#87 Re: zanella ztt 200???????
Cristian:
Primero lo primero. Menos mal que la podés contar, espero que te repongas pronto.
Segundo, asegurate en el website de Zanella, que los que te la vendieron, figuren como consecionario oficial, y si no es así, o si es así, llamá al 0800 de Zanella ( sale en el web site) para que te digan que pasa en este caso.
La rueda es parte de la moto que te vendieron con 6 meses o 6000 km de garantía. Asesorate con un abogado.
No digas que le pusiste 30 libras, si te preguntan, estaba con las libras que dice en el manual.
Otra cosa importante, ( no solo en la moto, auto, chata, o lo que fuere que use neumáticos) el rango de inflado. En la moto, la cubierta delantera, creo que es entre 20 ( si vas solo ) a 25 libras ( si vas con alguien), yo, como ando solo, la de adelante la dejé con 19, pero hoy llego a casa y le pongo 21, con 19 va muy floja. Con 30 libras, es como si llevaras en la rueda de adelante un globo, vos dirás - solo son cinco libras más del límite - pero en el volumen de la cubierta de la moto es mucho, cualquier irregularidad ( bache, pavimento roto) o inclusive, en las juntas pavimentarias, que hacen que la cubierta se deforme, si la presión de aire no se lo permite, de 30 libras, en ese momento de deformación, pasás a tener unas cuantas más.
Quería saber si rajó la cubierta o se reventó la cámara. Si se destalonó, es porque por algún lado tenía que escapar el exceso de presión. Otra cosa, que me cansé de que me pasara hasta que me compré el compresor, los compresores de las estaciones de servico andan como todo en este país, me ha pasado mas de una vez de haber puesto 28 libras en un neumático, y después de andarlo y notarlo " distinto", haber medido de nuevo en otro lugar y que me diga que tiene 40 libras, o 18 libras

, es medio como mucho no???, pero ojo al piojo, porque pasa.
Respecto a la diferencia de precios, es muy cierto, en la web de Zanella sale el precio sugerido, vayan al consecionario oficial y les tiene que hacer ese mismo precio, o menos.
Salud, con un buen vino.