zanella ztt 200???????

• 7,414
      • 03/03/07
    #31 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por foxbeto Ver mensaje
    Hola Lucho.
    Te cuento, a la zanebusa ZTT le hice un par de viajes y se la banco bien a pesar de que le di caña en todos ellos, yo la viajo a 7.000 RPM, el velocímetro por lo menos en la mia pasando los 80 km/h se torna medio errático , (osea marca cualquier verdura) estimo que a 7.000 vas como a 110/115 km/h, un par de viajes me tocaron con mucho viento en contra, de los que saque como cunclusion que la potencia la tiene después de las 6.000 RPM por que de ahi para abajo se te cae si tenes mucho viento (pero mucho en serio) pero una vez que llegaste a las 6.500 que sople todo lo que quiera que no te tira para atrás .
    Uno de esos viajes con mucho viento me fui corriendo con una HONDA CG 150 , durante unos 30/40 kilómetros y no me pudo ganar (yo tampoco le gane) pero el chabon al CG lo tenia que llevar en cuarta a fondo por que en quinta se le caía, y la zanella iva en quinta a 6.500 re piola . ni te cuento la calentura que tenia el chabon de que una zanella le ganara a su flamante HONDA 150.

Asi que dale tranquilo a la ZTT que se la aguanta, eso si usa solamente aceite semi sintético, no pijotees que es solamente un litro, yo uso ELF HPM.

Saludos
    Beto de Trenque
    Por mas que el motor sea honda tiene 50cc menos es una zanellita que tenes mas vos viste
      • 9
      • 24/01/04
    13/11/2007
    #32 ZTT O DK200?? Ayuda por favor...!!!

Hola amigos del foro. Yo estoy por comprarme una enduro y no me da la guita para una Bros o XTZ que son las que realmente me gustan. El tema es que tengo que elegir entre Motomel Dakar 200 o Zanella ZTT200 y no sé con cual quedarme. Pregunté mucho y la mayoría de los agencieros me dicen que la ZTT es más máquina, no sé si es porque sale más cara y les dejo más guita a ellos y si es realmente así. En cambio estuve en el foro de la DK200 y los dueños de esta moto se encuentran más que conformes. Aclaro (igual creo que se notó) que no sé casi nada de motos y que solamente tuve una anteriormente (JUKI JL50 mod. 89 jaja). Sé que es el foro de la ZTT pero sinceramente uds creen que es mejor moto que la DK200 es lo mismo?? Por último, ¿Qué se sabe acerca de los repuestos? ¿Son fáciles de conseguir? Desde ya muchísimas gracias y mucha suerte con sus máquinas. AGUANTEN LAS 2 RUEDAS...

• 127
      • 15/06/07
    14/11/2007
    #33 Re: ZTT O DK200?? Ayuda por favor...!!!
    Cita Escrito por hunterhawk Ver mensaje
    Hola amigos del foro. Yo estoy por comprarme una enduro y no me da la guita para una Bros o XTZ que son las que realmente me gustan. El tema es que tengo que elegir entre Motomel Dakar 200 o Zanella ZTT200 y no sé con cual quedarme. Pregunté mucho y la mayoría de los agencieros me dicen que la ZTT es más máquina, no sé si es porque sale más cara y les dejo más guita a ellos y si es realmente así. En cambio estuve en el foro de la DK200 y los dueños de esta moto se encuentran más que conformes. Aclaro (igual creo que se notó) que no sé casi nada de motos y que solamente tuve una anteriormente (JUKI JL50 mod. 89 jaja). Sé que es el foro de la ZTT pero sinceramente uds creen que es mejor moto que la DK200 es lo mismo?? Por último, ¿Qué se sabe acerca de los repuestos? ¿Son fáciles de conseguir? Desde ya muchísimas gracias y mucha suerte con sus máquinas. AGUANTEN LAS 2 RUEDAS...

Hola maestro ,con respecto a la dakar, yo , cuando empece a averiguar , me encontre con el foro que tienen aca y me parece que la mecanica es la misma y segun dicen sus usuarios , que es muy buena maquina ,y quien mejor que ellos para decirlo, aca en cba ,se ven un monton , yo me decidi por la zanella , porque me gustaron algunos detalles que la dakar no trae , como el tablero , freno a disco trasero , suspenciones invertidas , el tanque de nafta creo si no lei mal es un poco mas grande , creo que la dakar carga 7,5 lts. y la zanella 8,5 o 9 lts, el asiento se desmonta y te queda todo a mano y ahora que ya la he andado bastante estoy muy conforme no le tuve que tocar nada original como vino asi esta , la viajo para trabajar todos los dias y le hago 100 km entre ida y vuelta y es un cañazo como va , lo unico que le compre es una cadena japonesa porque la que trae , la tengo que estar ajustando a cada rato , porque es de mala calidad y se estira seguido ,que es mas , todavia no me hago tiempo de cambiarsela, lo demas nafta y ruta .
    Mira las dos son lindas , la dakar esteticamente , me parece mas vistosa que la zanella , ahora eso si , los otros dias comprando la cadena , me encontre con un chico que tenia una dakar y me pidio de subirse a la mia y se sorprendio , porque la zanella es mas alta que la dakar , ahi nomas yo me sente en la dakar para averiguar y era asi nomas , no se si sera por las suspensiones , pero es mas alta .
    Espero que mi comentario pueda ayudarte en algo , pero de ultima la palabra tuya es la que vale ,y no deja de ser un problema estar en tu situacion , si decidis algo en lo que te pueda averiguar o tirar un dato desde aca , sabes que no tengo ningun problema, desde ya conta conmigo.Con el tema repuestos no te puedo decir nada porque gracias a dios , todavia no me hizo falta cambiar nada , por ende, ni he averiguado.
    Esta dakar, es igual que la zanella , la anterior no ,tambien visita el tema de solo para usuarios de dakar 200 y lee ahi el tema de la falta de autonomia con el combustible , los cambios de relacion de transmision que le hacen , etc , etc.... . , leelo esta bueno y te saca un monton de dudas . No quiero que lo vayan a tomar como que estoy polemizando , con la otra marca ,no es mi intension , porque mi anterior moto fue una motomel , no dakar pero salio un fierro , simplemente que cuando yo tenia que decidirme por cual empezar a pagar , me convencio la zanella , el modelo nuevo que estan mostrando de la dakar ese si es la misma moto que la zanella . Espero que te sirva de ayuda y que sepas comprender , que es sin ninguna intension ,a influir sobre tu decision , simplemente es contarte mi experiencia con la moto y responder tu inquietud . Saludos Lucho.
    Vistas en miniatura Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 9
      • 24/01/04
    15/11/2007
    #34 Re: zanella ztt 200???????

Muchas gracias Luis! La verdad que me sirve mucho tu comentario y agradezco que hayas tomado un rato de tu tiempo para tratar de resolver mis inquietudes. Yo señé la Dakar pero como conozco al agenciero me parece que me voy a quedar con la ZTT debido a que parece mejor. En cuánto a lo estético, las dos son muy lindas motos, quizá la Dakar impresiona un toque más, pero prefiero la Zanella que es más alta, aclaro porque yo tambien me subí a las dos. Eso sí me voy a fijar que modelo de ZTT es, porque no me fijé bien si es la que trae disco atrás y suspensión invertida. Un abrazo Luis y gracias nuevamente.

• 9
      • 24/01/04
    15/11/2007
    #35 Re: zanella ztt 200???????

Bueno gente, compré la ZTT nomás. Fuí nuevamente a la agencia y me gustó mucho la ZTT a la que antés no le había prestado mucha atención ya que fuí embalado a la Dakar. Me fijé el tema de los discos, de la horquilla y además aunque sea malo supuestamente, tablero de la Dakar es mucho peor. Muchas gracias Luis por tus consejos, terminaste de inclinarme hacia la Zanella, porque a mi ya me estaba gustando más. Muchas Gracias...

• 2,928
      • 23/02/07
    16/11/2007
    #36 Re: zanella ztt 200???????
    Bueno gente, compré la ZTT nomás. Fuí nuevamente a la agencia y me gustó mucho la ZTT a la que antés no le había prestado mucha atención ya que fuí embalado a la Dakar. Me fijé el tema de los discos, de la horquilla y además aunque sea malo supuestamente, tablero de la Dakar es mucho peor. Muchas gracias Luis por tus consejos, terminaste de inclinarme hacia la Zanella, porque a mi ya me estaba gustando más. Muchas Gracias...
    Te felicito y espero que alguna vez viajemos juntos, la mia ya cumple 20.000km.
      • 1
      • 17/11/07
    17/11/2007
    #37 Re: zanella ztt 200???????

Hola gente que tal!
    Ando buscando una moto para el verano la idea es comprarla con un amigo, y por lo que lei la Zanella esta muy buena a relacion precio y prestaciones, y la finanzan muy bien!. El tema es que la queriamos comprar para llevarla a los MEDANOS. Alguien la probo, sabe si se la aguantasi trepa bien?? De no ser asi que me recomiendan que ande por esa plata... ?
    Aclaro no se nada pero nada de motos...

Saludos y muchas gracias!
    Martin

• 127
      • 15/06/07
    18/11/2007
    #38 Re: zanella ztt 200???????

Mis mas sinceras felicitaciones , no te vas a arrepentir de la compra que hiciste , pegale una revisada a todos los bulones porque saben venir algunos flojos , en mi caso estaban flojos los del amortiguador trasero , es mas al bulon de arriba le faltaba la tuerca directamente , pero despues todo bien , lo unico que despues anda juntando guita con tiempo , para cambiarle las cubiertas , que son una porqueria las que trae de fabrica , yo estoy en ese proceso , pero de ahi , nada , te vuelvo a repetir te vas a cansar de hacer kilometros con la zanella y debes en cuando para en una estacion de servicio a cargarle nafta , que eso es lo unico que te puede dejar a pata , que la disfrutes mucho , acentala con cuidado , y nuevamente mis mas sinceras felicitaciones .Saludos Lucho..
      • 9
      • 24/01/04
    18/11/2007
    #39 Re: zanella ztt 200???????

Hola muchachos. Les comento que antes de ir a retirar la moto y como el agenciero es amigo de mi viejo de toda la vida, me comentó que justo había entrado una Yamaha XTZ 125ed y que me la dejaba en $7000.- con solo 70km. recorridos y modelo 2007, ya que el dueño de esta moto la había ganado en un sorteo y le tiene miedo a las motos ja! Así que mi nueva moto es la Yamaha XTZ 125ed, un verdadero caño...

• 84
      • 25/04/06
    03/12/2007
    #40 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por vikingo1005 Ver mensaje
    Luis, las pirelli son Scorpion A/T (Atras) y S/T (Adelante), che hasta que no las cambies tene mucho cuidado cuando llueva por que las originales (chinas) tienen mas plastico que caucho y te digo por experiencia no frena, no dobla, no acelera no hacen nada bien y si agarras algo de metal (vias o lo que sea) no te cuento, che ayer le cambie la bujia original despues de 16000km. y las pastillas traseras. Me olvidaba las cubiertas son como las del transalp, quedan bien y no sabes como se agarran con el suelo mojado, no se cuanto salen por que yo le di $400.00 a mi mecanico el me las fue a buscar, desarmo, armo y le pego una revisada a todo la moto. Un abrazo.
    Hola, discúlpame mi ignorancia, quería consultarte bien el modelo de las cubiertas ya que no entiendo muy bien el tema de las medidas, en la rueda de atrás por ejemplo dice lo siguiente 4.10-18 y busco esas medidas en el catalogo de pirelli y no lo encuentro solo encuentro algo como esto: 120/80-18 Scorpion MT 90 A/T. Seria esa? Mi cubierta de atrás ya murió se le hizo un buen tajo tienen 8000Km pero la mayoría en ruta y gran parte también en las sierras. Esta la rompí en la salida del domingo pasado, que a todo esto me quede arriba hasta que me fueran a buscar ya que también se pincho y no llevaba el infla y sella.
    Desde ya muchas gracias.
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA