• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Mi Bebe ¡¡¡¡¡¡¡
HAce como 6 meses que ni posteo por aca PERO VOLVI. JAJAJ en fin vi este sub foro y dije TENGO que postear.

Que le traigo? Honda NX 150 Modelo 92. Hace aprox 1 año que la tengo. La tenia mi viejo como parte de pago de su katana 600, el anterior dueño ya la habia comprado usada. Mi viejo la tuvo por un par de años y luego se la vendio a un amigo (tal amigo que me cambiaba a mi los pañales asi que imaginen). Y ahora viene a mis manos

Caracteristicas:
Monocilindrica de 4 tiempos 151 ccm3
5 Cambios
Refrigerada por Aire
Horquilla delantera con freno a disco simple ventilado hidraulico
Monosock trasero con freno a tambor por palanca

Original la foto (Como llega a mis manos)

Vel maxima a 7000 rpm (Un regimen un tanto alto pero aguantable para ella) 65- 70 km/h
Problemas:
Cubierta trasera sin dibujo
Horquilla con demasiado liquido = Muy dura cubierta mal gastada
Freno trasero no existia
Perdia MUCHA aceite por la junta de tapa de cilindro = Pantalones manchados
Saltaba la caja (La 4 en especial)
Cachas de los costados rotas.

Le hice el motor.

Cambios:
Aros japoneses
Perno de piston nuevo
Engranaje de 4 y 5 nuevo Honda Genuine Part
Arandelas del engranaje de la caja genuinas honda
Juntas Chinas (La orig me tardaban 6 meses en llegar)
Cable de bujia, Buejia y Capuchon NJK
Limpieza del filtro de aire del carburador

La andube por un tiempo mas o menos 4 meses hasta que pude compar la cubierta

Pirrelli MT60

Al sacar el freno me doy cuenta que tanto las zapatas como la campana de freno se encutran destrozada. LA campana con lindo zurco

LLeve a rectificar tanto la campana y a hacer una spermedida de las zapatas

La moto andubo hasta hace unas semanas. Cuando de repente me quede sin freno trasero. El findesemana pasado desarme y me encontre con el perno que sostiene el conjunto de ambas zapatas quebrado. resultando asi en que el propio sosporte (digamos la parte de aluminio que sostiene la "amohadilla" la parte que hace contacto con la campana). resultado Toda la campana completamente rayada y el conjunto de porta zapata y zapatas inserbibile. Supuse que tenia que comprar la masa nueva cuyo valor era de 180 mangos. Pero mi muy querido repuestero al cual visito desde que tengo moto TONY (hiper conocido aca en la zona norte) me dijo que el me hacia unas supermedidas pegadas con Ferodo que no me hiban ni a hacer ruido ni nada y que no era necesario cambiar la maza. Es asi como empeiza esta odisea de la cual aun no tengo fotos.El jueves se vera si me consigue el porta zapatas y las zapatas. Por lo que desde el sabado estoy sin moto. Por lo que aprovecho y le comienzo arvisaar otros problemas que tenia por ejemplo si la moto regulando se la acelera al maximo se ahoga y se apaga. EL freno delantero se partio el eje que sosotiene a las pastillas de freno. El arranque no funciona (es como si el burro quedara afuera y al apretar el boton, queda "pegado) ".

Bueno es asi que ahora mismo tengo la moto colgada de dos sillas sin rueda delantera ni trasera. SIn carburador. Sin freno delantero sin tanque de nafta sin cachas etc etc etc.

Y bue esta es mi historia con mi bebe del cual estoy increiblemente contento. Y prometo sacar algunas fotos auqnusea con el celu mañana para que vean el desguase.

Cualquier pregunta sobre esta moto o el motor de las CG pregunteme ya que esta moto es un TRIAL (Agua-Asfalto y tierra) que nace del motor del cg y el cuadro de la XR
Re: Mi Bebe ¡¡¡¡¡¡¡
excelente laburo y mucha suerte con lso detalles!!
vas a tener moto para rato!
saludos
Ignacio
Monito
Re: Mi Bebe ¡¡¡¡¡¡¡
hola cabe7.. yo no tengo nada que ver con este foro pero necesito saber y si vos sabes decirme donde puedo conseguir la junta de tapa de cilindro de una nx 150 año 92 pero la original porque las chinas no aguantan.... saludos y gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bebé Enrica Manualidades 4 24.04.2008 15:12 hs.
Una fotito de mi bebe! jhonyp En Dos Ruedas 9 03.03.2007 03:20 hs.
Bebe EddieVH Humor 5 26.10.2005 23:21 hs.
bebe Nosepermite Humor 9 19.10.2005 17:26 hs.
bebé cabrón Kent Brockman Humor 9 28.01.2005 21:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB