Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Prueba Kymco Venox 250

Participa en el tema Prueba Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
"Yo Kymco No Compraria Ni En Curda. No Porque Sea Mala, Pues En Realidad No ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    nacaguluc escribió el 11/01/2007 a las 03:15 hs.

#1 Prueba Kymco Venox 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Prueba Kymco Venox 250

"Yo Kymco No Compraria Ni En Curda. No Porque Sea Mala, Pues En Realidad No La Conosco A La Moto, Pero.... Estos Chinos Se Creen Que Son Uno De Los 4 Gigantes?????? JajjaLa 125 Pistera Sale Como 16 Lucas Tambien... Dejate De Joder! Yo Compre Una Beta Bk150 En 5300 De Contado, Y Un Pistero Con Dos Plasticos Va A Salir 16 Lucas... Encima Con La Bk Le Haces La Pata Ancha...Reitero, No Digo Que Sea Mala La Moto, Pero Con El Precio Se Fueron Al Joraca...
    Kymco, De Donde Saliste? Un Kawasaki Ninja 250 2008 Anda Por Las 20 Lucas. En Fin, Yo Kymco Ni En Pedo, Antes Me Compraria La Ybr250 Que Es Mucho Mejor Moto!
    Un Abrazo! Pd, Esto Es Lo Que Opino, Cada Uno Hace Lo Que Quiere Con Su Plata!
    "

jajajaaaaa espectacular!!!! el típico "opinólogo al pedo"... me encantó este comentario que quiero creer que es en joda porque nadie con más de 3 neuronas puede decir eso enserio!!!

Ahh un par de cosas... La pistera sale 13 lucas (no 16) y es una bestia. 4 válvulas, leva a la cabeza, radiador de aceite, cubiertas sin cámara, monobrazo, disco adelante y atrás con 2 pistones, instruental mixto ana-digi como cualquier otra pistera, pata trasera 140-70-17.... o sea: 13 lucas es barata

te recomiendo que con tu mentalidad vayas y compres una marca "seria de enserio" como BMW. la moto más accesible de BMW en este momento es la 450, como es el motor más chico es la más barata, pero no cuesta mucho menos que la 650.

Cuando tengas una BMW vas a saber lo que es tener una moto de enserio con un motor de enserio y no la batata que tenés ahora. cuando pruebes una Beeme vas a entender porqué son buenas y no vas a comprarla con porquerías como la beta esa o la "iberre" 250

entonces vas a saber lo que es bueno. Beeme es bueno, las otras son todas cagaditas.... vas a tener un motor de enserio con potencia y elástico.. y por supuesto con la calidad que bmw te vende que no es esas porquerías chinas que a vos te gustan...

ahhh un detalle... el motor de la beeme 450 es marca Kymco... pero eso es un detalle que a alguien como vos no le afectará... vos solo aceptás grandes e importantes marcas....

mi dios... hay cada nabo suelto dando vueltas.....

igual y para finalizar les voy a dejar un par de pensamientos de un gran filósofo forístico...

"si un muy alto % de la gene dice que es una buena moto, creo que le hago caso a la masa, y no a alguien que no especifica el por que de que la moto es mala."

"Respeto tu opinion, pero creo que para criticar tenes que tener fundamentos coherentes. "

adivinen quien escribió eso???? no lo adivinan???? el opinólogo en el post de las betas!!! (aplausos!!!) o sea... tremendo pelot... cada uno saca sus conclusiones...

la mía es que todo lo que puso acá lo puso para joder y romperle las pelotas a los demás... porque no creo que lo haya hecho de tarado porque no se acuerda de lo que él mismo puso hace unos días en otro lado....

clap clap clap!!! bueniiiisimo !!! katrina de chanes!!!!!!!!!!!

al margen.... es preciosa la Venox.... desde 2003 que la manejé por primera vez me encanta!!
    Editado por hportela - 28.10.2008 00:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Prueba Kymco Venox 250

Asperiiisiiimo !!!! (por el comentario anterior).
    Muy linda la moto, una facha terrible.
    ¿Que opinan los demás que la manejaron, es muy pesada para la potencia que tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Prueba Kymco Venox 250

Yo la manejé. Como puse en otro post de este hilo, una máquina de coser. Muuuy pesada para la potencia. Después de eso, está piola estéticamente, aunque la terminación y materiales no son del todo buenos, o por lo menos lo que esperaba por el precio que tiene.

Igualmente, estoy de acuerdo que Kymco de pelea en este segmento, la competencia en la oferta siempre beneficia al consumidor.

Es mi impresión, espero no se enoje "Mr. Kymco"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Prueba Kymco Venox 250

La verdad es que de pinta me encanta, el motor suena lindo... pero la contra de la moto es el peso y el precio..
    Fuera de eso es una moto que es comoda para viajar.. aunque no crea que sea lo suficientemente agil para andar por lo que es buenos aires..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Prueba Kymco Venox 250

luego de demorarla muchos días. acabo de publicar la entrevista que le hice a la gente de Kymco en Córdoba.

Mejor que el mejor… ¿No será mucho?
    Editado por hportela - 29.10.2008 10:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Prueba Kymco Venox 250

EL link de la nota no anda
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Prueba Kymco Venox 250

reparado!!! sorry
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Prueba Kymco Venox 250

Me leí toda la nota y me gustó mucho, también me gustaron mucho los Scooters de la última foto, estaría cambiar mi Vento 150 por uno de esos, se los ve muy grandes y con buen parabrisa algo que extraño en el mío. Saludos y gracias por la nota.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Prueba Kymco Venox 250

esos "scooter" son Xciting500 tienen una crucero de 130 con 2 personas arriba y pasan los 150 de final.... son impresionantes!!!

toda la tecnología!! de ese motor 500 sale el motor 450 que usa la nueva Beeme
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Prueba Kymco Venox 250

LOS Q OPINAN MAL DE LA VENOX TODA SU VIDA ANDUVIERON EN CICLOMOTOR ACABO DE PROBAR UNA Y QUEDE ENLOQUECIDO NO LE ENVIDIA NADA A UNA JAPONESA AMPLIAMENTE ANDA MAS Q UNA FALCON 400 SI BIEN SON DOS COSAS DISTINTAS A LA MONDIAL 250 Y LA ZANELLA PATAGONIA 250 Y LA BETA 300 QUE ME ACOMPAÑARON EN LA PRUEBA EN TODO MOMENTO NUNCA SE ACERCARON A LAS PRESTACIONES DE LA VENOX NI HABLAR EN LA VELOCIDAD FINAL Y TREPADA EN MONTAÑA DADO Q HICIMOS EL VIAJE DE RIO GRANDE A USHUAIA Y LES PASE EL TRAPO A TODAS JEJEJE
    -----Agregado el 10/1/2009 a las 06 : 33 : 38-----
    Te digo que la moto no es china es coreana hay una pequeña diferencia de geografia q veo que te la llevaste (chiste) y aparte es la mas vendida en españa se nota que no la probaste probala y veraz como cambia tu prejusgamiento a la ignorancia se pasa estudiando jejejejeje
    Editado por semael - 10.01.2009 17:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 22420 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB