zanella ztt 200???????
-
alguien q me pueda explicar como se saca compartimiento del filtro de aire para cambierlo??? lo intente y me gano 40 a 0 el filtro.
-
Gente, estuve leyendo el foro, y, sin intención de ofender, me suena a que hay mucha sanata en estos foros. Si yo fuera un fabricante de motos no dudaría en pagar uno o dos tipos que se pasen el dia poniendo comentarios que elogien mi marca. Yo les recomiendo que hablen con los mecánicos a la hora de comprar una moto, son los únicos que le van a cantar la justa.
-
lamentablemente no soy pagado pero soy feliz con mi moto y lamentablemente no puedo llegar a lo que vale un "japo" entre comillas al comprarla 0 km no necesite ningún mecánico y gracias a Dios me salio buena la china a pesar de que no la cuido como debería ser hasta ahora me trajo muchas satisfacciones y soy feliz con eso
solo contamos nuestras vivencias conocimientos y experiencias no asi influyendo ni obligando a personas a comprarla cada cual es libre de comprar lo que se le de la gana y el bolsillo aca se dice lo bueno y lo malo de la moto que habla el tema y al contrario no ofendes a nadie y espero que tampoco te ofenda mi opinión!!
saludos y buenas rutas!!! -
Vos estás bancado por Honda, por Yamaha, o por KAWA???... andaaaa!!!!, acá de lo único que se escribe es de las satisfacciones de ponerle el poto arriba a esta moto
, si te leíste las 27 hojas del foro, habrás visto fotos y videos de donde ha andado esta máquina..... vos hacé lo que quieras, tan libremente como nosotros, y se feliz
!!!!! como nosotros, y como nosotros lo deseamos!!!!!!! Abrazos
-
disculpame que te contradiga y sin animos ofender pero parece que estas mea... o afuera del tarro como quien dice, en primer lugar ninguna empresa , fabricante o importador no se va a andar gastando tiempo ni dinero en poner alguien para que postee en los foros, y en segundo lugar tenes poca idea de lo que es un foro, y el fin que tienen, sea el tema que fuere, sea la moto que fuera, la idea es compartir experiencias, vivencias y tal vez hasta una charla amena, no importa si tenes una china,brasilera, japonesa o made in pirulo, lo importante es poder disfrutarla y sentir ese viento en la cara que a todo motero de ley le agrada, y si despues esto y mas lo podemos compartir con otros que piensan igual muchisimo mejor, espero lo entiendas asi y lo disfrutes , saludosss y suerte

8