Como Evitar La Condensacion En El Casco
-
Dejo otro link que explican como hacerlo:
http://motos.autocity.com/reportajes....html?cod=4095 -
Se me acaba de ocurrir: yo en el auto polarize los vidrios para proteger el interior del sol y para que no se empañen. Entonces si el vidrio del auto al estar polarizado no se empaña, podriamos hacer lo mismo con la vicera de nuestros cascos, alguno lo ha probado?
-
Es verdad... el polarizado es lo peor que hay. El Siena de mi viejo esta polarizado con el nivel "intermedio" (ni muy oscuro ni muy claro). Cada vez que me bajo de la moto y me subo al auto, me tengo que acostumbrar a esos vidrios oscuros que no te dejan ver nada... Ademas de tener esos parantes gruesos que te quitan visibilidad en las esquinas jajajaaaa
La unica que se me ocurre es que tengas dos visores para el casco, uno polari y el otro transparente... Pero es un bardo, porque 1º normalmente es re complicado de cambiar, y 2º no da para cambiarlo toooodos los dias... yo lo habia pensado, porque viajo todos los dias a laburar a las 3 de la tarde (45 km de ruta) y vuelvo 9:30 de la noche (otros 45km), asique preferi dejarlo transparente, y de noche veo perfecto. -
yo tengo un casco enduro, por ende no tiene visor, pero me compre unas antiparras, eslo mejor que pude haber hecho!!! quedan joya (con el casco, sino soy un ridiculo), y obviamente no se empañan.
Eso si para el invierno tendre que poenrme algun pasamontaña porque el aire circula libremente por la cara!!