#57 Re: zanella ztt 200???????
Hola Gente
Me compre una ZTT200 el 16/10/08, hice los papeles a la mañana y por la tarde la retire de la consecionaria,... hacia mucho tiempo que no andaba en moto y cuando me subi x primera vez me di cuenta que era una veradera maquina.
La cuestion es que a los pocos dias se me perdio un tornillo del cliper del freno a disco delantero, lo que pudo (de haber perdido el otro tornillo) haber probocado un terrible accidente.
le cambie los dos tornillos por 8/8 de acero.
siento a veces en terreno de tierra como que la rueda tracera se mueve/desplaza cuando pisa algo medio jodido,...
le voy a cambiar las cubiertas y ajustar la orquilla tracera a ver que pasa,...
el freno trasero se me calvo dos veces,.. la segunda no me dejaba mover la moto... imaginence,...
solucion? le reduje el tope asi tiene mas palanca y menos precion con un tornillito que esta detras del talon del pedal de freno tracero.
la luz delantera apuntaba al cielo cuando la saque de la concesionaria,...
las cubiertas son malas, pero muy, mmmmuuuuuuuuuyyyyyy muuuuuuuuuuaeiou malaaas
recomiendo reemplazarlas x unas de marca como primer cambio a realizar en la moto,...
despues,.. con esta se van a asombrar!
venia de la casa de un amigo, pasando ranelagh, no es lejos, llegando a quilmes, siento olorcito a quemado,.. ni bola,... pense que estarian quemando algo por donde pase,....,... cha channn
llego a 2 cuadras de mi casa y freno en un semaforo en un cruce de 5 esquinas,...
y derepende veo que sale humo debajo del tanque!!!!!!!!!!
SI!!!!! debajo del tanque!!!!!
miro y chaaaan!!!!
se estaba incendiandoooooo!!!!!!!!!!! nooooo!!!!!!!11
la apague. me baje de una y la subi a la vereda para salir del medio del camino
sople como superman hasta que pude apagar el fuego,....
casi me explota la moto entre las piernas!!!!!!
dios mio!!!!!
que fue lo que paso????
bueno,..... el regulador de tencion o algo asi que va debajo del tanque de nafta se calento,... y da la casualidad que cuando armaron la moto
pusieron todo el chorizo de cables de instalacion electrica pasando muy cerquita del regulador,.. y al poner el tanque encima lo aplastaron contra el dicipador,....
lo que proboco,... el calentamiento del forro de los cables, derritiendolo haciendo que toquen los cobres entre si probocando un cortocircuito, y por ende, llamas,...
el tanque quedo meshado por causa del disipador del regulador,.. la pared del tanque se adelgazo.
el problema es que es justo debajo del tanque de nafta! y tenia 8l de Fangio XXI!!!!!
imaginence la explocion de la moto desmembrando mi cuerpo y exparciendo sangre sobre los coches que me rodeaban,.... de terror!!!!
bueno,... llegue a casa,... baje mil cambios,... me duche con agua fria,...
al dia siguiente la lleve a la concesionaria,...
imaginence todo lo que les dije,...
le van a cambiar la instalacion electrica completa, el tanque, el freno a disco trasero que se recalento y chilla cuando freno,... y tambien el van a hacer el service,,.. la lleve con 1060 km.
veremos como sigue la historia,...
saludos a todos,..