, todavia no me animo de saltar de Honda a Motomel o Zanella, etc..pero la dakar tiene su encanto...aunque la zanella me atrae mas....
    • Blastero
      Invitado
    09/07/2007
    #13 Re: zanella ztt 200???????

IDEM, por ejemplo, la motomel cg150 no es el mismo motor que la motomel cg150 s2

• 1
      • 06/08/07
    06/08/2007
    #14 Re: zanella ztt 200???????

Buenas mi nombre es juan manuel alias PIPO muchachos yo me compre una ztt200 s2 2007la "3Y"
    la verdad que la compre por la facha nada mas ademas de lo hiper barata que la compre (le faltaban detalles) cuestion es que la mande a reparar y sali a dar unas vueltas por los bosques de ezeiza a las olla y al costado de la ricchieri. MUUUUUCHACHOS me di cuenta que la ZANELLA ZTT200 y me paro para nombrarla es uuuuuuuuuuuun fierro de la ostia. me meti sin querer en una piletita de barro que me tapo la moto hasta el caño de escape incluido. me quede a dentro por una cuestion logica de que si no le pongo cauchos con taco no voy a ningun lado. la saque puteando porque pense que no arrancaba mas, y sin mas que darle al boton amarrillo bien llamado STARTER le puso unos HUVOS increibles y arranco de lo cual tengo un video y en cuanto puedan los voy a postear. chicos CONSEJO es una maaaaaaaaaaza.
    Dificil de conseguir repuestos es lo unico malo de que lleve el apellido Zanella. sin mas pipo

• 297
      • 20/02/07
    18/08/2007
    #15 Re: zanella ztt 200???????

Buenas..... Estoy en las mismas condiciones que gersio soldati a fin de año me compro una ( si me dan los numeros !). Alguien tiene algun video para subir a youtube cagandol@ un poco a palos???

• 1,590
      • 17/09/06
    19/08/2007
    #16 Re: zanella ztt 200???????

yo estaba en la misma, queria una enduro pero no me decidia por cual....ademas tenia la carga de pasar de una honda (china..pero honda al fin) a una china...china china....pero decidi subir mas de un escalon y encontre una Yamaha XT 350cc hermosa a 7000, y lesto...me puedo meter por donde sea sin miedo a que se rompa.
    Si tenes la plata en efectivo fijate si conseguis algo japo o brasilero, con esas podes andar tranquilo sin preocuparte si te va a fallar o si se te va a quebrar con el primer pozo.
    Tambien podrias tirarte a una Xt 225 usadita y fijarte si podes financiar lo que puedas.

Tene en cuenta que gralmente(o por lo menos a mi) la primer moto te queda chica rapido. Asi que podes comprar algo chico chino que te puede gustar un año o algo mas arriba que podes tenerlo sin problemas por años.

• 297
      • 20/02/07
    19/08/2007
    #17 Re: zanella ztt 200???????

Si habia pensado lo mismo en comprarme algo japones usado... Pero yo vivo en Tierra del Fuego!!! aca hay pocas motos (y bastante caras por cierto) tengo que traerme algo del norte!!! tengo un amigo en Trelew que esta tanteando si consigue una usada, pero si no, tendre q arriesgarme con los chino nomas.. Saludos

• 1,590
      • 17/09/06
    19/08/2007
    #18 Re: zanella ztt 200???????

aahh...pequeño detalle, averigua si te compras una chinita de cual se consigue repuestos, aca en cba se de confianza que se consiguen repuestos de motomel el resto es muy dificil. Obiamente no le preguntes al tipo que vende zanella por que te va a decir que se consigue todo, igual que al resto de las marcas.

• 297
      • 20/02/07
    21/08/2007
    #19 Re: zanella ztt 200???????

jeje chosen aca en Tierra del Fuego no hay un caraj@ de repuestos, hay un solo tipo q te vende y es medio chanta...
    Bueno otra pregunta... Escuche muchos rumores que dicen que los repuestos de la Honda le van a la zanella 200... lo cual no me convence para nada, pero son muchos los que dicen eso. ¿alguien escucho algo similiar????

• 1,590
      • 17/09/06
    21/08/2007
    #20 Re: zanella ztt 200???????

Naaaaaaaaaaa!!...chamuyo....no creas nada de eso, dicen lo mismo de guerrero, maveric, etc. Pueden compartir carburadores genericos, filtros de aire...chucherias en gral pero del motor nada.

Primer 123412 ... Último