Primer ... 789101119 ... Último

zanella ztt 200???????

• 45
      • 25/11/05
    21/07/2009
    #81 Re: zanella ztt 200???????
    La mía NO venía con alarma, la instaló el consecionario, la alarma trae un solo control remoto, arranque a distancia, y la sirena duró lo que un pedo en una canasta, compré una de mejor calidad por $18 pero no anda bien, medí la salida de la sirena con un tester y no dá más de 6 voltios, pero no se si es porque se quemó la salida o porque la sirena original es de 6v. El resto anda bien, pero sería un problema perder el control remoto, porque ahí si que no hay con que reemplazarlo e igual vas a terminar teniendo que cambiar la alarma. Yo, si me descontaran $100 del valor de la moto, la compraría sin alarma y le pondría una x28 o una pst, que son marcas reconocidas, y hay repuestos, lo cual es muy importante con estas cosas.

Yo tengo seguro contra terceros y responsabilidad civil ( $38 por mes ), no cubre terceros transportados. Estuve leyendo y averiguando por el tema de ATM, pero me parece que es muy caro y en varios foros quedaba la duda de si responden o no. Con la moto estás en un dilema respecto de seguro. Imaginate que es una moto de 8 lucas, pero tengo un amigo que tiene una Varadero ( muy cara ), y no le pudo hacer seguro contra robo, hay un vacío legal de la ostia con el tema de las motos. Te la roban y te queda la carita de guón y una amargura que mama mía. Esto es medio raro. Para que te des una idea, por mi auto ( Palio Weekend 2008) pago 160 con todo ( robo hurto total parcial cerraduras cristales granizo) y ATM sale más de 100, averiguate. Lo que si sé, es que ninguna aseguradora toma seguros por robo para moto porque hay muchísimos robos. . Salud con un buen vino...
      • 9
      • 13/05/09
    29/07/2009
    #82 Re: zanella ztt 200???????

Hola, les cuento que compre la ZTT hace algo mas de un mes, y lei en varios foros que hay que cambiarles las cubiertas, pero por un poco de vagancia y otro poco de dejado, no lo hice, el Sabado pasado salimos a dar una vuelta con dos amigos en sus respectivas motos y corriendo aproximadamente a 80 km/h se me destalonó la rueda delantera y me di un palo inolvidable. Me raspé desde los codos hasta las rodillas y eso que iba bien abrigado. A la moto le rrompi un espejo, un manillar, los giros y desaparecio la palanca de cambios, tambien se me rayó en el el guardabarros delantero y en casi todos lados. En conclusion, por no cambiarle la cubierta, ahora tengo una moto hecha pedazos y eso que yo la saque re-barata, asi que ni lo duden, cambien esas cubiertas apenas saquen la ZTT del consesionario. Aca dejo unas imagenes de cuando apenas la compre. ahora la tengo toda desarmada.

• 5
      • 21/07/09
    29/07/2009
    #83 Re: zanella ztt 200???????

gracias "colomdz " Preguntaba por que en un lugar me decian que si tiene alarma y que trae 2 controles. espero que el lunes martes mas tardar me la den asi les digo como anda yo tambien...
    QUe loko lo que te paso "kr_ok" ¿de eso no es responsabilidad de la Fabrica? espero que no pase en la mia ... ¿Vieron la diferencia de precios que hay en estas motos segun donde la compres?

• 592
      • 12/02/07
    29/07/2009
    #84 Re: zanella ztt 200???????
    Cita Escrito por kr_ok Ver mensaje
    Hola, les cuento que compre la ZTT hace algo mas de un mes, y lei en varios foros que hay que cambiarles las cubiertas, pero por un poco de vagancia y otro poco de dejado, no lo hice, el Sabado pasado salimos a dar una vuelta con dos amigos en sus respectivas motos y corriendo aproximadamente a 80 km/h se me destalonó la rueda delantera y me di un palo inolvidable. Me raspé desde los codos hasta las rodillas y eso que iba bien abrigado. A la moto le rrompi un espejo, un manillar, los giros y desaparecio la palanca de cambios, tambien se me rayó en el el guardabarros delantero y en casi todos lados. En conclusion, por no cambiarle la cubierta, ahora tengo una moto hecha pedazos y eso que yo la saque re-barata, asi que ni lo duden, cambien esas cubiertas apenas saquen la ZTT del consesionario. Aca dejo unas imagenes de cuando apenas la compre. ahora la tengo toda desarmada.

Te fijaste cuanto aire tenia la delantera antes de salir??
    Saludos y me alegro que la hayas sacado barata!!
      • 9
      • 13/05/09
    29/07/2009
    #85 Re: zanella ztt 200???????

Hola Gringocho, antes que nada mi nombre es Cristian, y SI. Antes de salir, le llené el tanque y revisé los neumaticos y creo que ahi fue donde le erré. La delantera tenia 17 Libras, siempre se desinflaba un poco, asi que le puse 30, sabia que llevaba 25, pero para que aguante un poco mas, le eché 30 libras.
    Estuve leyendo que adelante hay que ponerle entre 22 y 25, igualmente, creo que cualquier cubierta buena, por mas que esté muy inflada, no deberia destalonarse. Por eso, es que les aconsejo cambiarlas, a parte me di cuenta que no tienen agarre. Cuando frenas, no se agarran, patinan y si hay un poquito de agua, ni hablar.
    Y en cuanto a la responsabilidad de la fabricacion, en la concesionaria, me dijeron que ellos no se hacen responsables por esas cosas. Como era de suponerse.
    Bueno, Aca otra fotillo de mi ZTT.

Y aca cuando la bajaban despues del palazo! Fijense en el detalle que la palanquita de cambios desapareció. ja ja

Y la rueda de adelante en llanta...

• 592
      • 12/02/07
    30/07/2009
    #86 Re: zanella ztt 200???????

Esta es la mia y tiene las mismas cubiertas porongas, jejeje, las camaras son muy malas yo las tuve que cambiar a los seis meses mas o menos!

Saludos

• 45
      • 25/11/05
    30/07/2009
    #87 Re: zanella ztt 200???????

Cristian:
    Primero lo primero. Menos mal que la podés contar, espero que te repongas pronto.
    Segundo, asegurate en el website de Zanella, que los que te la vendieron, figuren como consecionario oficial, y si no es así, o si es así, llamá al 0800 de Zanella ( sale en el web site) para que te digan que pasa en este caso.
    La rueda es parte de la moto que te vendieron con 6 meses o 6000 km de garantía. Asesorate con un abogado.
    No digas que le pusiste 30 libras, si te preguntan, estaba con las libras que dice en el manual.
    Otra cosa importante, ( no solo en la moto, auto, chata, o lo que fuere que use neumáticos) el rango de inflado. En la moto, la cubierta delantera, creo que es entre 20 ( si vas solo ) a 25 libras ( si vas con alguien), yo, como ando solo, la de adelante la dejé con 19, pero hoy llego a casa y le pongo 21, con 19 va muy floja. Con 30 libras, es como si llevaras en la rueda de adelante un globo, vos dirás - solo son cinco libras más del límite - pero en el volumen de la cubierta de la moto es mucho, cualquier irregularidad ( bache, pavimento roto) o inclusive, en las juntas pavimentarias, que hacen que la cubierta se deforme, si la presión de aire no se lo permite, de 30 libras, en ese momento de deformación, pasás a tener unas cuantas más.
    Quería saber si rajó la cubierta o se reventó la cámara. Si se destalonó, es porque por algún lado tenía que escapar el exceso de presión. Otra cosa, que me cansé de que me pasara hasta que me compré el compresor, los compresores de las estaciones de servico andan como todo en este país, me ha pasado mas de una vez de haber puesto 28 libras en un neumático, y después de andarlo y notarlo " distinto", haber medido de nuevo en otro lugar y que me diga que tiene 40 libras, o 18 libras, es medio como mucho no???, pero ojo al piojo, porque pasa.

Respecto a la diferencia de precios, es muy cierto, en la web de Zanella sale el precio sugerido, vayan al consecionario oficial y les tiene que hacer ese mismo precio, o menos.

Salud, con un buen vino.

• 9
      • 13/05/09
    30/07/2009
    #88 Re: zanella ztt 200???????

Gracias Colomdz, pero ya fue, no es concesionario oficial Zanella, y no quiero renegar mas con esos tipos. Lo que hice fue llevarla a mi mecanico de confianza, el vende repuestos tambien, asi que le cambie las dos cubiertas, y las dos camaras, y si todo sale bien esta tarde ya sale de nuevo a rodar.
    Lo unico que no consigo son los giros, pero aprovecho, y le voy a poner unos un poco mas lindos que consegui que son de la NX, y me salieron 16 pesos cada uno. El Sabado, ya salgo de viaje de nuevo con mis amigotes, espero que haga lindo dia, y ya voy a poner fotos de como quedo con los giros nuevos. Con respecto al concesionario, solo les puedo hacer mala propaganda, y como a la moto la compre de contado, ($7.200), espero no tener que volver a verles la cara.
    Ah, y le saque la parrilla trasera, la que esta atras del asiento porque parecia un poco grande, y con los giros nuevos que son mas chicos queda re linda. Ahora estoy por cambiarles los del manubrio, se los voy a poner en la orquilla, van a quedar mejor ahi, me parece. Bueno, apenas termine de tunearla, ja ja, subo fotos para mostrarla.
    Gringocho: Muy linda tu maquina, me gusta mucho en color Rojo y Blanco. Y la mia no me trajo cubre-puños, o como se llame eso, quedan re lindas.
    Pregunte por aca pero no pude conseguir en negro para la mia.
    Un abrazo a todos.

• 3
      • 23/11/08
    17/08/2009
    #89 Re: zanella ztt 200???????

Que tal amigos de la ZTT !!!? yo tengo una de finales del 2007 con ya 11.000 Km y la verdad que no me puedo quejar. Igualmente ya le deberia ir a hacer ver el embrague porque donde la apuras te patina un poco hasta que agarra.... Dejo una pregunta: alguien sabe donde puedo comprar el disco de freno trasero o de algun disco que vaya en reemplazo ..? porque no hay manera de dar con el !!!! Saludos....

Pablo !

• 1
      • 05/09/09
    05/09/2009
    #90 Re: zanella ztt 200???????

Hola a todos, estoy pensando en adquirir la ZTT 200 exclusivamente para hacer enduro... Alguien la utilizó con estos fines ? Le hizo algunos cambios ? Cubiertas, trasnmisión, escape...
    SALUDOS

Primer ... 789101119 ... Último