Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella ztt 200???????

Participa en el tema [PEDIDO] zanella ztt 200??????? en el foro En Dos Ruedas.
La Pregunta Es Buena Esta Moto El Precio Es Bueno La Facha Tambien Pero En ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [PEDIDO] zanella ztt 200???????
    La Pregunta Es Buena Esta Moto
    El Precio Es Bueno
    La Facha Tambien
    Pero En Motor?
    Ya Se Ke Es China

Muchas Gracias A Mis Gurus Motokeros
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zanella ztt 200???????

Hola gersio:

Mira yo tengo una desde mayo de este año, ya tiene 5.000 km y hasta ahora no he tenido problemas ni mecanicos ni electricos, anda bien, frena bien, demasiado para ese precio.
    No hay que darle demasiada caña por que es chinita viste, y los materiales no son de lo mejor, pero pensa que una honda xl 200 vale 10.500, los numeros cantan.
    saludos
    foxbeto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zanella ztt 200???????

Hola gente yo también estoy interesado en saber como es esta moto, me podrían decir si el motor chino es marca Lifan y cual es la velocidad crucero para poder hacer un viaje largo.
    Desde ya mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por foxbeto Ver mensaje
    Hola gersio:

Mira yo tengo una desde mayo de este año, ya tiene 5.000 km y hasta ahora no he tenido problemas ni mecanicos ni electricos, anda bien, frena bien, demasiado para ese precio.
    No hay que darle demasiada caña por que es chinita viste, y los materiales no son de lo mejor, pero pensa que una honda xl 200 vale 10.500, los numeros cantan.
    saludos
    foxbeto

Hola foxbeto, mi nombre es lucho soy de CBA y quisiera saber si ya le hiciste algun viaje a tu ztt 200 ,si la probaste a ver que velocidad final tiene , cual es su velocida crucero , que se yo tiranos todos los datos que mas puedas , si no te jode , asi vamos conociendo mas esta maquina . gracias . Lucho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: zanella ztt 200???????

Hola Lucho.
    Te cuento, a la zanebusa ZTT le hice un par de viajes y se la banco bien a pesar de que le di caña en todos ellos, yo la viajo a 7.000 RPM, el velocímetro por lo menos en la mia pasando los 80 km/h se torna medio errático , (osea marca cualquier verdura) estimo que a 7.000 vas como a 110/115 km/h, un par de viajes me tocaron con mucho viento en contra, de los que saque como cunclusion que la potencia la tiene después de las 6.000 RPM por que de ahi para abajo se te cae si tenes mucho viento (pero mucho en serio) pero una vez que llegaste a las 6.500 que sople todo lo que quiera que no te tira para atrás .
    Uno de esos viajes con mucho viento me fui corriendo con una HONDA CG 150 , durante unos 30/40 kilómetros y no me pudo ganar (yo tampoco le gane) pero el chabon al CG lo tenia que llevar en cuarta a fondo por que en quinta se le caía, y la zanella iva en quinta a 6.500 re piola . ni te cuento la calentura que tenia el chabon de que una zanella le ganara a su flamante HONDA 150.

Asi que dale tranquilo a la ZTT que se la aguanta, eso si usa solamente aceite semi sintético, no pijotees que es solamente un litro, yo uso ELF HPM.

Saludos
    Beto de Trenque
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zanella ztt 200???????

Gracias Foxbeto por tus datos ,por lo que me contas la estas disfrutando bien y eso me pone mas ansioso por tenerla , parece ser una buena maquina dentro de su precio y procedencia , te queria preguntar , con que relacion de transmicion la tenes y si es cierto que son tan vibradoras arriba .
    Aprovecho ya que la has podido probar en ruta . Saludos Lucho .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zanella ztt 200???????

Luis, Te cuento que yo tengo la transmisión original y creo que no se justifica cambiarla por que si bien es una 200, no tiene muchos HP y se va a poner media pedorra para salir de abajo, así como esta es un misil y en la ruta viajas bien, medio enroscado en vueltas pero bien.
    Por la vibraciones, y si tiembla como testigo falso, yo le cambie los puños por unos circuit bien blandos y cambio mucho, en lo referente al manillar, las tuercas del anclaje del motor al bastidor se aflojan bastante seguido, pero a la segunda o tercera ajustada ya dejan de ceder y ahí cambia la cosa.
    Si la vas a comprar elegí la que trae horquilla invertida, ya que la otra en demasiado fina para el largo que tiene.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zanella ztt 200

Hola gente soy nuevo aca...lei un poco...les doy mi opinion sobre la zanella ztt200..yo tengo una...apenas tiene 700km...ya la puse a 110km sin problema y es rapida...y por lo menos anda todo bien...es mas rapida que la dakar...la dakar no esta pasando los 100..la zanella camina 120...solamente les aconsejo que usen nafta PODIUM ( petrobas ) , V-Power ( Shell ) , y Fangio XXI ( YPF ) ya necesitan alto octanaje...lo que si es un poco seca este tip ode nafta ...si quieren le pueden variar con super tmb...
    Chau Suerte Y Dale Masa Que Se Las Aguanta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: zanella ztt 200???????

Yo casi te diria que por esta ztt pongo las manos en el fuego, escuché exelentes comentarios tanto para circular por calle como por off-road. Lo unico que me dijieron que tiene de malo (ojo, lo unico) es que es muy alta y bastante dificil doblar en asfalto. El resto todo barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zanella ztt 200???????

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Yo casi te diria que por esta ztt pongo las manos en el fuego, escuché exelentes comentarios tanto para circular por calle como por off-road. Lo unico que me dijieron que tiene de malo (ojo, lo unico) es que es muy alta y bastante dificil doblar en asfalto. El resto todo barbaro.
    Osea que me puedo comprar una dakar 200 tranqui? porque son la misma moto por si no lo saben...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 30523 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB