Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella ztt 200???????

Participa en el tema [PEDIDO] zanella ztt 200??????? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente , les comento... tengo una ztt modelo 2008 la compre 0km , problemas ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    gersio soldati escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] zanella ztt 200???????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: zanella ztt 200???????

Hola gente , les comento... tengo una ztt modelo 2008 la compre 0km , problemas de la moto ninguno , osea los problemas ke le surgen son de mis cagadas a palos ke les puedo decir.

Motor: El motor de la moto es una masa no me vengan con ke es china , me meti al rio con la moto medio metro de agua y mucha arena lo cruse completo , el tema es ke la moto se me cayo al agua tapo el escape y toda la moto se lleno de agua y arena el motor , la incline un poco con ayudita y salio un poco de agua por el escape le di arranque y empeso a escupir mas agua yo creia ke me quedaba sin moto estaba a 5kmi casa y me sali como si nada , en el puente la puse a 80km apenas en 5ta venia la lleve a casa le puse aceite a la cadena y sali vuelvo a las 2 horas y desido revisar el aciete estaba lleno de AGUA Y ARENA le ise el cambio de aceite (mobil 20 - 50) y no pare de andar hasta hoy el motor arranca al toque ningun problema.

Luses: Tema luses bueno.... Foquitos medios malos la luz alta se quemo la primer semana el guiñe de adelante (izq) tmb se quemo y la luz de atras tmb esta quemada.
    La verdad la luz baja no alumbra un carajo no sirven hay ke cambiarle todas las luses

Arranque: Arranque electrico y a patada . El electrico anda muy bien nunca jodio , no como las cerros ke tienen problemas con los arranques electricos un amigo a su SCRATCH 200 se le prendio fuego el primer dia.
    A patada si le agarras la mano la arrancas al toke si no se te ahoga y a usar el sevador con el electrico

Freno: Imprecionante como frena es una barbaridad tiene freno a disco en las 2 ruedas se agarra muy bien y es re estable podes clavar el de adelante ke la moto no se desestabiliza

Sistema Electrico: Como les conte ke la moto kedo toda bajo agua y no tube problema con ningun cable ni luz (sacando las ke se kemaron pero fue antes del agua ke se kemaron) el arranque electrico como si nada anda perfecto , lo unico ke suena mas despacito es la alarma :P jajaja

Caja: Bueno la verdad no tengo mucho ke desir de la caja no es caja rotativa es caja de 5ta
    aca les pongo como la ago llegar a cortar
    1ra: 0 - 40 km/h Corta 8.000 Vueltas
    2da: 40 - 65 km/h Corta 7.000 Vueltas
    3ra: 65 - 80 km/h Corta 8500 Vueltas
    4ta: 80 - 105 km/h Corta a 8.000 Vueltas
    5ta: 105 - 130 km/h Corta 9.000 Vueltas

Yo le pongo nafta V-Power anda mucho mejor

Viaje: La viaje a las sierras en la ruta iva a 90km re tranki ningun problema no vibra casi nada y no se envuelta rapido

Salto: Como todo delirante le gusta saltar su moto enduro y bueno yo la salte en el parque de aca en una rampa ke usan los bmx y me dio miedito la suspencion se la vanca bien y volve bastante

Willie: Se levanta unicamente en primera y es muy difil de mantenerla o yo soy muy inutel ke tmb puede ser

Precio: por lo ke es la moto y como anda yo la page $7750 me parese barata

Facha: ami me gusta... :S ke les puedo decir por eso me la compre es linda en facha

Comparacion otras motos: Le he picado a barias motos :P y bueno les puedo desir ke tal con cada una

Zanella ZTT Vs Honda Bross 125 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Honda XLR 125 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Honda XR 250 - Gana XR
    Zanella ZTT Vs Honda CG 150 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Honda Twister 250 - Gana Twister 250
    Zanella ZTT Vs Honda Tornado 250 - Empate
    Zanella ZTT Vs Zanella RX 150 - Empate
    Zanella ZTT Vs Patagonia 150 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Yamaha YBR 125 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Yamaha XTZ 125 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Motmomel Skua 150 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Motomel Dakar 200 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Motomel Custom 250 - Gana ZTT 200
    Zanella ZTT Vs Cerro Scratch 200 - Gana Scratch 200 (ME RE CAGO A PALOS CREO KE ESTABA MEDIA TOCADITA)
    Zanella ZTT Vs Cerro Street 150 - Gana ZTT 200

Creo ke no me olvido ninguna , bueno lo ke nesesiten o keran saber algo a muedercitu@hotmail.com

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: zanella ztt 200???????

