Hola gente , les comento... tengo una ztt modelo 2008 la compre 0km , problemas de la moto ninguno , osea los problemas ke le surgen son de mis cagadas a palos

ke les puedo decir.
Motor: El motor de la moto es una masa no me vengan con ke es china , me meti al rio con la moto medio metro de agua y mucha arena lo cruse completo , el tema es ke la moto se me cayo al agua tapo el escape y toda la moto se lleno de agua y arena el motor , la incline un poco con ayudita y salio un poco de agua por el escape le di arranque y empeso a escupir mas agua yo creia ke me quedaba sin moto estaba a 5kmi casa y me sali como si nada , en el puente la puse a 80km apenas en 5ta venia la lleve a casa le puse aceite a la cadena y sali vuelvo a las 2 horas y desido revisar el aciete estaba lleno de AGUA Y ARENA le ise el cambio de aceite (mobil 20 - 50) y no pare de andar hasta hoy el motor arranca al toque ningun problema.
Luses: Tema luses bueno.... Foquitos medios malos la luz alta se quemo la primer semana el guiñe de adelante (izq) tmb se quemo y la luz de atras tmb esta quemada.
La verdad la luz baja no alumbra un carajo no sirven hay ke cambiarle todas las luses
Arranque: Arranque electrico y a patada . El electrico anda muy bien nunca jodio , no como las cerros ke tienen problemas con los arranques electricos un amigo a su SCRATCH 200 se le prendio fuego el primer dia.
A patada si le agarras la mano la arrancas al toke si no se te ahoga y a usar el sevador con el electrico
Freno: Imprecionante como frena es una barbaridad tiene freno a disco en las 2 ruedas se agarra muy bien y es re estable podes clavar el de adelante ke la moto no se desestabiliza
Sistema Electrico: Como les conte ke la moto kedo toda bajo agua y no tube problema con ningun cable ni luz (sacando las ke se kemaron pero fue antes del agua ke se kemaron) el arranque electrico como si nada anda perfecto , lo unico ke suena mas despacito es la alarma :P jajaja
Caja: Bueno la verdad no tengo mucho ke desir de la caja no es caja rotativa es caja de 5ta
aca les pongo como la ago llegar a cortar
1ra: 0 - 40 km/h Corta 8.000 Vueltas
2da: 40 - 65 km/h Corta 7.000 Vueltas
3ra: 65 - 80 km/h Corta 8500 Vueltas
4ta: 80 - 105 km/h Corta a 8.000 Vueltas
5ta: 105 - 130 km/h Corta 9.000 Vueltas
Yo le pongo nafta V-Power anda mucho mejor
Viaje: La viaje a las sierras en la ruta iva a 90km re tranki ningun problema no vibra casi nada y no se envuelta rapido
Salto: Como todo delirante le gusta saltar su moto enduro y bueno yo la salte en el parque de aca en una rampa ke usan los bmx y me dio miedito la suspencion se la vanca bien y volve bastante
Willie: Se levanta unicamente en primera y es muy difil de mantenerla o yo soy muy inutel ke tmb puede ser
Precio: por lo ke es la moto y como anda yo la page $7750 me parese barata
Facha: ami me gusta... :S ke les puedo decir por eso me la compre es linda en facha
Comparacion otras motos: Le he picado a barias motos :P y bueno les puedo desir ke tal con cada una
Zanella ZTT Vs Honda Bross 125 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Honda XLR 125 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Honda XR 250 - Gana XR
Zanella ZTT Vs Honda CG 150 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Honda Twister 250 - Gana Twister 250
Zanella ZTT Vs Honda Tornado 250 - Empate
Zanella ZTT Vs Zanella RX 150 - Empate
Zanella ZTT Vs Patagonia 150 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Yamaha YBR 125 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Yamaha XTZ 125 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Motmomel Skua 150 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Motomel Dakar 200 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Motomel Custom 250 - Gana ZTT 200
Zanella ZTT Vs Cerro Scratch 200 - Gana Scratch 200 (ME RE CAGO A PALOS CREO KE ESTABA MEDIA TOCADITA)
Zanella ZTT Vs Cerro Street 150 - Gana ZTT 200
Creo ke no me olvido ninguna

, bueno lo ke nesesiten o keran saber algo a
muedercitu@hotmail.com
Saludos a todos