#24 Re: zanella ztt 200???????
Originalmente publicado por
vikingo1005
Gente, yo tengo mi Honey Bee (ZTT200) desde diciembre del 06 (freno a disco tras. y del. un casi ABS y horquilla invertida) ya tiene casi 16000km. voy y vengo todos los dias de Lanus a Villa Urquiza salimos con un grupo de Psico a Dolores, Casi Junin, San Pedro y Chascomus en ruta viajamos promedio de 85km. la arranque una sola vez con la patada y para probar nada mas todavia tiene la bujia original, le cambie las cubiertas le puse pirelli, con las originales no se puede frenar acelerar ni doblar en uno de los viajes los muchachos de las aguilas se asombraban por lo poco que vibra y por la pinta donde vayas la miran y hasta los otros moteros me la elojian. Estoy chocho.
Hola maestro , yo soy nuevito con la zanella la tengo desde el 26 del mes pasado , y no sabes la tranquilidad que me das al poner esa cifra de 16000 km , y que ande joya , me termino de convencer que hice una buena compra , yo recien voy por los 350 km , pero estoy totalmente convencido que es una nabe , anda barbaro , yo la viajo a laburar desde hace unos dias, porque no tenia los papeles todavia desde alta gracia a cordoba que seran hasta mi trabajo unos 45 km , o sea 90 km diarios asi que a este ritmo la voy a acentar rapido , por ahora a 60 / 70 mas no , pero vengo tan entusiasmado que ni cuenta me doy que vengo despacio espero tener tu suerte y disfrutarla muchos kilometros. Despues si no te jode , pasame el modelo de pirelli de las cubiertas , asi voy juntando guita para cambiarselas y si descubriste algun secretito para tener en cuenta tambien , desde ya muchas gracias .Saludos . Lucho .
PD: Aguante la ztt 200.