12 Último

Como Evitar La Condensacion En El Casco

• 300
      • 24/11/04
    11/01/2007
    #1 Como Evitar La Condensacion En El Casco

Dejo otro link que explican como hacerlo:

http://motos.autocity.com/reportajes....html?cod=4095

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 7221 Visitas

• 3,218
      • 05/09/05
    06/05/2007
    #2 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

Se me acaba de ocurrir: yo en el auto polarize los vidrios para proteger el interior del sol y para que no se empañen. Entonces si el vidrio del auto al estar polarizado no se empaña, podriamos hacer lo mismo con la vicera de nuestros cascos, alguno lo ha probado?

• 16,644
      • 23/02/07
    06/05/2007
    #3 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Se me acaba de ocurrir: yo en el auto polarize los vidrios para proteger el interior del sol y para que no se empañen. Entonces si el vidrio del auto al estar polarizado no se empaña, podriamos hacer lo mismo con la vicera de nuestros cascos, alguno lo ha probado?
    Si.Yo lo probé.Todo bárbaro.Pero de noche,no ves un joraca!Encima odio el polarizado.Mi camioneta lo tenía y era el 3M! En los primeros 10' que la tuve,se lo saqué.
      • 1,503
      • 01/04/05
    06/05/2007
    #4 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

Es verdad... el polarizado es lo peor que hay. El Siena de mi viejo esta polarizado con el nivel "intermedio" (ni muy oscuro ni muy claro). Cada vez que me bajo de la moto y me subo al auto, me tengo que acostumbrar a esos vidrios oscuros que no te dejan ver nada... Ademas de tener esos parantes gruesos que te quitan visibilidad en las esquinas jajajaaaa
    La unica que se me ocurre es que tengas dos visores para el casco, uno polari y el otro transparente... Pero es un bardo, porque 1º normalmente es re complicado de cambiar, y 2º no da para cambiarlo toooodos los dias... yo lo habia pensado, porque viajo todos los dias a laburar a las 3 de la tarde (45 km de ruta) y vuelvo 9:30 de la noche (otros 45km), asique preferi dejarlo transparente, y de noche veo perfecto.

• 3,218
      • 05/09/05
    06/05/2007
    #5 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

Yo tengo el dunita todo polarizado (parabrizas incluido) con el tono intermedio de 3M y es cierto q disminuye la vision, pero es cuestion de costumbre, yo veo bien de noche.

• 209
      • 12/11/06
    06/05/2007
    #6 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

Y no hay un polarizado mínimo? Que sea casi transparente? Así no jode e impide la condensación.

• 34
      • 05/04/07
    06/05/2007
    #7 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

Y no hay alguna lámina espejada q no oscurezca para la mica del casco?

• 3,655
      • 19/08/06
    06/05/2007
    #8 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

Habría que abrir un tema que sea.... como limpiar los mocos despues de un estornudo descontrolado!!!

• 125
      • 09/03/07
    06/05/2007
    #9 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

yo tengo un casco enduro, por ende no tiene visor, pero me compre unas antiparras, eslo mejor que pude haber hecho!!! quedan joya (con el casco, sino soy un ridiculo), y obviamente no se empañan.
    Eso si para el invierno tendre que poenrme algun pasamontaña porque el aire circula libremente por la cara!!

• 3,218
      • 05/09/05
    06/05/2007
    #10 Re: Como Evitar La Condensacion En El Casco

jajajaj, arme en mi cabeza la imagen del tipo con las antiparras y sin casco

12 Último