mmmm, q poco te va a durar la moto, es una lifan no una ktm querela un poquito mas.
    jaja,
    saludos
    pd: tambien tengo ztt, pero sin tanto "castigo"
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por pablo_fecchio Ver mensaje
    Hola gente como estan? Les cuento que la semana pasada me compre al fin la ZTT que tanto queria. Me compre una usada con 8000 km muy cuidada. Pero parece que le pasa lo que a casi todos. despues de usar el freno trasero reiteradas veces se clava. que hago? Muchisimas gracias desde ya a quien me de una mano !!!! Pablo!
    Pablito, fijate q los frenos traseros se regulan, creo q 8 mm. el la llave q tens q usar para aflojar, solo tenes q darle menos registro, creo ese ese el problema, a mi me pasó una vez, y lo soluciones así, después no jodió mas! suerte
    -----Agregado el 25/11/2008 a las 12 : 05 : 41-----
    Originalmente publicado por cubiak Ver mensaje
    Hola gente, mi pregunta creo que a mas de uno se la habran hecho... que tan problematico es manejar una ztt 200 para personas petisas????. Yo mido 1.63 creo en patas.. hay que estar con las puntas de los pies haciendo malavares? para subirse hay que tener algo de elongacion?... bueno en fin... si me tiran toda la data sobre este tema me dejarian mas que tranquilo... porque solo dependo de esos datos para comprarla...
    Algunos me dijeron que me suba en una concesionaria y que la pruebe... pero no me da para pasar papelones..jeje
    Salute y gracias anticipadas....
    espero no llegar tarde para sacrte de la duda y decirte, q no tengas ninguna duda en comprartela si es q tenes la posibilidad, una porq tengo un hijo de 13 años q la usa tb y debe medir un poco mas de eso, anda perfecto sin drams, la otra es q el amortiguador es regulable, en la parte de abajo tiene un regulador, yo lo use para dejarla lo mas alta q podía, pero vos podes hacerlo para q sea a la inversa! suerte
    Editado por elmorocho2005 - 24.11.2008 23:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: zanella ztt 200???????

Hola gente, estoy a punto de comprarme una ztt200, aunqe estoy entre esta y una Motomel Xplora 250. Como me importa bastante tener algunos Km/h mas de velocidad final queria q me respondan con sinceridad cuanto es la maxima q dá. tambien si alguien le cambio la relacion de piñon-corona y qe resultados le dió. Tambien me seria util saber si vibra demasiado o no. Gracias x todo.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: zanella ztt 200???????

buenas..queria hacerles una pregunta cuanto esta valiendo una ztt 200 con balanciador y la orquilla invertida..nueva y usadas ..desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por mimisi Ver mensaje
    buenas..queria hacerles una pregunta cuanto esta valiendo una ztt 200 con balanciador y la orquilla invertida..nueva y usadas ..desde ya muchas gracias.
    Te puedo decir nueva ya que ayer fui a una agencia zanella.
    Mira hay dos tipos de zanella ztt 200,la enduro y la motard.
    Enduro:7200 (trae horquilla comun y las cubiertas con tacos,no muy recomendable para asfalto ya que se gasta muy rapido)
    Motard:8800(horquilla invertida,cubiertas de calle,cambia el frente de la moto la mascara es mas ancha y otras cosas,el escape tambien esta mejor)
    Esos precios son un estimativo ya que pueden variar depende donde la compres,solo es para que tengas una idea.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: zanella ztt 200???????

hola que tal te agradesco la info ..ya que estoy con muchas ganas de comprarme la ztt y creo que ahora si se me puede dar.. una preguta a todos los que tienen la ztt ,los repuestos?son faciles de conseguir? yo tengo paraguay a un paso les digo porque yo ahora actualmente tengo una smash y a medida que se me complicaba algo o se gastaba le cambiaba por algo brasilero o japones..aca es mas barato ,la pregunta es si se consiguen facilmente repuestos para la ztt o de que moto le van los repuestos? siempre hablando de una marca mas renombrada...nose si me explico
    desde ya muchas gracias ..salu2
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: zanella ztt 200???????

Hola amigos con respecto a la zanella ztt200 les cuento que yo tengo una modelo 2008 y soy de general pico La Pampa, ya le he echo 12.000 km y en ellos 2 viajes a alpa corral cordoba con mi señora y la carpa y mochila ensima, JAMAS le he echo nada un fierro total pero he visto y comprobado que otros han tenido problemas por como las arman es verdad ajusten cuando compren, pero no lo duden es un fierro el motor no se save vien de donde viene pero yo no he tenido problema, lo demas tanto en pinta como al andar joya joya si les vibra asienten la cubiertas unos cuantos kilometros y despues en ruta ni se mueve.- Pero mi gran pregunta es me ayuden o me informen donde consigo el asiento, esto es lo unico realmente malo dado que abajo es de un plastico bastante malo que se les va a partir con el tiempo, si alguien save diganme donde se consigue el asiento como repuesto dado que aca nadie lo consigue. GRACIAS TOTALES,
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: zanella ztt 200???????

buenas..COMPRO ZANELLA ZTT orquilla invertida y balanciador..mi mail es cristianfernandez_22@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: zanella ztt 200???????

Buenas tardes, me pueden decir donde puedo comprar la ZANELLA ZTT MOTARD 0km ?? algun lugar para recomendar?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 30724 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB