-
Hola maestro , yo estuve averiguando y son equivalencias que solo los vendedores entienden , yo ya tengo que comprar la delantera , ya que la viajo todos los dias y me la mastico la ruta , no te digo mañana pero tengo que ir a la casa pirelli a comprar y ahi le pregunto y te paso el dato , yo le voy a poner las pirelli vt 60 , que son mas para asfalto , para que te des una idea son las mismas ,( no se en el rodado ),que trae la honda falcon , en mi laburo tienen una , con esas gomas y andan muy bien , y de ultima yo poco y nada de tierra asi que me decidi por ponerle ese modelo .
Apenas te averigue te escribo, saludos Lucho.. -
que onda con el tema de los respuestos, la garantia y la bola que da zanella a sus usuarios?
Lei por ahi que el servicio tecnico de zanella no da bola y los repuestos no los conseguis... se la banca para fletearla a la zanella? conviene? -
Che Doors, la mia tiene 20500Km. y hasta ahora le hice mantenimiento nada mas, al principio fallo el material de un engranaje de la directa, que se yo, llamaba dos veces por dia a zanella y dos veces a la agencia, todos los dias, me llegaron a decir que mi moto no habia ingresado a zanella, que no me la entregaban por que no tenian ¿pintura? despues de un mes mande dos cartas documento y un dia y medio despues me la entregaron 0Km. hasta el asiento me cambiaron, repuestos no necesite pero dicen que es medio jodido.
Luis me voy a fijar bien las medidas que deben tener las cubiertas y te las paso. -
hola a todos les cuento ke hay un foro de la dakar 200 por si les interesa es el mismo motor pero cambian alhunas cosas. Solo usuarios Motomel Dakar 200cc - psicofxp.com suerte con la compra. juan24561
-
Hola!! Bue acá me presento como nuevo en el foro y en el mundo motokeiro
les agradezco por la buena onda de sus comentarios
, gracias a Uds al fin me decidí y hoy fui a comprar mi primer motito, la ztt imagínense , toy como lookk
!!! A full esperando que llegue el jueves y me la entreguen después les cuento como anda mi chinita negrita hermosa
PD: que mal me atendieron en MOTOROMA!! Son de terror! fui con la guita en el bolsillo a comprar ahí pero me echaron prácticamente, me fui espantadoal final la compre en MISIONMOTOS hasta ahora todo mas que bien muy buena atención.. en fin cualquier novedad les comento
Bue.. Gracias gente!! -
Te comprendo, a Moto Roma yo también fui con la plata en la mano para comprarme una ZTT 200, fue en un momento de calentura que la quería si o si, por cuanto me hicieron esperar, las ganas del vendedor en atenderme y la poca bola que me dieron al final no la compre nada, 3 dias después me fui a otra concesionaria y me compre una motomel dakar.
-
hola, soy nuevo en este lugar, y despues de leer todo en este foro me decidi a escribir, leyendo y leyendo por internet sobre la moto, me surgen las dudas, veo que se comercializa en USA y Canada por ejemplo la moto, pero por ejemplo tambien figura tal como en su pagina original de lifan, 10.5 litros en el tanque de combustible y las de aqui 8.5 litros, es esto asi?, me pueden confirmar los que la tienen?, y si hace 2.3 kilometros por litro como dice en la pagina, entonces..., hace mas de 300 kilometros de autonomia con el tanque?, gracias a todos por sus respuestas, creo que voy a comprar una, si la consigo..., y que sea negra entonces. chau, hasta prontito.

8