Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella ztt 200???????

Participa en el tema [PEDIDO] zanella ztt 200??????? en el foro En Dos Ruedas.
ta!!! Gracias Chosen!!!!...3

Buscar en este tema:

•  
    gersio soldati escribió el 09/01/2007 a las 06:57 hs.

#1 [PEDIDO] zanella ztt 200???????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pepepotamoyo escribió el 21/08/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: zanella ztt 200???????

ta!!! Gracias Chosen!!!!
    Me gusta este mensaje
  • pepepotamoyo escribió el 25/08/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: zanella ztt 200???????

Entren y lean esto que esta interesante! Motomel O Zanella
    Me gusta este mensaje
  • vikingo1005 escribió el 03/10/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: zanella ztt 200???????

Gente, yo tengo mi Honey Bee (ZTT200) desde diciembre del 06 (freno a disco tras. y del. un casi ABS y horquilla invertida) ya tiene casi 16000km. voy y vengo todos los dias de Lanus a Villa Urquiza salimos con un grupo de Psico a Dolores, Casi Junin, San Pedro y Chascomus en ruta viajamos promedio de 85km. la arranque una sola vez con la patada y para probar nada mas todavia tiene la bujia original, le cambie las cubiertas le puse pirelli, con las originales no se puede frenar acelerar ni doblar en uno de los viajes los muchachos de las aguilas se asombraban por lo poco que vibra y por la pinta donde vayas la miran y hasta los otros moteros me la elojian. Estoy chocho.
    Me gusta este mensaje
  • anticaglia luis escribió el 03/10/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Gente, yo tengo mi Honey Bee (ZTT200) desde diciembre del 06 (freno a disco tras. y del. un casi ABS y horquilla invertida) ya tiene casi 16000km. voy y vengo todos los dias de Lanus a Villa Urquiza salimos con un grupo de Psico a Dolores, Casi Junin, San Pedro y Chascomus en ruta viajamos promedio de 85km. la arranque una sola vez con la patada y para probar nada mas todavia tiene la bujia original, le cambie las cubiertas le puse pirelli, con las originales no se puede frenar acelerar ni doblar en uno de los viajes los muchachos de las aguilas se asombraban por lo poco que vibra y por la pinta donde vayas la miran y hasta los otros moteros me la elojian. Estoy chocho.

Hola maestro , yo soy nuevito con la zanella la tengo desde el 26 del mes pasado , y no sabes la tranquilidad que me das al poner esa cifra de 16000 km , y que ande joya , me termino de convencer que hice una buena compra , yo recien voy por los 350 km , pero estoy totalmente convencido que es una nabe , anda barbaro , yo la viajo a laburar desde hace unos dias, porque no tenia los papeles todavia desde alta gracia a cordoba que seran hasta mi trabajo unos 45 km , o sea 90 km diarios asi que a este ritmo la voy a acentar rapido , por ahora a 60 / 70 mas no , pero vengo tan entusiasmado que ni cuenta me doy que vengo despacio espero tener tu suerte y disfrutarla muchos kilometros. Despues si no te jode , pasame el modelo de pirelli de las cubiertas , asi voy juntando guita para cambiarselas y si descubriste algun secretito para tener en cuenta tambien , desde ya muchas gracias .Saludos . Lucho .
    PD: Aguante la ztt 200.
    Me gusta este mensaje
  • vikingo1005 escribió el 12/10/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: zanella ztt 200???????

Luis, las pirelli son Scorpion A/T (Atras) y S/T (Adelante), che hasta que no las cambies tene mucho cuidado cuando llueva por que las originales (chinas) tienen mas plastico que caucho y te digo por experiencia no frena, no dobla, no acelera no hacen nada bien y si agarras algo de metal (vias o lo que sea) no te cuento, che ayer le cambie la bujia original despues de 16000km. y las pastillas traseras. Me olvidaba las cubiertas son como las del transalp, quedan bien y no sabes como se agarran con el suelo mojado, no se cuanto salen por que yo le di $400.00 a mi mecanico el me las fue a buscar, desarmo, armo y le pego una revisada a todo la moto. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • anticaglia luis escribió el 15/10/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Luis, las pirelli son Scorpion A/T (Atras) y S/T (Adelante), che hasta que no las cambies tene mucho cuidado cuando llueva por que las originales (chinas) tienen mas plastico que caucho y te digo por experiencia no frena, no dobla, no acelera no hacen nada bien y si agarras algo de metal (vias o lo que sea) no te cuento, che ayer le cambie la bujia original despues de 16000km. y las pastillas traseras. Me olvidaba las cubiertas son como las del transalp, quedan bien y no sabes como se agarran con el suelo mojado, no se cuanto salen por que yo le di $400.00 a mi mecanico el me las fue a buscar, desarmo, armo y le pego una revisada a todo la moto. Un abrazo.

GRACIAS MAESTRO , VOS SABES QUE AHORA QUE ME DECIS LO QUE HACEN LAS CUBIERTAS , ME ACLARAS UN PEQUEÑO MOVIMIENTO , CUANDO TOCO UN POQUITO EL FRENO TRASERO ANTES DE DOBLAR , YO PENSE QUE PODRIA SER ALGUN BUJE FLOJO, O EL AMORTIGUADOR FALLADO , PERO NO HAY DUDAS SON LAS CUBIERTAS , Y TE DIGO, AHORA QUE ESTA LLOVIENDO ANDO CON UN CAGASO ENCIMA, PORQUE NO SE CUANDO VA A PEGAR EL PATINON .QUE MANTENIMIENTO LE HACES A LA TRANSMICION Y QUE LUBRICANTE USAS ( PARA LA CADENA ). GRACIAS , SALUDOS LUCHO .
    Me gusta este mensaje
  • vikingo1005 escribió el 16/10/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: zanella ztt 200???????

Mira, me compre un aerosol de Repsol que es bastante bueno, el mecanico me recomendo que compre un sachet de sae90 y es lo que el me pone cuando llevo la moto, un amigo que tiene un lubricentro me recomendo que le ponga nada mas que el aerosol.
    Me gusta este mensaje
  • P()lla escribió el 08/11/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: zanella ztt 200???????

vikingo, nos conocimos en chascomus un toque porque nos fuimos, que "honda" esta zanella? cuanto levanta de arriba? de abajo va bien? yo tengo una storm y estoy en tramites de pasarme a una tornado pero mi primo esta re caliente con esta... decime como te funco?
    Me gusta este mensaje
  • vikingo1005 escribió el 09/11/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: zanella ztt 200???????

Doors, si me acuerdo vos fuiste uno de los que se volvieron el mismo sabado, mira yo soy grandote y pesado de maxima me dio un cachito mas de 115Km. como es tipo cross tiene bastante salida de abajo en la ruta con los muchachos vamos promedio 85 yo no le pido mas de 95 en tramos largos y va bien, la mia ya tiene 18mil y pico de Km. hasta ahora le hice mantenimiento nada mas, le cambie las cubiertas por que las chinas son de plastico y no sirven si hay humedad si esta mojado no te cuento, le cambie pastillas (traseras) y la bujia pasando los 16mil Km y hoy la deje para cambiar la bateria, para mi el secreto esta donde la compres yo la compre en Cycles y me la dieron toda bien ajustadita lei que a muchos se las daban con tornillos flojos y muy mal revisada, asi que si es por el resultado que me esta dando a mi es excelente (tene en cuenta que yo no ando saltando ni creo que tengo un transalp) ojala te sirva mi experiencia. Che nos vemos en Areco el domingo?
    Me gusta este mensaje
  • P()lla escribió el 09/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: zanella ztt 200???????

Gracias por la data vikingo. le cuento a mi primo lo que me dijistes y la data que tirastes.
    Este domingo no puedo, esta la creamfields el sabado y el domingo se sigue vio? pero el otro finde vamos a lobos con mi mujer. si vas nos veremos alla.
    abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 31074 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB