Primer ... 152324252627 ... Último

zanella ztt 200???????

• 3
      • 27/09/11
    27/09/2011
    #241 Re: zanella ztt 200???????
    alguien q me pueda explicar como se saca compartimiento del filtro de aire para cambierlo??? lo intente y me gano 40 a 0 el filtro.
      • 2,192
      • 11/09/10
    27/09/2011
    #242 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por gustavo-2011 Ver mensaje
    alguien q me pueda explicar como se saca compartimiento del filtro de aire para cambierlo??? lo intente y me gano 40 a 0 el filtro.
    mira eso es algo que tengo que hacer por que no lo hice en 13000 km
    Spoiler
    en estos días lo hago y subo fotos como va si lo logro jaja abrazo motoquero y buenas rutas!!!
      • 6,224
      • 09/09/05
    27/09/2011
    #243 Re: zanella ztt 200???????

gente, al que le interese tengo una maza trasera con rulemanes y bujes de corona nueva sin uso, para zanella motard 200

• 3
      • 27/09/11
    30/09/2011
    #244 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por victorjav Ver mensaje
    mira eso es algo que tengo que hacer por que no lo hice en 13000 km
    Spoiler
    en estos días lo hago y subo fotos como va si lo logro jaja abrazo motoquero y buenas rutas!!!
    ok, muchisimas gracias .
      • 2,192
      • 11/09/10
    01/10/2011
    #245 Re: zanella ztt 200???????

hoy compre´la transmicion de la ztt la pague $200 en warnes 680 es marca catalano si alguien le interesa y necesita ya sabe donde ir a buscarla abrazo zztetero!!

a colomdz le gusta esto.
      • 45
      • 27/09/09
    29/10/2011
    #246 Re: zanella ztt 200???????

Gente, estuve leyendo el foro, y, sin intención de ofender, me suena a que hay mucha sanata en estos foros. Si yo fuera un fabricante de motos no dudaría en pagar uno o dos tipos que se pasen el dia poniendo comentarios que elogien mi marca. Yo les recomiendo que hablen con los mecánicos a la hora de comprar una moto, son los únicos que le van a cantar la justa.

• 2,192
      • 11/09/10
    29/10/2011
    #247 Re: zanella ztt 200???????

lamentablemente no soy pagado pero soy feliz con mi moto y lamentablemente no puedo llegar a lo que vale un "japo" entre comillas al comprarla 0 km no necesite ningún mecánico y gracias a Dios me salio buena la china a pesar de que no la cuido como debería ser hasta ahora me trajo muchas satisfacciones y soy feliz con eso
    solo contamos nuestras vivencias conocimientos y experiencias no asi influyendo ni obligando a personas a comprarla cada cual es libre de comprar lo que se le de la gana y el bolsillo aca se dice lo bueno y lo malo de la moto que habla el tema y al contrario no ofendes a nadie y espero que tampoco te ofenda mi opinión!!
    saludos y buenas rutas!!!

• 45
      • 25/11/05
    30/10/2011
    #248 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por plasticotercero Ver mensaje
    Gente, estuve leyendo el foro, y, sin intención de ofender, me suena a que hay mucha sanata en estos foros. Si yo fuera un fabricante de motos no dudaría en pagar uno o dos tipos que se pasen el dia poniendo comentarios que elogien mi marca. Yo les recomiendo que hablen con los mecánicos a la hora de comprar una moto, son los únicos que le van a cantar la justa.
    Vos estás bancado por Honda, por Yamaha, o por KAWA???... andaaaa!!!!, acá de lo único que se escribe es de las satisfacciones de ponerle el poto arriba a esta moto, si te leíste las 27 hojas del foro, habrás visto fotos y videos de donde ha andado esta máquina..... vos hacé lo que quieras, tan libremente como nosotros, y se feliz!!!!! como nosotros, y como nosotros lo deseamos!!!!!!! Abrazos
      • 125
      • 22/09/08
    31/10/2011
    #249 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por plasticotercero Ver mensaje

disculpame que te contradiga y sin animos ofender pero parece que estas mea... o afuera del tarro como quien dice, en primer lugar ninguna empresa , fabricante o importador no se va a andar gastando tiempo ni dinero en poner alguien para que postee en los foros, y en segundo lugar tenes poca idea de lo que es un foro, y el fin que tienen, sea el tema que fuere, sea la moto que fuera, la idea es compartir experiencias, vivencias y tal vez hasta una charla amena, no importa si tenes una china,brasilera, japonesa o made in pirulo, lo importante es poder disfrutarla y sentir ese viento en la cara que a todo motero de ley le agrada, y si despues esto y mas lo podemos compartir con otros que piensan igual muchisimo mejor, espero lo entiendas asi y lo disfrutes , saludosss y suerte
      • 45
      • 27/09/09
    02/11/2011
    #250 Re: zanella ztt 200???????

Gracias Muchachos, respeto sus opiniones. Un abrazo.

Primer ... 152324252627 ... Último