#11 Re: Prueba Kymco Venox 250
"Yo Kymco No Compraria Ni En Curda. No Porque Sea Mala, Pues En Realidad No La Conosco A La Moto, Pero.... Estos Chinos Se Creen Que Son Uno De Los 4 Gigantes?????? JajjaLa 125 Pistera Sale Como 16 Lucas Tambien... Dejate De Joder! Yo Compre Una Beta Bk150 En 5300 De Contado, Y Un Pistero Con Dos Plasticos Va A Salir 16 Lucas... Encima Con La Bk Le Haces La Pata Ancha...Reitero, No Digo Que Sea Mala La Moto, Pero Con El Precio Se Fueron Al Joraca...
Kymco, De Donde Saliste? Un Kawasaki Ninja 250 2008 Anda Por Las 20 Lucas. En Fin, Yo Kymco Ni En Pedo, Antes Me Compraria La Ybr250 Que Es Mucho Mejor Moto!
Un Abrazo! Pd, Esto Es Lo Que Opino, Cada Uno Hace Lo Que Quiere Con Su Plata! "
jajajaaaaa espectacular!!!! el típico "opinólogo al pedo"... me encantó este comentario que quiero creer que es en joda porque nadie con más de 3 neuronas puede decir eso enserio!!!
Ahh un par de cosas... La pistera sale 13 lucas (no 16) y es una bestia. 4 válvulas, leva a la cabeza, radiador de aceite, cubiertas sin cámara, monobrazo, disco adelante y atrás con 2 pistones, instruental mixto ana-digi como cualquier otra pistera, pata trasera 140-70-17.... o sea: 13 lucas es barata
te recomiendo que con tu mentalidad vayas y compres una marca "seria de enserio" como BMW. la moto más accesible de BMW en este momento es la 450, como es el motor más chico es la más barata, pero no cuesta mucho menos que la 650.
Cuando tengas una BMW vas a saber lo que es tener una moto de enserio con un motor de enserio y no la batata que tenés ahora. cuando pruebes una Beeme vas a entender porqué son buenas y no vas a comprarla con porquerías como la beta esa o la "iberre" 250
entonces vas a saber lo que es bueno. Beeme es bueno, las otras son todas cagaditas.... vas a tener un motor de enserio con potencia y elástico.. y por supuesto con la calidad que bmw te vende que no es esas porquerías chinas que a vos te gustan...
ahhh un detalle... el motor de la beeme 450 es marca Kymco... pero eso es un detalle que a alguien como vos no le afectará... vos solo aceptás grandes e importantes marcas....
mi dios... hay cada nabo suelto dando vueltas.....
igual y para finalizar les voy a dejar un par de pensamientos de un gran filósofo forístico...
"si un muy alto % de la gene dice que es una buena moto, creo que le hago caso a la masa, y no a alguien que no especifica el por que de que la moto es mala."
"
Respeto tu opinion, pero creo que para criticar tenes que tener fundamentos coherentes. "
adivinen quien escribió eso???? no lo adivinan???? el opinólogo en el post de las betas!!! (aplausos!!!) o sea... tremendo pelot... cada uno saca sus conclusiones...
la mía es que todo lo que puso acá lo puso para joder y romperle las pelotas a los demás... porque no creo que lo haya hecho de tarado porque no se acuerda de lo que él mismo puso hace unos días en otro lado....
clap clap clap!!! bueniiiisimo !!! katrina de chanes!!!!!!!!!!!
al margen.... es preciosa la Venox.... desde 2003 que la manejé por primera vez me encanta!!